DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

CM escribió: 10 Abr 2018, 18:57 Estoy con el MI-8MTV2, tenía la duda de saber si me iba a gustar, y me gusta. Eso sí, el aterrizaje es el demonio, siempre rompo la viga de cola.
Al Mi-8 hay que tratarlo con cariño. Mueve suavemente el colectivo (mando de potencia, Throttle). Intenta no tocar tierra a mas de 3 m/s, asi no romperás el botalón de cola*.

*Asi se llama a la estructura que parte desde el fuselaje y que sostiene el rotor de cola en el extremo. Botalón es es inicio un término marinero, uno de tantos adaptado a la "nueva" jerga aeronáutica.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Os esta gustando el AV-8B?
Lo pregunto en general, y mas concretamente a ti CM que has dicho lo tienes. Yo tambien pero lo aprque un poco por el pesiomo manual de vuelo....
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

cezeta escribió: 23 Abr 2018, 12:42
CM escribió: 10 Abr 2018, 18:57 Estoy con el MI-8MTV2, tenía la duda de saber si me iba a gustar, y me gusta. Eso sí, el aterrizaje es el demonio, siempre rompo la viga de cola.
Al Mi-8 hay que tratarlo con cariño. Mueve suavemente el colectivo (mando de potencia, Throttle). Intenta no tocar tierra a mas de 3 m/s, asi no romperás el botalón de cola*.

*Asi se llama a la estructura que parte desde el fuselaje y que sostiene el rotor de cola en el extremo. Botalón es es inicio un término marinero, uno de tantos adaptado a la "nueva" jerga aeronáutica.
Buen apunte. Claro, botalón forma parte de la marina, definido a barcos de vela.

La cuestión es esa, que siempre parto por el mismo sitio. Tomaré esos consejos que das. Es cierto que he podido aterrizar bien alguna vez a base de practicar.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 23 Abr 2018, 13:33 Os esta gustando el AV-8B?
Lo pregunto en general, y mas concretamente a ti CM que has dicho lo tienes. Yo tambien pero lo aprque un poco por el pesiomo manual de vuelo....
El AV-8B me gusta mucho no, muchísimo. La armonía de sus formas estructurales, el rol que desempeña, su particular forma de despegue/aterrizaje, su cabina, sus sistemas...
Me gusta lo bello y el AV-8B para mí lo es. La cabina está perfectamente modelada, junto con la del A-10, la mejor. La sensación que tengo de estar dentro del avión es muy buena.

A mí también me fastidia mucho el tema del manual y todo eso. No me queda otra que tirar de foros y vídeos para aprender. Es una molestia tener que buscar por ahí, pero lo que te digo, el avión me gusta mucho y no me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Intentare retomarlo en cuanto tenga tiempo!!
Gracias!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

¿Cuánto tiempo llevas en esto de los simuladores de vuelo? Si no eres constante al final pierdes las ganas de "volar".
La serie DCS es desde mi punto de vista, la simulación más dura, hay que echarle muchas horas para aprender. Eso si, desde el primer momento se disfruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Llevo mas de 20 años :blabla: , bueno yo,diria que mas de 26 ya..... :Rendicion:
PERO como tu dices suelo ser inconstante salvo en algunos periodos con determinados simuladores que me enganchen mas como el falcon 4 en sus primeros momentos, el Flanker, el IL2 original etc. Ahora estoy jugando mas al IL2 BOS y me ilusiona la expansion Bodenplate por fin!. A DCS no consigo engancharme del todo pese a que suelo jugar y he aprendido variosmodulos, me gusta pero la falta de autenticas campañas dinamicas y tal.....Ahora con el Harrier y en poco el Hornet y el Tomcat hay que animarse!!
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

CM escribió: 23 Abr 2018, 22:42 ¿Cuánto tiempo llevas en esto de los simuladores de vuelo? Si no eres constante al final pierdes las ganas de "volar".
La serie DCS es desde mi punto de vista, la simulación más dura, hay que echarle muchas horas para aprender. Eso si, desde el primer momento se disfruta.
Uys! Te aseguro que no se pierden las ganas de volar. Yo llevo 6 meses sin volar y la chispa sigue tan viva como siempre.
Para bien o para mal, DCS tiene altibajos. Si bien el A-10, Ka-50, Mi-8, MiG-15, F/A-18 son autenticos patanegras© por citar algunos...el Mirage 2000C, el AV-8B, MiG-21Bis no llegan a ese estándar por decirlo de forma suave.

