[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:No, si las ventajas del ultrapack las tengo claras. Lo que no tengo claro es si se puede instalar teniendo la 4.101 instalada.

Segun las instrucciones de instalacion del ultrapack hay que parchear solo hasta el 4.09 y luego se instala el Ultra. Asi que no estoy seguro de que instalando el ultra desde la 4.101 no se me vaya a joder todo.

Alguien sabe si hay algun conflicto y por tanto tengo que volver de alguna manera a la 4.09? Y si hay que volver a la 4.09 desde la 4.101, como se hace?
ouch :oops: entendí mal el mensaje. No lo sé, yo tenia la 4.09m, la version de los campeones...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Ostwind »

Viajero escribió:No, si las ventajas del ultrapack las tengo claras. Lo que no tengo claro es si se puede instalar teniendo la 4.101 instalada.

Segun las instrucciones de instalacion del ultrapack hay que parchear solo hasta el 4.09 y luego se instala el Ultra. Asi que no estoy seguro de que instalando el ultra desde la 4.101 no se me vaya a joder todo.

Alguien sabe si hay algun conflicto y por tanto tengo que volver de alguna manera a la 4.09? Y si hay que volver a la 4.09 desde la 4.101, como se hace?
Deberías volver a la 4.09 y después el proceso del ultrapack y el 4.101 ;Proceso explicado aquí.
No puedo confirmar que poniendo el parche 4.09m directamente vuelva a la versión anterior, pero sería una solución. Otra es hacer una instalación desde cero si tienes sitio en el disco, y luego borrar la redundante.

Sobre lo que comentamos ayer del mod de la Batalla de Inglaterra, me lo miro y ya os comentaré algo.
Hoy me temo que no podré estar para volar :cry:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno, despues de luchar contra mi pc y el juego, he conseguido instalarlo, lo he actualizado con todos los parches que Alflobo facilita al principio, pero no se si se ha actualizado bien o no, pues cuando termina, me sale una pantalla preguntandome si el programa se instalo correctamente. ¿Donde puedo mirar si la version del juego es la correcta, es decir la 4.10.1?
Por otro lado he instalado el Hyperlobby, que me queda?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Sobretodo el TS que usamos cada noche para quedar y facilitar IP pq de momento el hipperlobby poco. Al arrancar el juego cuando pone cargando te sale la versión debajo a la izqda.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Ostwind »

Pues ya he mirado lo del mod, y su instalación por separado traería más dolores de cabeza que otra cosa. Lo bueno es que va incluido en el UltraPack.
En las misiones rápidas seleccionando los mapas Channel4041 y Channel4245, que están disponibles también para crear todo tipo de misiones en el editor, por supuesto.

Aquí os dejo algunas capturas de hace un rato. Observad el aeródromo, el paisaje general, las zonas industriales del Thames y los monumentos que identificareis con facilidad. Y todo ello por encima de los 30 fps...esta muy bien optimizado. :babas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Kriegmarine escribió:Bueno, despues de luchar contra mi pc y el juego, he conseguido instalarlo, lo he actualizado con todos los parches que Alflobo facilita al principio, pero no se si se ha actualizado bien o no, pues cuando termina, me sale una pantalla preguntandome si el programa se instalo correctamente. ¿Donde puedo mirar si la version del juego es la correcta, es decir la 4.10.1?
Por otro lado he instalado el Hyperlobby, que me queda?
La versión sale en la pantalla de carga del juego. En la parte inferior izquierda.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Ay! estoy lleno de agujeros.... me ha derribado Steen al menos... 20 veces... por un derribo mio... o algo así. Y he probado aviones diferentes pero un mar de distancia... lo más cercano fue el Zero contra un P40... luego nada. Dolor!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, ha sido mi 1º noche online y no me puedo quejar :mrgreen: , aunque no tengo ni pajolera idea de como lo he hecho, muchos tiros han sido de chorra, pero todo vale 8)
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno Camaleon, te dejo el enlace de descarga del DCG (Generador de campañas dinamico) http://www.lowengrin.com/download.php?list.3
La pagina principal es http://www.lowengrin.com/news.php

Lee un poco por encima y te daras cuenta de lo que te conte anoche. Si lo quieres ver perfectamente plasmado, en la pagina de la patrulla azul puedes ver las campañas que hacen con las misiones. Tal vez deberiamos pedir consejo para que nos asesoraran.

Para muestra un boton http://patrulla-azul.com/forum/viewforu ... 3&start=50
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por CAMALEON »

Cpt.Steen escribió:Bueno Camaleon, te dejo el enlace de descarga del DCG (Generador de campañas dinamico) http://www.lowengrin.com/download.php?list.3
La pagina principal es http://www.lowengrin.com/news.php

Lee un poco por encima y te daras cuenta de lo que te conte anoche. Si lo quieres ver perfectamente plasmado, en la pagina de la patrulla azul puedes ver las campañas que hacen con las misiones. Tal vez deberiamos pedir consejo para que nos asesoraran.

Para muestra un boton http://patrulla-azul.com/forum/viewforu ... 3&start=50
No sé, no me convence mucho.
De las 5 primeras misiones de la camapaña que enlazas, en las 5 la misión es escoltar bombarderos, y 3 de ellas son idénticas (mismo objetivo, mismos aviones misma ruta),

Vale, entiendo que simplifica las cosas, pero me da la impresión de ser un poco aburrida.
También es cierto que es un tipo de partida rápida, entiendo que un "continuar" y te genera la siguiente, por lo que puede ser adecuado para partidas improvisadas.

Hacerla manualmente, significa un poco más de trabajo, aunque a partir de la primera, (que es donde colocas todos los objetos de tierra) no es tanto y puedes variar más y tener más claras las consecuencias de tus acciones (las fijariamos nosotros, no una IA).


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Cpt.Steen »

A mi me parece muy comodo y facil de utilizar. Es cierto que puede ser repetitivo, pero se aproxima mucho a lo que pasaba en realidad. Yo ya te digo que soy partidario porque no te da nada de faena y te viene todo dado, con mucho objetos estaticos y columnas en movimientos, amen de batallas en el frente.

Pero bueno no pasa nada, yo es que de crear misiones y mapas no tengo ni idea por eso decia lo del generador dinamico de campañas.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lannister »

Pues yo creo que no hay color. Mucho mejor una manual por flexibilidad, profundidad, variedad...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Se lo he comentado a mi mujer y me ha dado una palmadita en la espalda y me ha traído el termómetro. No sé exactamente cómo interpretar el mensaje. :roll:

Creo que no me entiende cuando se trata de esto de los simuladores; así que os lo comento a vosotros.

Quiero emplear el iPad como mapa en lugar del que trae el juego; mi idea para CoD, que voy a practicar en 1946 mientras sale EL ESPERADO, es tener los mapas de las zonas de operaciones en la tableta y poder realizar en ellos anotaciones específicas para la misión que se vuele.

Para CoD estoy recopilando cartografía en Internet de los años 40. 8)

Dime cariño... no, no quiero una pastillita. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lannister »

Pues parece que el 31 será la fecha definitiva de salida.

Supongo que ya estará muy visto aunque salió ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=xcm_5L6y ... r_embedded
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Pues parece que el 31 será la fecha definitiva de salida.

Supongo que ya estará muy visto aunque salió ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=xcm_5L6y ... r_embedded
No lo había visto, gracias. :Ok:

La imagen de la Schwarm de 109s picando (minuto 3:53) me ha producido daños irreparables en el cerebelo. Me voy a urgencias. :shock:

PD: ¿Esta noche tienes un rato?

PD2: Acabo de consultar el estado de mi pedido y pone literalmente: El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 21/03/2011 para IL-2 STURMOVIK™: Los Acantilados de Dover - Collector's Edition.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder