Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Piteas »

Se ha subido un archivo sin cambiar el nombre del jugador anterior. Cuidadin, que nos liamos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

No creo que sea eso. He revisado y tengo los nombres alternados como debe ser. Creo que el dropbox no siempre actualiza correctamente la información
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Yo estoy a mitad de hacer mi turno y no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

A ver, chicos: ¿Os estáis pegando entre vosotros o esto ya está liquidado? Lo digo porque la puntuación del Califato (Piteas) no varía y la de los franceses (Guerrillero) solo mengua a medida que yo voy comiéndole terreno. Si el califa está está esperando a que yo me meriende a los franceses para una lucha entre ambos, lo tiene muy crudo: yo produzco una barbaridad más que él, así que la ventaja de mis tropas será mucho mayor, además, solo debo conquistar una ciudad.

Lo digo porque llevamos unos turnos en los que Toulouse no hace sino retirarse y ver cómo le voy comiendo terreno y esto es un poco aburrido para mí, así que no quiero ni imaginar cómo será para él.

A ver qué decidimos :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Piteas »

Yo cocino las cosas lentamente. Pero como gustéis.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Piteas escribió: 21 Nov 2018, 15:51 Yo cocino las cosas lentamente. Pero como gustéis.
No, a ver, si ves opciones o tu estrategia es esperar a que yo me coma al francés y luego ir a por mí, seguimos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

AlGharib escribió: 21 Nov 2018, 15:38 ¿Os estáis pegando entre vosotros o esto ya está liquidado?
Ambas cosas.
Mi ruta de suministros tenía forma de árbol, debido a la ubicación de mis ciudades. El Califa Piteas (probablemente sin la menor idea) atacó la base del tronco cortando la mayor fuente de suministros. Luego fue cosa de tiempo para que, con mis suministros desbaratados, mis unidades no pudiesen reponer pérdidas y el Imperio comenzara la poda tomando mis ciudades una tras otra.
Al Califa aún le puedo dar sorpresas. Al Imperio, ni aunque se amarre una mano a la espalda
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Veo el archivo de Al Gharib a las 11:32 y el de Piteas a las 11:34 ... No debería ser al revés?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Guerrillero escribió: 22 Nov 2018, 02:29 Veo el archivo de Al Gharib a las 11:32 y el de Piteas a las 11:34 ... No debería ser al revés?
Olvidé borrar el archivo de Piteas.

La hora es esa porque abrí el de Piteas una segunda vez porque me olvidé de mirar cómo iba la puntuación. Quería corroborar que no había habido cambios para poner el mensaje.

Con todo lo dicho, está claro que seguimos para delante :Running: :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder