Ya está aquí, ya ha llegado a sus ojos, la partida multijugador que marcará un antes y un después en la vida de muchos wargameros.
Una docena de omvres sin piedad, repletos de crueldad y ganas de traicionar al prójimo, se enfrentarán por la gloria en esta campaña irrepetible.
Empezamos eligiendo facción... Y este es el resultado final:
FACCIONES
Piteas: Celtiberos
Lecrop: Macedonia
Verdugo: Epiro
Gonzalo: Seleuco
Picaron: Dacia
Boores: Cartago
Meroe: Roma
Bender: Saba
Skaos: Belgas
Halsey:Ptolemaicos
Patxi; Judea
Nihil: Britania
El lunes 9 de Septiembre de 2019 comienza la gran campaña.
Última edición por Piteas el 05 Sep 2019, 22:06, editado 12 veces en total.
Como ya soy viejuno, me gustan las cosas claras... Los fines de semana, habrá que hacer turnos? Lo digo porque en el finde del día 14 tengo evento (creo que ahora se dice así) social y estaré incomunicado hasta el lunes noche, me figuro que esta circunstancia puede pasar... Que hacemos?
PD: Lo puse en el otro hilo, je, je, je.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Picaron, si se te pasa un turno no es ningún drama, tu producción sigue, todo sigue, excepto que tus unidades no tienen órdenes, a menos que les hayas ordenado algún movimiento multiturno. Sólo sería delicado si estás en algún fregao, llámale guerra o similar.
Picaron, si se te pasa un turno no es ningún drama, tu producción sigue, todo sigue, excepto que tus unidades no tienen órdenes, a menos que les hayas ordenado algún movimiento multiturno. Sólo sería delicado si estás en algún fregao, llámale guerra o similar.
Si, tienes razón, pero y si quieres construir algo... pierdes un turno o no? un fuerte. agua potable, una murallita, un ranchito...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Si, tienes razón, pero y si quieres construir algo... pierdes un turno o no? un fuerte. agua potable, una murallita, un ranchito...
Tu cuando ordenas construir algo, tarda una serie de turnos, normalmente entre 5 y mogollón. Que tu no des ordenes en un turno no implica nada, lo que se estaba construyendo sigue su curso.
Lo que tarde en construirse viene dado por lo complejo de la construcción y la peña que dediques a infraestructuras en esa provincia, sean esclavos o ciudadanos.
A ver si me pongo esta noche a echarle un vistazo a las facciones del juego. Si están los vascones, me tiro a degüello a por ellos, pero me da a mi que va a ser que nones....
Si, tienes razón, pero y si quieres construir algo... pierdes un turno o no? un fuerte. agua potable, una murallita, un ranchito...
Tu cuando ordenas construir algo, tarda una serie de turnos, normalmente entre 5 y mogollón. Que tu no des ordenes en un turno no implica nada, lo que se estaba construyendo sigue su curso.
Lo que tarde en construirse viene dado por lo complejo de la construcción y la peña que dediques a infraestructuras en esa provincia, sean esclavos o ciudadanos.
Sin ánimo de entrar en polémicas y no ser pejiguero, en un turno, puedes, por ejemplo, en vez de darle al iconito de cambiar estructuras,puede ser de duración de un turno, si le das al iconito de agua potable, en todas las partidas que he jugado se tarda un turno, te has ahorrado un turno de miserias.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.