FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Esta es mi primera partida en el FoG, pero tengo la experiencia a mis espaldas de multiplayers del Dominions para aburrir así que tengo más o menos claro cómo van a ir sucediéndose los acontecimientos cercanos :army: :mrgreen: y el ganador de la partida no sé quien será pero estoy seguro de que no es ninguno de los que salen en las quinielas actuales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

¿Pero qué diablos ha pasado con las pequeñas naciones que poblaban antiguamente el mapa? Excepto el tutti frutti del Caúcaso, esto tiene menos colores que mi antiguo televisor UHF. Biodiversidad reducida al cero. Veo el Mare Nostrum y no lo reconozco. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso dicen los sabios ¡Cuánta razón llevan los refranes de nuestros abuelos! Ya ni los celtíberos degüellan prisioneros como antes. Ascazo de modernidad. Menos mal que la palmé antes de tiempo. Para ver como ha acabado todo esto, con 7 superpotencias fardando en los desfiles de la Patria de falanges y máquinas de asedio último modelo, pero sin ganas ni valor de sacarlas a repartir mandobles. Puro postureo. Ya no quedan hombres como los de antes. Ni siquiera Seleuco, tan fanfarrón como solía, se prodiga a sus 224 años en los foros y reuniones internacionales ¡Qué forma de envejecer más infame! Incluso Britania, siendo fiel a sus costumbres futuras, amplia fronteras aprovechando el vacío provocado por el regicidio belga ¡Cuánta casualidad! ¡Cuánta bellaqueria! Ni batallas a pecho descubierto, ni honra, ni gestas, ni cargas gloriosas, ni hazañas caballerescas. Vasito de cicuta y empujar la frontera un poco más hacia el sur. No. No son buenos tiempos para la lírica....

Y pensar que Saba ha convertido mi templo en lupanar de lujo para ricachones egipcios enriquecidos con el comercio del grano y otras commodities que cotizan en la bolsa de Roma. Me revuelvo en mi fosa común. Saba, Saba, Saba. Aquella puñalada trapera no la olvidaré en la vida ¡Qué diantres! Me vengaré. Han pasado ya un par de siglos de mi subida al Reino de los cielos. Tiempo más que suficiente para planear mi venganza. Me apareceré al Seleuco en sueños, durante tres noches seguidas, previniéndole de las intenciones aviesas de Saba y sus hechizos y emburjos con Ptolomeo para romper la pax palmiriana.

Seleeeucooooooo, Seleeeeeucooooooo......
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Jajajaja, tienes toda la razon, aqui hay mucho nuevo rico que se ha subido al podio sin dar un solo mandoble,mucho estratega de sillon que no ha librado una sola batalla....pero eso se notara llegado el momento.No sufras Patxi porque la tierra la heredaran los fuertes!!!!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Dales fuerte, dictador mío. Que sus nalgas suaves y mullidas sepan quien manda en la Antiguedad.

:mrgreen:

PD.-Igual desclasifico mis papeles secretos. Después de tanto tiempo no creo que hagan mal a nadie.... :mrgreen: Conversaciones y acuerdos trabados tras horas de ardua negociación. Con declaraciones jugosas que harán las delicias de tabloides y Cancillerias varias.

PD.-Se aceptan sobornos. Razón, segunda campaña multijugador PDL. Mi silencio tiene un precio razonable. 8)
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Gonzalo escribió: 25 Abr 2020, 09:34 Jajajaja, tienes toda la razon, aquo hay mucho nuevo rico que se ha subido al podio sin dar un solo mandoble,mucho estratega de sillon que no ha librado una sola batalla....pero eso se notara llegado el momento.No sufras Patxi porque la tierra la heredaran los fuertes!!!!
¿Esto es una declaración de guerra? Por que el Gloriosísimo Soberano de Saba se ve retratado en esta descripción... De no ser por esas batallas amargas e infructuosas para socorrer al desagradecido judío.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Tú no estás siquiera en el podio, aún paseas en taparrabos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Yo he mirado mi buzón temeroso de encontrar alguna declaración de guerra de estos temibles imperios peno no había nada.. que suerte! se deben estar refiriendo a otro :Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

JULANDRONES!!!
JULANDRONES, que sois todos unos julandrones vestiditos de seda, con mucha joya y pocos redaños!!!, no habéis combatido en una sola campaña y creeis que os disputáis el mundo con tanto cuchicheo y mano negra.....JULANDRONES!!!. En el campo de batalla os espero a todos que me teneis ya aburrido de comprar a mis amigos, enemigos y demás!!!; ya ni guerrear se puede porque compráis a mis enemigos y me declararan la paz!!!!, pero que mierda es esta!!!!
jajajaajajaja
Aquí solo puede ganar uno y aunque no sea yo mas de uno va a ser enculado por julandron!!!!!!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

¡El galeno! ¡Qué alguien avise al galeno! Ya le ha vuelto a dar al Seleuco otro ataque..... :nervios:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Gonzalo escribió: 09 May 2020, 19:37 JULANDRONES!!!
JULANDRONES, que sois todos unos julandrones vestiditos de seda, con mucha joya y pocos redaños!!!, no habéis combatido en una sola campaña y creeis que os disputáis el mundo con tanto cuchicheo y mano negra.....JULANDRONES!!!. En el campo de batalla os espero a todos que me teneis ya aburrido de comprar a mis amigos, enemigos y demás!!!; ya ni guerrear se puede porque compráis a mis enemigos y me declararan la paz!!!!, pero que mierda es esta!!!!
jajajaajajaja
Aquí solo puede ganar uno y aunque no sea yo mas de uno va a ser enculado por julandron!!!!!!
Lo qyue comentas en el juego ni idea, yo he convertido a algunas naciones a estados clientes, pero con otros es que ha sido imposible, Raeti que tiene una mierda de provincia en medio de m imperio no hay manera, cuando me canse les arraso y se acabó, pero de momento tampoco me molesta.

Por otra parte yo pr ejemplo a los pocos Belgas que quedaban los pude acoger bajo mi manto antes de que lo hicieran los romanos o celtíberos, eso en ningún modo evitan que puedan seguir conquistándolos, pero ahora ya dejo claro que si siguen por ese camino van a contar con mi oposición.

Es gamey no es gamey, ni idea, pero es una opción que te permite la diplomacia, que quieres que te diga....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Bueno, yo ya lo comenté en el chat.
Las oportunidades de volver cliente a Maurya y Sacas han surgido cuando las dos naciones estaban metidas en guerras con contadores negativos (sobre todo Maurya). Hasta ese momento las posibilidades eran 0 a pesar de una buena relación, cuando se ven en peligro es cuando aceptan la clientela.
Maurya lo intenté cuatro veces y lo logré con un 29% de posibilidades en la tirada.
Con Sacas tenía un 19% y salió a la primera, suerte.

Es posible que aparte de los contadores de guerra la posibilidad de que se acepte la clientela dependa del poder de la nación que oferta, quiero decir que si la oferta viene un un pais pequeño con 400 puntos de fuerza militar a lo mejor las posibilidades son 0% y si la oferta viene de un gran imperio con 4000 puntos de fuerza sea más atractiva y factible.
Pero no lo sé a ciencia cierta.

A mi gamey me parece la posibilidad que ahora existe de ir anexionando territorio de tus clientes a base de ofrecerles a cambio metal o unidades militares. Pero bueno, que se lo digan a los yankis que compraron con dolares Alaska, Luisiana, Florida y Nuevo Mejico :mrgreen: .

Al final de lo que se trata es que Egipto es el país de las libertades, practicamos la libertad de cultos, la de sexo, el pacifismo y hemos creado una esfera de coprosperidad que atrae a todos los julandrones de la antiguedad :Ok: .
Hasta una provincia que pertenecía al imperio Seleucida lo abandonó para unirse a Egipto de forma totalmente espontanea e inesperada, sin que movieramos un dedo. Está claro que la fama de nuestras hetairas y las inversiones en circos de gladiadores seducen al personal.

Ya sabes, haz el amor y no la guerra.... 8)
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Coño que provincia hizo eso bujarron??, digo Ptolomeo???, jajaja, no me entere yo de eso que va a haber ondonadas de tooooortasssss!!!!
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Una fronteriza pegada a Bactriana, más pobre que las ratas......tres edificios había :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya les hemos montado un anfiteatro para que se rian un poco. :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Por mi parte Palmira aceptó tras cinco propuestas en torno al 20-30% de probabilidades de éxito. No sin antes hacerles proclives a base de sobornos y visitas a los afamados burdeles de Saba. No solo a base de conquista se expande la influencia.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

No funciona el servidor online o me pasa solo a mi?? :SOS: :SOS: :SOS:
Responder