FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Patxi escribió: 13 Sep 2019, 19:52 ¡Madre mía! Pero qué stress. Parecen todos macedonicos o descendientes del hijo de Rayo McQueen..... :mrgreen:

Parece que la zarza del huerto de Getsemaní quiere echar algunos brotes. Tenemos un agrio debate público en Jerusalem. Hay un tira y afloja entre los teólogos y los botánicos. Estos últimos no se ponen de acuerdo si dejar el cuidado de la zarza humeante parlante a los rabinos debido a su naturaleza divina o encargarse de darle mimos ellos mismos tratándola como una planta más. Han terciado algunas facciones de ultraortodoxos que aseguran que lo mejor para el matorral chamuscado sería usar la sangre de los judios más destacados para que crezca con vigor y energía. Yo me inclino por dejársela a Isaias, el hortelano real que saca unos tomates excelentes, pero el Sumo Sacerdote ha puesto el grito en el cielo si osamos tocar la zarza con excrementos de animales. Y luego están los arabes y los proscritos pirómanos que todavía quedan con vida que conspiran para reasar la zarza ardiente divina.

Y así pasan los meses en Judea. A ritmo tranquilo. Ya saben. Los pausados tiempos del desierto....
Pero si todo el mundo sabe que Judea es la Polonia de la antigüedad. :army:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por lecrop »

He preparado un mapa completo para los que no tienen el juego y quieren seguir las evoluciones de la partida. Es la resolución máxima a la que he podido hacerlo, ya que si se aplica más zoom la perspectiva cambia y no se pueden unir los pantallazos para hacer la composición, aunque más o menos se leen las facciones en el mapa. Si en el foro lo veis pequeño, la podéis descargar o darle botón derecho y abrir en otra pestaña de vuestro navegador, donde sí podréis hacer zoom.

Situación en el año 310 A.C.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

jajaja, me parto.
Todos odiamos a los romanos..... :wink:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Genial Lecrop :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Una preguntita tontuela sobre la mecánica del juego que vamos a seguir.

¿Las comunicaciones entre los participantes se harán dentro de las opciones que da el juego o se pueden utlizar otros medios privados para añadir complejidad a posibles pactos o negociaciones?
Estaría bien que una vez acabada la partida se publicasen esos mensajes para alborozo general de la audiencia y de los participantes. Asimismo, se podrian filtrar esos mensajes durante el juego, aireando juegos sucios de algún adversario.

¿Qué os parece la idea?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por lecrop »

Yo creo que la diplomacia debe ir más allá de lo que permite el juego, que es bastante limitado. De hecho, ni siquiera hay un sistema de mensajes privados. Que luego esas negociaciones se hagan públicas o no, o lo que se publique sea verdad o Fake News ya es otro tema.

Para mí esa es la gracia del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Boores »

Como lo que hacía el Oráculo en la campaña FoG II :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Muy bueno el mapa, Lecrop.

Sobre mensajes, mejor libertad completa: los jugadores que se comuniquen como quieran y publiquen a su gusto y buen entender, sea cierto o no.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Voto por comunicaciines tipo Diplomacia :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por lecrop »

Nihil escribió: 14 Sep 2019, 20:17 Voto por comunicaciines tipo Diplomacia :mrgreen:
No he visto juego más tonto que el "Diplomacia", y que sea causante de tanta sangre y dolor :mrgreen: , impresionante, hijos que no se hablan con sus padres, parejas rotas, un sindiós...

Pero creo que el FOGE puede no quedarse corto. En la otra partida multi donde estoy se está liando parda pero bien. Yo no, porque estoy con mis britanos muy alejado de la zona de conflicto, y me basta con sobrevivir al ataque de los putos belgas (sí habéis oido bien, los beeeelgaaas), pero por la zona de Judea es la leche. Si queréis echarle un vistazo leed un poco el hilo. Llevamos poco más de 30 turnos y ya hay casi 30 páginas de hilo en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Caballeros esto no pasará en esta partida. Somos gente civilizada. Nada que ver con los bárbaros que pueblan otros foros ¿Los Pictos invadiendo Asia Menor? ¡Dónde vamos a ir a parar!

Como prueba de nuestro buen hacer, solicito una conferencia de todas las naciones cultas (llámense también jugadores humanos) reunidas en torno a la sencilla idea de cultivar la paz entre nuestros pueblos y alejar las sombras de la guerra en nuestro bienamado universo cibernético. Por ello lanzo al aire una idea que me viene rondando la cabeza desde hace unos días. Creemos una Organización de Tribus Unidas garante de que se respeten los derechos y las fronteras entre las naciones y pueblos puntalanceros.....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

La Zarza me lo ha revelado, entre susurros, en un sueño... Espero que no osen contradecir la palabra de nuestro Creador.

Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Lecrop, sigue centrado en esos yanquis locos, no te preocupes por esta partida. Aquí todos te queremos, de verdad.

Patxi, Cuando dije que llevaras la Zarza en tu corazón no era una invitación a que la fumaras. Si ahora ves rabinos con tutús que te hacen gestos obscenos no es mi problema. Pero las voces que te dicen que mates por tu Dios, esas sí, esas son buenas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

lecrop escribió: 15 Sep 2019, 20:26
Nihil escribió: 14 Sep 2019, 20:17 Voto por comunicaciines tipo Diplomacia :mrgreen:
No he visto juego más tonto que el "Diplomacia", y que sea causante de tanta sangre y dolor :mrgreen: , impresionante, hijos que no se hablan con sus padres, parejas rotas, un sindiós...

Pero creo que el FOGE puede no quedarse corto. En la otra partida multi donde estoy se está liando parda pero bien. Yo no, porque estoy con mis britanos muy alejado de la zona de conflicto, y me basta con sobrevivir al ataque de los putos belgas (sí habéis oido bien, los beeeelgaaas), pero por la zona de Judea es la leche. Si queréis echarle un vistazo leed un poco el hilo. Llevamos poco más de 30 turnos y ya hay casi 30 páginas de hilo en el foro.
Está claro que la gente lo vive, si llegan a estar reunidos frente a un tablero ya hubiese tenido que venir la policia....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder