Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Ya nos creemos invencibles y salimos a buscar "camorra" ya sea con misiones más complejas o yendo por los caminos ...

Imagen

Imagen

Apalizamos todo lo que se nos ponga por delante ...

Pero el fatídico día 69 ...

Imagen
Algo que no esperaba (ni sabía) es que una vez muerto el Necromante ... puedan seguir resurgiendo los muy ...

Imagen
Toda la compañía muere tras una batalla impresionante donde hemos aniquilado a ¡¡ 23 !! enemigos (muchos de ellos los he matado hasta 3 veces)

Imagen
Imagen
Como teníamos 2 soldados en reserva, la compañía sigue en pie.

Ahora me pregunto si con 2 podremos volver a recuperar :ojeroso: :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Lo que te dije, el exceso de confianza :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

ouch :nervios:

los zombis pueden revivir una vez por batalla, sin necesidad de nigromante. eso ocurre al iniciar cada turno.

El nigromante puede revivir infinidad de veces a los muertos.

Por eso es bueno tener algún tío con cuchilla para decapitarlos. :Rendicion: :Rendicion:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 26 Mar 2021, 19:29 Lo que te dije, el exceso de confianza :mrgreen:
ejjeje tal cual !! :bang:

zuekamo escribió: 26 Mar 2021, 20:01 ouch :nervios:

los zombis pueden revivir una vez por batalla, sin necesidad de nigromante. eso ocurre al iniciar cada turno.

El nigromante puede revivir infinidad de veces a los muertos.

Por eso es bueno tener algún tío con cuchilla para decapitarlos. :Rendicion: :Rendicion:
* 1 vez por partida sin ser el necromante, vale, no lo sabía.

* Sí, el nigromante (necromante para mi :roll: ) es el objetivo a batir desde que los veo ... suelo romper la línea (tipo NFL) y colarme a por él lo más rápido posible.

* ¿¿La espada no sirve para arrancar cabezas, diría que sí??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

la espada algunas veces decapita.

Pero la segunda habilidad de la cuchilla es decapitar, por lo que siempre que se mata a alguien con esa habilidad, pierde la cabeza.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Con un inicio de 3 saqueadores bárbaros me las he apañado para aguantar 67 días, es el inicio que mejor se me da, no se por que, configuración de la cia. es aproximadamente como juega zuekamo, pero sin liberos con daga. Básicamente 2 o 3 arqueros/ballesteros, una primera línea de escudos con armas variadas, al los extremos escudos y lanzas en segunda línea apoyando con picas o armas parecidas junto a los proyectiles.

Por confiarme una compañía de nobles sureños me ha reventado la cia. con los cañones de manos esos que no veas si destrozan, estaba enemistado con ellos por abandonar una caravana en una mision y algo mas pero nocrei que fueran a atacarme. Total, vuelta a empezar, encantado de la vida.

Jugar en Ironman es todo un desafio, no solía jugar así pero me he picado y ahora juego una tras otra, hasta que empiece a pensar antes de cliquear imagino jajaja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 27 Mar 2021, 13:51 la cuchilla
Zuekamo, ¿a qué arma te refieres con la "cuchilla" :?

Y en general, ¿sería buena idea tener ese arma (si no es a dos manos) en la espalda y llegado el momento del combate y viendo al enemigo que es, cambiarla y ponerla de principal?
Zilus escribió: 28 Mar 2021, 13:00 Jugar en Ironman es todo un desafio, no solía jugar así pero me he picado y ahora juego una tras otra, hasta que empiece a pensar antes de cliquear imagino jajaja
jajaja, sí, aquí si te dejas llevar por la euforia ... como dice Nihil, eres compañía muerta. Es un juego bastante profundo en realidad, me alegra haber lanzado este reto, estoy aprendiendo bastante con las aportaciones de todos :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

cleaver = cuchilla, son muy filosas y producen sangrado

https://battlebrothers.fandom.com/wiki/Cleavers
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 28 Mar 2021, 15:25 cleaver = cuchilla, son muy filosas y producen sangrado
Genial, pues las pondré como arma secundaria en algunos de la vanguardia :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

El reto esta genial, me ha motivado a aprender nuevas maneras de afrontar el juego y los combates. El modo ironman es muy exigente, antes jugaba mas a lo loco, si salia mal un combate cargaba otra vez y lo preparaba sabiendo a que atenerme, ahora tienes que pensárselo bien, si ves hacercarse algo enseguida me meto en la compañía para armar y prepararlos para ese combate especifico.

Por ejemplo, una cosa que ahora hago y antes no es poner en el cinto/espalda armas secundarias que pueda necesitar por que no sabes que vas a tener exactamente en cada combate.

Por cierto, en día 6 4 guerreros orcos y un berserker me han destrozado media compañía. Un desastre de emboscada.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 28 Mar 2021, 19:34 Por ejemplo, una cosa que ahora hago y antes no es poner en el cinto/espalda armas secundarias que pueda necesitar por que no sabes que vas a tener exactamente en cada combate.
Es más peso en el equipo, pero en alguna unidad me lo permito. Ya los arqueros/ballesteros no van con el puñal, como no se desplazan mucho ... le he metido mazas, espadas cortas, ... y me han salvado de más de una.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

El razonamiento de ponerles armas mejores por que no se desplazan es, ¿por que solo pierden fatiga andando cargados? ¿No por llevarlas encima?

Por cierto, definitivamente odio las serpientes, 10 serpientes han destrozado mi compañía.

¿Alguien juega en modo Lonewolf? En modo ironman me parece una locura.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 29 Mar 2021, 14:34 El razonamiento de ponerles armas mejores por que no se desplazan es, ¿por que solo pierden fatiga andando cargados? ¿No por llevarlas encima?
No es un arma mejor, es simplemente un arma más eficaz que un puñal. En ocasiones disparar flechas es peligroso para nuestros hombres+perros ... o se te pega un enemigo y no puedo usar el arco/ballesta. Entonces, cambio de arma y ya tengo un nuevo combatiente de infantería ... aunque algo más limitado claro. Pero me ha salvado de bastantes apuros esta opción, en mi experiencia. A cambio de una mayor fatiga ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

día 45 y me veo quedado, compré mi primera armadura 210 (2000 monedas! :shock: ), que va para mi mandoble, que no tiene una espada interesante aún.

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Pues he intentado seguir con mis 2 únicos supervivientes (los reservistas), pero ...

Imagen

Imagen

Nos han comido a trocitos los lobos !!

Fin de la campaña en el 4º intento. 72 días.

En esta he tenido más control sobre la situación y más confianza en lo que podía hacer. Seguimos aprendiendo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder