Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

Turno enviado, Guerrillero te toca.

Por cierto, os esta gustando el tema de modelar las unidades? No estaria demas una opcion para poder crearlas desde Produccion pero al menos te permite algo menos de micromanejo. A ver como lo paga el sistema de suministros despues. Todo sera que se dedique a reponer unidades desde los HQ y pase de enviar pertrechos al frente. Ya me veo creando la renfe y contratando picapedreros para ir rellenando el mapa con vias de tren :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Turno hecho. Lo de modelar las unidades es estupendo. El sistema de suministros no sufre en lo más mínimo. La reposición de unidades es automática (aunque me costó un poco descrifrar como opera en unidades transoceanicas) y un único punto feo es que se lleva la experiencia de las unidades veteranas sin que alcances a hacer nada al respecto. Por lo demás, "es la cumbia"
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Lo de la experiencia es verdad... La única manera sería sacar de la automatización a las unidades más veteranas y manejar personalmente sus reemplazos con subunidades escogidas, también veteranas.
Pero lo importante es que a partir del juego medio ahorra muchos "clicks".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Turno enviado. Menuda pesadilla logística me ha tocado en esta partida, lo tengo clarinete :bang: . Eso sí, va a ser como un master para montar una empresa de transporte. Y no puedo leer más por no dar pistas, ya mostraré algún screenshot cuando esto esté más avanzado...
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió: 07 Ene 2018, 10:40 Turno enviado. Menuda pesadilla logística me ha tocado en esta partida, lo tengo clarinete :bang: . Eso sí, va a ser como un master para montar una empresa de transporte. Y no puedo leer más por no dar pistas, ya mostraré algún screenshot cuando esto esté más avanzado...
Esas son las posiciones que me encantan para jugar contra la IA; en realidad, son las únicas que juego contra la IA. Pero contra humanos puede ser una grandísima putada. Bueno, así son este tipo de partidas, compañero... Es un juego asimétrico del todo en el que hay que intentar sacarle el máximo partido a tu posición y ya está. Al final de la partida, cada uno decide si ha «ganado» o no. Y esto es algo que me encanta.

Por otro lado, yo sí he tenido una buena posición de inicio. Obviamente, no perfecta, pero que sí parece bastante interesante y con posibilidades. De momento ando grabando vídeos de los turnos con la idea de colgarlos en mi canal o en el de Puntadelanza. Obviamente, más adelante, mucho más adelante. Antes también puede que ponga alguna pantalla.

El turno lo envío en un rato. La grabación de los dos primeros turnos ha sido de unos pocos minutos (hay poco que contar), pero este tercero, como no tenía que hablar despacio porque mi bebé no estaba en casa y, además, tenía tiempo libre, me he ido a la media hora de narración.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Por cierto, al inicio del turno me ha salido este mensaje:

Possible PBEM cheat:

Royal Kiev has wiped his pbem logbook

Ni idea del significado. Es el cuarto jugador en el orden, ¿Blackrider? En otras partidas recuerdo que pasó también y no tiene por qué ser ninguna trampa; vamos, estoy seguro de que no lo es :Ok: .

A todo esto, no hemos hablado de posibles «home rules», sobre todo en el tema de la diplomacia. ¿Creéis necesaria alguna para evitar los dos (o tres) contra uno o algo por el estilo? ¿Se permiten las alianzas? Y si se permiten, ¿en qué condiciones?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

AlGharib escribió: 07 Ene 2018, 12:17 Esas son las posiciones que me encantan para jugar contra la IA; en realidad, son las únicas que juego contra la IA. Pero contra humanos puede ser una grandísima putada. Bueno, así son este tipo de partidas, compañero... Es un juego asimétrico del todo en el que hay que intentar sacarle el máximo partido a tu posición y ya está. Al final de la partida, cada uno decide si ha «ganado» o no. Y esto es algo que me encanta.
Ya, si eso lo tengo claro, a mí me gusta el reto, y la verdad, no soy muy competitivo que digamos. O sea, que suelo perder, pero tengo mucha clase :mrgreen:
AlGharib escribió: 07 Ene 2018, 12:28 Por cierto, al inicio del turno me ha salido este mensaje:

Possible PBEM cheat:

Royal Kiev has wiped his pbem logbook

Ni idea del significado. Es el cuarto jugador en el orden, ¿Blackrider? En otras partidas recuerdo que pasó también y no tiene por qué ser ninguna trampa; vamos, estoy seguro de que no lo es :Ok: .
Normalmente eso pasa cuando se recarga la partida, lo cual puede pasar por muchos motivos, un cuelgue del pc, se va la luz, o estas haciendo trampas, que es seguro lo que pasa con Blackraider jaja :mrgreen:
AlGharib escribió: 07 Ene 2018, 12:28 A todo esto, no hemos hablado de posibles «home rules», sobre todo en el tema de la diplomacia. ¿Creéis necesaria alguna para evitar los dos (o tres) contra uno o algo por el estilo? ¿Se permiten las alianzas? Y si se permiten, ¿en qué condiciones?
Yo por mí ninguna regla, podéis hacer lo que queráis. Si os unís todos contra mí, mejor, que os daré por donde se amargan los pepinos.
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

AlGharib escribió: 07 Ene 2018, 12:28 Por cierto, al inicio del turno me ha salido este mensaje:

Possible PBEM cheat:

Royal Kiev has wiped his pbem logbook
Me cargue el savegame del turno anterior (el que guarde yo) y me salio el mensaje ese a mi tambien. Ha sido cagada mia, so sorry :oops:


EDITO: Turno enviado. Guerrillero tu turno.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Lecrop, tu turno
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

Turno enviado.

Sale alerta de cheat por haber abierto dos veces el turno, la primera vez sin guardar por reinicio del equipo sin previo aviso.

Como nota adicional sigo con el patron de nomenclatura de Piteas, especificando despues del nombre el numero de turno jugado. Dejo en carpeta el turno enviado por el jugador anterior a mi, en este caso Piteas, para backup o lo que haga falta.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Turno jugado.

También dejo el turno del jugador anterior, aunque en el computador estoy guardando todos mis turnos. Quién sabe, puede que hasta haga un AAR más adelante :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Bueno, ya he limpiado y ordenado yo la habitación :P

Listo mi turno, vamos por el 5º y a buen ritmo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Bueno, bueno... Los de Marrakech que tanto se quejaban de su posición ya han pillado dos ciudades. El turno pasado fueron los primeros en conquistar una y este son también los primeros en hacerse con la segunda.

Desde el Imperio también queremos anunciar la toma de la primera ciudad. Empezaba a mosquearme el que pasasen cuatro turnos en encontrar nada habiendo cuarenta ciudades en el mapa.

Mucha tensión en mi zona por el tema de los suministros; por aquí hay ríos pequeños y un gran río (bautizado, en un alarde de originalidad, como río Grande) y montañas hasta hartarse.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Logística naviera al poder :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Piteas »

No encuentro nada, sigo con una ciudad de franchutes que me miran raro :bang:

Paso el turno por la noche, ansiosos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder