[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Bandura »

Tengo una problema. Me he comprado el il2 1946 por gamergate. Lo descargo, instalo y mira tu por donde, que no me va el archivo exe para iniciar el juego. Es como si dicho archivo no existiera, ya he probado a borrar y volver a instalar, incluyendo el descargarlo de nuevo.

¿Alguna idea?

Alguien podría pasarme el archivo exe. No sé si funcionará, pero lo mismo si.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

daniel escribió:Tengo una problema. Me he comprado el il2 1946 por gamergate. Lo descargo, instalo y mira tu por donde, que no me va el archivo exe para iniciar el juego. Es como si dicho archivo no existiera, ya he probado a borrar y volver a instalar, incluyendo el descargarlo de nuevo.

¿Alguna idea?

Alguien podría pasarme el archivo exe. No sé si funcionará, pero lo mismo si.
¿que sistema operativo tienes?

si es windows 7, desinstala, desconecta el UAC, e instala en un directorio diferente al que ofrece por defecto, y prueba a ver si te funciona. W7 presenta algunos problemas con el juego.
Como desactivar UAC escribió:Desactivar UAC en Windows 7

* Abrir Panel de Control.
* Tipeamos UAC en la caja de búsqueda que se encuentra a la derecha de la ventana.
* Seleccionamos Cambiar configuración de control de cuentas de usuario
* Tenemos una barra deslizante que va desde arriba hacia abajo, donde arriba es un control total y abajo no recibiremos ningún tipo de notificación como se indica en la imagen.

Imagen

Como nota de seguridad aclaro que si deshabilitas por completo el UAC, no recibirás ningún tipo de notificación cuando instales nuevo software o descargues archivos, si conoces los riesgos no habrá problema, pero estoy seguro que esta opción no es recomendable para todos los niveles de usuario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Seguro que estáis dándole que te pego a los joysticks y yo aquí leyendo con envidia. No tenéis corazón.

:wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Pavia »

Me lo ha contado Izan y no me lo podía creer. Hacía muchísimo que no pasaba por aquí, despues de abandonar radicalmente el CM para dedicarme en exclusiva al...Il-2 jajjaj y me encuentro con Punto de Lanza formando un escuadron virtual!!!!

Genial, de veras, no os arrepentireis. Por poneros los dientes largos, existe una aplicacion para el Il-2 que permite dirigir una campaña incluidas las fuerzas terrestres y navales contra otros humanos, es decir un wargame en toda regla en el que luego te subes a uno de los aviones para volar una de las misiones programadas. La inmersion ya es cuasiabsoluta (que palabro)

Un saludo de un viejo veterano de estos lares. Nos vemos en los cielos virtuales, espero que muy pronto
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Bueno, bueno.... Qué lujo. Me alegra verte de nuevo por el foro y espero que nos eches una manita con tu experiencia.

Gracias Pavia. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Esta noche hemos volado casi seís personas un rato, he tocado a algún enemigo, cubierto las espaldas a compañeros y contestado al teléfono/estrellado el avión. De todos modos me ha dejado un poco sorprendido el tema del compensado ya que verticalmente no he tenido problemas pero no había forma de controlar el alabeo. De todos modos ocn pad y teclado difícul.

Luego con Censor hemos estado volando un poco probado cosas y luego de trabajar el trimado hemos combatido un poco... me ha ganado la espalda rápidamente así que nube aquí, nube allá, picado aquí, trepada allá... y cuando le gano la espalda resulta que me hace un imelman ¿? o algo así y me encara.... Al final he logrado unos cuantos agujeros en mi ala derecha y se acabó la noche.

Muy interesante y aleccionador jugar con gente con experiencia. El despegue ha ido bien salvo cuando las prisas me han traicionado. El aterrizar..¿aterrizar?

Mañana más...

dehm

pd: Voy a ver que tal con la IA!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Vaya sesión que nos hemos pegado. Yo me lo he pasado estupendamente.
Creo que ya controlo el trimado. Con el miedo que me daba, y al final no es tan difícil.

El dogfight que hemos jugado de Bfs contra Spitfires ha sido brutal. Mira que llevo años dándole a los videojuegos, y mira que hay experiencias online realmente divertidas; pero el IL-2 es de lo mejorcito.
Después, dehm, Viajero y yo hemos estado trimando, intentando volar juntos (lo que hemos hecho no merece el nombre de formación), e intentando orientarnos.

Me estoy pensando seriamente cambiar de ordenador. El mío tiene más 3 años y era una bestia parda cuando lo compré, pero ya está francamente desfasado. Como haya migración masiva al COD ya sé qué hacer con la próxima paga extra.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Bandura »

Alflobo escribió:
daniel escribió:Tengo una problema. Me he comprado el il2 1946 por gamergate. Lo descargo, instalo y mira tu por donde, que no me va el archivo exe para iniciar el juego. Es como si dicho archivo no existiera, ya he probado a borrar y volver a instalar, incluyendo el descargarlo de nuevo.

¿Alguna idea?

Alguien podría pasarme el archivo exe. No sé si funcionará, pero lo mismo si.
¿que sistema operativo tienes?

si es windows 7, desinstala, desconecta el UAC, e instala en un directorio diferente al que ofrece por defecto, y prueba a ver si te funciona. W7 presenta algunos problemas con el juego.
Como desactivar UAC escribió:Desactivar UAC en Windows 7

* Abrir Panel de Control.
* Tipeamos UAC en la caja de búsqueda que se encuentra a la derecha de la ventana.
* Seleccionamos Cambiar configuración de control de cuentas de usuario
* Tenemos una barra deslizante que va desde arriba hacia abajo, donde arriba es un control total y abajo no recibiremos ningún tipo de notificación como se indica en la imagen.

Imagen

Como nota de seguridad aclaro que si deshabilitas por completo el UAC, no recibirás ningún tipo de notificación cuando instales nuevo software o descargues archivos, si conoces los riesgos no habrá problema, pero estoy seguro que esta opción no es recomendable para todos los niveles de usuario.
Hecho, pero nada de nada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Izan »

Suscribo el comentario de Pavia: una vez tengais esto montado, cuando veais el mundo SEOW se os van a caer los palos del sombrajo. Vosotros (en general, buenos amantes de la estrategia e historia militar) podreis disfrutar de un "wargame" humanos contra humanos en el que luego, tras haber planificado la estrategia, y tras haber editado las misiones terrestres, navales, aereas, de espionaje, la produccion industrial, tras haber gestionado los recursos, etc, etc, cogereis y os montareis en uno de esos aviones, en cualquiera de las misiones planeadas, y la volareis, junto con vuestros camaradas. Y lo que hagais tendra su repercusion como la tendria en la realidad. La inmersion es practicamente total.

Poco a poco :Ok:
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Bandura »

Bien :Ok: ya me funciona, al final fue necesario un crack no cd. Ahora mismo voy a comprarme el joystick :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

¿Esta noche más o qué? A partir de las 21:00 hora peninsular, estaré en el Teamspeak.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lannister »

Yo sobre las 9,30.
Por cierto alguien sabe de algun pack de texturas o algo que cambie el puñetero color verde claro de la piste de aterrizaje?
Casi no distingo la pista de lo que es hierba, estaria mejor si se pudiera poner de un tono mas marron.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Lannister escribió:Yo sobre las 9,30.
Por cierto alguien sabe de algun pack de texturas o algo que cambie el puñetero color verde claro de la piste de aterrizaje?
Casi no distingo la pista de lo que es hierba, estaria mejor si se pudiera poner de un tono mas marron.
Casi mejor que alguien nos diga qué misión de dogfight tiene pistas de cemento.

Hasta el IL-2 de consola tiene unas pistas de tierra que no hay quien las vea.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Bandura »

Yo también estaré, a ver si me pudo estrenar en mp esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por boycon »

Seguramente tambien estare, pero yo sobre las 2200, ya me unire a vosotros.
Imagen
Responder