DCS WORLD.

Academia de Vuelo

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SilverDragon
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Si sobre motor del juego te refieres el motor grafico, ya trabajan en actualizar a Vulkan.

En si, en el newsletter de principios de año, ya lo comentaron.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=232
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=233
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CM
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Exacto. Ofreciendo mejor rendimiento en el juego y aprovechamiento del hardware actual.

Gracias :Ok:
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Entrevista a Wags en Air Combat Simulation Podcast
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Información sacada al respecto de la entrevista de Wags.
1. El F/A-18E Superhornet todavia no está en los planes de ED, pero esto podría cambiar si un cliente (profesional) se lo pide como entrenador.
2. Mi-24 Hind P: El trabajo de arte ya está casi terminado, se están ajustando las físicas de vuelo y se está trabajando en un multiplayer cooperativo (quieren tenerlo antes de la salida del hind)
3. Baltic Dragon quiere hacer una campaña para el OH-58D Kiowa
4. Apache: se confirma que la respuesta es más un "cuando" que un "si estará o no" pero que se están centrado ahora en el Hind P.
5. Entre los distintos equipos de ED llevan 6 proyectos, tanto proyectos de entretenimiento como profesionales. No se cuentan los proyectos de las 3rd Parties o el nucleo de DCS.
6. Los ejércitos profesionales usan el A10c 2 en la misma versión que hay en la versión de entretenimiento, todos las actualizaciones que se hagan en la versión profesiónal se verá en la de DCS World.
7. Mapa Marianas. No hay fecha de salida planeada por el momento. En si, hay dos equipos de mapas. Uno puliendo el mapa del canal y otro en las Marianas que inicialmente vendrá en versión moderna. Quieren hacer la versión de las Marianas para WW2 con Saipan, Guam, etc (confirmado por Nick Grey).
8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Posiblemente el modulo futuro del F-4E se quiera hacer para que haya mas aparatos de dicha época.
9. Se va a contratar a alguien que se encargue de modificar el ATC para aeródromos y darle mas realismo.
10. SuperCarrier. Se está trabajando en la sala de Briefing (ReadyRoom) con capacidad VR, para que los escuadrones virtuales puedan preparar misiones y se podrá ajustar edición de misiones. Y después el Airboss station. Tercero el movimiento IA de aviones. (También vendrá el hangar y mejoras en el puesto del LSO).
11. Vulkan y la campaña dinámica serán testeadas, si todo sale bien, internamente a finales de año.
12. WW2 quieren hacer el mejor simulador del mercado de la segunda guerra mundial. La primera interacción del nuevo modelo de daños, y mejoras en la IA a unas semanas. Tambien el sistema de campaña dinámica, mas tarde.
13. Quieren hacer una tierra completa, aunque no saben como hacerlo funcionar con los mapas que tienen ahora mismo.
14. Mapa Siria. Ugra Media está trabajando en meter la isla de Chipre, parte del mar mediterraneo y parte del sur de Turquia.
15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener una malla de terreno mas detallado para dar ese ambiente de terreno real. (Sobre el modelo de daños, ED ya ha comentado que despues de WW2, se exportará a aparatos modernos, vehiculos y despues buques).
16. ED ha contrató a un equipo interno de betatesters y este ha ido realizando QA, haciendo que DCS sea mucho más estable y se producen menos bugs en cada openbeta.
Esto se le añade a lo comentado anteriormente por Simon, Nick Grey (CEO de ED y The Fighter Collection), y Katerina (COO)
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Nuevo video de Simon Pearson, Business Develop Director de ED

Estoy haciendo una lista de las preguntas a simon, pero dejo un anticipo:

DCS se usa en entrenamiento en:
- USAF / ANG con entrenadores del F-16C en Luke AFB, A-10C en Davis-Monthan AFB en MCS (Mission Combat Sim)
- Contrato con la fuerza Aerea Canadiense con F/A-18C
- Contrato con Noruega para ingenieria con 16 sistemas, volando F-5, UH-1 y F-16C
- Fuerza Aerea Australiana con Combat SAR (CSAR)
- 60 puestos para la Fuerza Aerea Francesa con el Mirage 2000C
- DCS ha sido parte de los ejercicios de la OTAN Spartan Warrior.
Última edición por SilverDragon el 06 Nov 2020, 16:45, editado 1 vez en total.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Mas datos sacados de la entrevista de Simon:
- Este toma nota de las solicitudes de Jaguar, Lightning, Tornado en el chat y comenta que ED probablemente no hará el Tornado porque es un biplaza.
- Se observa la disparidad entre los aviones DCS de la Segunda Guerra Mundial (heredado del antiguo KickStarted), Y como comentó Nick Grey en una anterior entrevista, se van a realizar aparatos de la Batalla de Inglaterra.
- Después del lanzar el modulo del Mosquito FB IV, el equipo de WW2 tiene el ojo puesto en el teatro del Pacifico, en el que se podrían hacer buques como los portaviones Essex y Akagi y aparatos navales de principios de 1944 (tambien Nick Grey habia apuntado a varios cazar navales americanos).
- Uno de los puntos mas prioritarios es crear una metereologia dinamica realista en tiempo real, esta estaría por delante del ATC en este momento
- Un mapa de Europa Central ('Fulda gap') está en la lista de tareas para mapas futuros.
- Los modulos de aviones rusos de alta fidelidad adecuados están dentro de sus planes y esperan poderlos realizar en el momento adecuado (cuando consigan autorización)..
- El modulo del Mosquito FB IV esperan que llegue antes de Navidad, mientras, el Mi-24 Hind P, llegará en el primer trimestre de 2021
- A ED le encantaría hacer otro entrenador Hawk, pero no está en la lista por el momento
- Cada modulo de un avión en DCS World cuesta aproximadamente entre 1,5 y 2 millones de dólares desarrollarlo.
- Se quere realizar un módulo de tanque "hardcore" (a nivel de Steel Beast), con sistemas, armamento y fisica realista en el futuro
- El modulo del F-4 Phantom también llegará en el futuro
- Se esperan grandes anuncios para este cuarto trimestre de 2020.
- El sistema de campaña dinámica y Modern Air Combat llegarán a DCS en 2021 (pienso que para finales).
- Un sistema de guerra electrónica y el apoyo electronico realista va a necesitar como 5 años realizarlo.
Actualización de Noviembre del Hornet


Actualización de Noviembre del A-10C 2


Entrevista de Grim Reapers a Magnitude 3
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Campaña Raven One, basada en el BestSeller del mismo nombre, para el F/A-18C / Golfo Persico / Supercarrier por Baltic Dragon
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

ED ha empezado a trabajar en un sistema de "tierra redonda" y "todo el mundo" para los mapas en plan MFS
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Mega parche DCS 2.5.6.57264 Open Beta 2020-11-04 hoy
https://forums.eagle.ru/forum/news/offi ... ost7126460

En esta semana empieza a implementarse el nuevo modelo de daños en los aparatos de la WW2, las pruebas empiezan en servidores dedicados abiertos, para que todo el mundo pueda volar en ellos. ED dará la lista de dichos servidores.

Nuevo mejora de sonido del F-14 de Heatblur.


El F-14A de Heatblur vendrá el 18 de Noviembre, el resto esperan ir añadiendolo por 2021.
https://forums.eagle.ru/forum/english/l ... nter-the-a
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Servidores con el nuevo modelo de Daños disponibles. El modelo de daños para bombarderos estará disponible el 18 de Noviembre (salvo problemas).

https://forums.eagle.ru/forum/english/d ... are-active
Hello everyone!

We are happy to announce the start of open beta tests of our new Damage Model for WWII aircraft on Eagle Dynamics multiplayer servers. We will start today with fighters and then make the new bomber damage model available on November 18th. To participate in these multiplayer tests, please join any of the servers mentioned in the list below.

The new damage model is based on accurate damage and destruction modelling of aircraft components based on the location of internal elements in each aircraft - oil, air, hydraulic and cooling systems, engine and propellor installation, throttle and CSU controls, flight controls including trim connectors, and airframe main strength longerons, spars and stringers. The new damage model system precisely calculates hits to these internal aircraft systems as the projectile passes through the aircraft. This allows us to accurately simulate the actual damage to the aircraft and the flight model. For example: damage to the wing skin leads to a decrease in lift; damage to the spar leads to strength reduction, and potentially wing snap at specific loads.

New visual effects have also been added to help interpret aircraft damage. A white, reddish vapour trail indicates that the hydraulic system is damaged, and the size of the trail indicates the size of the leak. A fine, brownish haze indicates that the oil system is damaged, and that the engine will probably soon suffer oil starvation, engine overheating, and potentially fail. A bright white trail of steam indicates that the radiator, or part of the cooling system, is damaged. The instantaneous evaporation of water during the explosion of a water jacket will envelop the plane in a large cloud of steam for several seconds. A fine white vapour trail is the typical sign of a fuel leak.

Combustion can also help to identify the damage source. A burning fuel leak gives off dense white/grey smoke, and depending on the size and type of leak, it can eventually result in a fire. When the engine/airframe is engulfed in flame, the smoke often turns black as it mixes with oil that burns with a much deeper and darker hue. Structures made of aluminum, wood or fabric-covered surfaces can also combust based on the corresponding type of projectile. Such smaller fires are not immediately visible, but you can identify the smoldering of elements by the thin streams of dense smoke trailing behind the aircraft.

Additional damage can be gained from visual damage. Despite the fact that current computers can’t dynamically bend construction and tear fuselage and wings, our Visualization System is a good indicator of the level of aircraft damage. The system works as follows:

- We have 4 levels of ‘damage textures’ for each aircraft: from 0 - no damage to 3 - max damage.
- First bullet hits result in the 1st level with small damage visible. This allows players to see some damage from the first hits.
- With further damage, the 2nd and 3rd level textures will appear.

Experienced pilots can check all the damage levels within the Model Viewer for a better understanding of what to expect from the holes in the airframe.

Please note that the damage system doesn't register any damage for the first 30 seconds from mission start.

For this testing we want to concentrate on PvP experience of WW2 fighters.

We’ve launched test server in two variations:

- Team Deathmatch setup which is automatically serving incoming players (check briefing)
- Sandbox setup which is basically server where you can take plane slot anytime and fly

Servers list:

Server name: WW2 Team Deathmatch NEW DAMAGE MODEL
IP address: 145.239.150.127 Port: 10309
Server name: WW2 NEW DAMAGE MODEL Sandbox
IP address: 145.239.150.127 Port: 10310

Please post all feedback and reports here
https://forums.eagle.ru/forum/english/d ... -1944-1945

Thank you for your passion and support!
Procedimiento para uso de los misiles AGM-65 Maverick en Boresing en el modulo del F-16CM viper
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Mensaje por Patxi »

SilverDragon escribió:
03 Nov 2020, 17:19
Campaña Raven One, basada en el BestSeller del mismo nombre, para el F/A-18C / Golfo Persico / Supercarrier por Baltic Dragon
Madre mía.... :ojeroso:
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

F-14A de HeatBlur el 18 de Noviembre


Imagenes de la cabina del Mosquito Mk VI, el primer aparato de piston polimotor moltitripulacion en WW2
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Estudio CFD del Mig-29
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... y%20EN.pdf
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Mirage F1 CE/EE/DE/M por Aerges (antigua AvioDev)
https://forums.eagle.ru/forum/english/l ... ect-update
MIRAGE F1 BY AERGES ENGINEERING SL
Dear DCS users,
We are happy to announce you the development of Mirage F1 by Aerges Engineering SL.
We can imagine your surprise for such news, but you shouldn’t be concerned, we have decided to work on Mirage F1 with Aerges instead of AvioDev for business reasons. Aerges Engineering is formed, mainly, by the same highly experienced Team components that have been developing the advanced version of the C-101. We are, basically, the same people. Some of the members have left and some are new, though they have already been working on C-101 for some time, but we keep the same core, the same or even more experience, know-how, enthusiasm and general technical knowledge. Furthermore, all the Team members are engineers and/or pilots.
All this means that you can expect to get a Mirage F1 module with same or even higher level of precision, quality, attention to detail and professionalism than our previous module, the C-101.
In this preview, we show you some screenshots of the Mirage F1-CE cockpit, with accurate and detailed 3D model and PBR textures, including some external AI models. And, in the coming weeks or months, we will continue presenting you screenshots and/or videos, as well as development news.
We have been working on advanced flight model, engine and main aircraft systems coding for a year and a half. We can say it is, basically, completed, and we now have to work on systems interaction with cockpit, clickable cockpit, and specific aircraft systems.
Our module is absolutely based on real data, that means that what you will get is the most accurate simulation that can be done of the real Mirage F1, with professional quality. What you will see is the real airplane with real data. Obviously, since what we use is real data, any real performance charts, like time to climb, energy-maneuverability, etc. will be fulfilled.
The versions we are working on are all the Spanish Air Force versions, since those are the ones we have real info for, that is, Mirage F1-CE, Mirage F1-EE, Mirage F1-BE and Mirage F1-M, though the latter will take longer to be finished as it includes new avionics, which require a huge amount of additional work. We estimate to have first version, Mirage F1-CE, ready in Early Access in about half a year. We would think about doing other countries versions if we get real data for them, but it’s not part of our main target right now.
For those of you who are not totally familiarized with this aircraft: The Mirage F1-CE is the basic single cockpit version, the Mirage F1-EE is the refuelling (multi-role) version, the Mirage F1-BE is the two seater and the Mirage F1-M is the modernized version with new avionics.
We hope you enjoy the pictures.
Best regards,
The Aerges Team
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

https://forums.eagle.ru/topic/254464-of ... 99146_menu
Nuevo foro, trabajos en el F/A-18C Hornet en las GBU-24 Paveway III (versiones normales y penetradoras) para diciembre de 2020, AGM-84K SLAM-ER para comienzos de 2021, AGM-88C HARM recibira el modo Pre-Briefed (PB) (Predefinido), que se ataca una zona geografica y el HARM realizará una maniobra parabolica que le permite mayor alcance que los modos anteriores. Se está añadiendo el modo SEA (maritimo) al radar aire tierra del Hornet, que permite la detección del azimud de buques moviles en ambientes marinos. Esto permitirá realizar ataques mas precisos en modo Range/Bearing Launch (R/BOL) (Rango / Dirección de lanzamiento). Otro punto es el modelaje de dos nuevas unidades IA (Inteligencia Artificial) como son el radar tridimensional ST68U [Tin Shield], usado para detectar y seguir blancos en baja altitud, en ambientes con interferencias activas y pasivas, con fuertes reflexiones de radar contra el terreno y malas condiciones atmosfericas. Usado por paises de la CIS y antiguos miembros del Pacto de Varsovia. Otra unidad del el BRT-82a, una mejora seria del antiguo BTR-80, armado con un cañon 2A72 de 30mm, en patruyas activas de policia militar.
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Actualización de la lista actual de módulos (05/12/2020):
Eagle Dynamics:
A-10C-2 Thunderbolt II (El Antiguo A-10C se sustituye por este y contiene tanto el A-10C Suite 3 original como el actual Suite 7) (Usado como entrenador para la Guardia Aérea Nacional de Estados Unidos)
Combinded Arms (del ejercito ingles para un entrenador de JTAC)
F-16CM Lot 50 Viper (Beta) (Usado como entrenador para la USAF)
F/A-18C Lot 20 Hornet (Beta) (Usado como entrenador para la fuerza aerea Canadiense)
Flamming Clifft 3 (A-10A/F-15C/Su-25A/Su-27/Su-33) (del antiguo LOMAC y no a nivel "Hardcore" de representación de sistemas)
Ka-50-2 (se viene un nuevo Ka-50-3) (En colaboración con Kamov)
L-39Z/ZA Albatros
Mil Mi-24 Hind P (en desarrollo)
Supercarrier (CVN-71 - 75) (en desarrollo sala de briefing, puesto del CAG y funcionalidad adicional).
Yak-52 (de un proyecto privado)

Planeados:
AH-1 Cobra
AH-64 Apache
F-4E Block 43
Mig-29A

WW2
Bf-109 K-4 Kurfürst
De Haviland Mosquito FB MK.VI (en desarrollo)
Fw 190 A-8 Anton (una versión F-8/G-8 como añadido planeado)
Fw 190 D-9 Dora
Me 262 (en desarrollo)
Spitfire L.F. Mk. IX
P-47D Thunderbolt
P-51D Mustang
Pack Unidades IA WW2 (Varias unidades IAs se han puesto gratuitas).

Mapas
Afganistan (en la nevera)
Caucaso (gratuito)
Estrecho de Dover (WW2)
Golfo Pérsico (Estrecho de Hormuz y sur de Iran)
NTTR Nevada
Islas Marianas (en desarrollo / Gratuito) (Moderno / WW2)
Otro mapa moderno (Se hablo hace años de un mapa de Afganistán)
Un segundo mapa de WW2

Equipo Belsimtek (Unido a ED)
F-5E Tiger II
F-86F Sabre
Mig-15bis
Mil Mi-8 Hip (De simulador de entrenador para pilotos)
UH-1H Huey

3rd Parties:
Aerges (Antigua Aviodev)
Mirage F1 CE/EE/BB/M (En desarrollo)

Aviodev
C-101EB/CC

Deka Ironwork Simulations
J-11A
JF-17 Thunder
Nuevo modulo (en desarrollo)
Pack unidades chinas (gratuito)

FlyingIrons Simulations
A-7E Corsair II (en desarrollo).

Heatblur
AJS-37 Viggen
F-14B Tomcat A/B (version Irani en desarrollo)
Pack de unidades IA (No hay fecha de salida)
Mapas
Mapa Baltico para Viggen (en la nevera)
Mapa para el F-14 (en la nevera)

IndiaFoxtEcho
MB-339 (en desarrollo)

Magnitude 3 LLC
Christen Eagle II
F4U-1D (en desarrollo)
F-8J Crusader (en desarrollo)
Mig-21Bis
Pack Unidades WW2 Pacifico / Moderna

MilTech-5
Bo-105PAH-1 (en desarrollo conjunto con RAZBAM)

OctopusG
I-16 Type 24
Rumores de un Lag-3

Polychop-Simulations
OH-58D Kiowa Warrior (en desarrollo)
SA-342M Gazelle

RAZBAM
AV-8B N/A Harrier II
FMA IA-58 Pucará (planeado)
FRS-1 Sea Harrier (planeado)
Mig-19 Farmer B
Mig-23MLA (en desarrollo)
Mirage 2000C (Usado con entrenador para la fuerza aerea francesa)
F-15E Strike Eagle (en desarrollo)
Pack de Unidades IA (en desarrollo)
Mapas:
South Atlantic Malvinas/Falklands (en desarrollo)

TrueGrit Virtual Technologies
Eurofighter Typoon (en desarrollo) (Versión alemana Block 1 inicial / otras posteriores) (en colaboración con el consorcio eurofighter).

Ugra Media
Mapas:
Normandia 1944
Siria (expansión en desarrollo con Chipre, costa sur de Turquia y zona este de Siria)

Eagle Dynamics tiene un producto en desarrollo llamado Modern Air Combat , un producto aparte en DCS World, pero al nivel del antiguo LOMAC.

Una versión mas expandida del Roadmap se puede encontrar aqui:
https://forums.eagle.ru/topic/97330-dcs ... sion-here/
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Bandura
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Re: DCS WORLD.

Mensaje por Bandura »

Y también están trabajando en la campaña dinámica, según tengo entendido, pero como no se apuren, me parece que la gente de DCS: Liberation dynamic campaing les va a adelantar por la derecha.
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