Gonzalo, para disfrutar de DCS lo mejor es entrar en algún escuadrón virtual y volar en Multijugador por lo que comentas precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Si, tienes razon pero por horarios y falta de tiempo no puedo implicarme y comprometerme con humanos :W00t: , mas alla de mujer e hijos jeje.
PD me encanta que pienses que le F/A-18 sera pata negra!!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 24 Abr 2018, 18:57 Llevo mas de 20 años :blabla: , bueno yo,diria que mas de 26 ya..... :Rendicion:
PERO como tu dices suelo ser inconstante salvo en algunos periodos con determinados simuladores que me enganchen mas como el falcon 4 en sus primeros momentos, el Flanker, el IL2 original etc. Ahora estoy jugando mas al IL2 BOS y me ilusiona la expansion Bodenplate por fin!. A DCS no consigo engancharme del todo pese a que suelo jugar y he aprendido variosmodulos, me gusta pero la falta de autenticas campañas dinamicas y tal.....Ahora con el Harrier y en poco el Hornet y el Tomcat hay que animarse!!
Ah vale, pensaba que eras novato :oops: :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

cezeta escribió: 24 Abr 2018, 19:14
CM escribió: 23 Abr 2018, 22:42 ¿Cuánto tiempo llevas en esto de los simuladores de vuelo? Si no eres constante al final pierdes las ganas de "volar".
La serie DCS es desde mi punto de vista, la simulación más dura, hay que echarle muchas horas para aprender. Eso si, desde el primer momento se disfruta.
...Para bien o para mal, DCS tiene altibajos. Si bien el A-10, Ka-50, Mi-8, MiG-15, F/A-18 son autenticos patanegras© por citar algunos...el Mirage 2000C, el AV-8B, MiG-21Bis no llegan a ese estándar por decirlo de forma suave...
El AV-8B está recién salido del horno, lleva camino de convertirse en pata negra. Quiero ser positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

CM escribió: 24 Abr 2018, 21:10
cezeta escribió: 24 Abr 2018, 19:14
CM escribió: 23 Abr 2018, 22:42 ¿Cuánto tiempo llevas en esto de los simuladores de vuelo? Si no eres constante al final pierdes las ganas de "volar".
La serie DCS es desde mi punto de vista, la simulación más dura, hay que echarle muchas horas para aprender. Eso si, desde el primer momento se disfruta.
...Para bien o para mal, DCS tiene altibajos. Si bien el A-10, Ka-50, Mi-8, MiG-15, F/A-18 son autenticos patanegras© por citar algunos...el Mirage 2000C, el AV-8B, MiG-21Bis no llegan a ese estándar por decirlo de forma suave...
El AV-8B está recién salido del horno, lleva camino de convertirse en pata negra. Quiero ser positivo.
Ojalá. Lamentablemente la realidad de momento dice otra cosa. El modo CCIP esta incorrectamente modelado. Se les ha avisado a los de Razbam pero de momento nada. Pasan. El Mirage 2000 que es anterior sigue teniendo fallos en los sistemas también. Si te interesa el tema, puedes echarle un vistazo al manual Raya-1 del Falcon 4 BMS

Pero oye que eso no quita para que no haya diversión. El Mig-21Bis tiene incorrectamente modelados sistemas de navegación y de la mira y yo me lo he pasado bomba volándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Lo del Mirage da mala espina, por eso quiero ser positivo tratándose de este avión. El A-10 ha llevado años dejarlo fino.
Pero hay que ser sensato, el avión ha salido hace nada y sí, estoy seguro de que van a seguir integrando cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Salida de la 2.5.1 en Beta:
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=138

- Primera interacción del sistema de gestión de memoria y el sistema offline (ahora se puede volar sin estár conectado a los servidores).
- J-11A Flanker de Dekka Ironworks con mas unidades para el pack chino, además de abrir su sección propia en el foro de ED.
- Nueva campaña F-15C Agressors BFM para nevada por Mapple Flag.
- Polichop añade gratis al Sa-342 Gazelle una variante con Minigun.
- Noticias del sistema de portaaviones, ED trabaja para implementar las operaciones de cubierta, incluyendo los puntos de salida y llegada de la IA en carreteo, los slots de los jugadores que deberán carretear hasta las catapultas (aviones) y capacidad para poner objetos estáticos sobre cubierta, ademas de otra funcionalidad.
- Nick Grey, CEO de ED, responde varias preguntas de DCS World, entre ellas habla que uno de los próximos aparatos para WW2 puede ser un Mosquito, bombardero ingles. Yo-Yo se va a mover a inglaterra a investigar sobre ello.
Otras noticias:
- ED mostró una unidad IA Sa-2, comenta también que está trabajando en otros sistemas SAM y AAA de la guerra fria.
- Viene una actualización para el pack de asistencia de la IA, con nuevas unidades.
- Ugla Media trabaja en el mapa de Siria, cuando lo termine, espera hacer mejoras en Normandia.
- Razbam ha anunciado la formación de un equipo de mapas, su primer proyecto, el atlantico sur.
- ED está terminando el mapa del Golfo persico y se mueve hacia el mapa de Afganistan.
- Se habla de un nuevo Flamming Clift 4, con varios aparatos nuevos.

Unidades IAs nuevas, aparecidas en DCS World 2.5.1 Beta
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

SilverDragon escribió: 29 Abr 2018, 00:38
- Se habla de un nuevo Flamming Clift 4, con varios aparatos nuevos.

Puedes poner un enlace porfavor? Esto me interesa mucho.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder