La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Bajando.

A ver si puedo volver pronto. Pero tendrá que ser cuando se acueste Javi o se empeñará en saludaros a todos. :mrgreen:

Gracias Leta.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Ostwind »

Pues he estado probando el tema del SweetFx, y más concretamente la aplicación FlightFx. La verdad es que puedes hacer de todo para dejar el simulador visualmente a tu gusto.
Lo instalé para el RoF, pero también le añadí el CoD, así que con la misma interfaz se pueden controlar las características de ambos simplemente eligiendo el perfil correspondiente. No descarto probarlo para otros simuladores, a ver si lo acepta.

Las diferencias se pueden apreciar claramente...os dejo adivinar qué imágenes son las del antes y cuales las del después... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto es que hay un montón de variables y efectos que se pueden editar, pero probando, probando, se puede afinar hasta dejar la visualización totalmente a gusto del consumidor.

Aunque las comparaciones sean odiosas y los milagros, a Lourdes...en esta parte del post voy a soltar una pataleta :P . Vale que mi equipo no sea una maravilla, pero:

-CoD, con absolutamente todo desactivado y las opciones en bajo o muy bajo (excepto la calidad de los modelos, que si no parecen aviones del Lego), no paso de los 10 fps.

-RoF, con las opciones de calidad medio-alto y unos cuantos efectos de postprocesado en marcha, se mueve por los 20 fps. (Aquí tengo que probar a quitarle carga al RoF y meterla en el SweetFx, a ver si gano frames).

-Black Shark, también con opciones de calidad medio-alto, debe rondar los veintitantos fps; se ve bastante detallado y corre fluido.

-X-Plane 9, con opciones de calidad media y efectos de postprocesado se mueve entre 25-30 fps en cabina y sobre los 40 en vista exterior...y con escenografía como esta...
Imagen

En fin, que me parece que voy a probar el parche 4.11...que todavía hay sitio en el disco duro para otro sim más... 8)
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Yo miraría a ver este:
http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=64&t=3222

La verdad que la combinación de Lud esta muy bien, quizás queda algo oscura la cabina pero le das un par de puntos de luz y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Buenos días!
Vaya, pues ya me jode Ostwind, parece que en equipos medios es donde más mejora debía producirse :cry: ; yo ayer precisamente estuve echando unos vueletes por aquello de ver cómo iba de frames la cosa con el mod actual (Sweet FX) y ahora ando prácticamente a tope, ningún parón de pantalla ni mucho menos fallos de launcher.exe; gráficamente (y sé que esto es discutible), a mi me va bien como atestiguan los screenshots y el juego sólo tiene ciertos fallos "gráficos" que, de lleno en misiones y no hablemos ya del combate, para nada afectan a la inmersión en el juego. Como digo, "so far", que tampoco he jugado tanto. Pero viendo los enormes problemas de gente que ha jugado menos, entiendo que estoy exento de lo principal.
Y ahí viene lo bueno: que superada esa primera fase de configuración para el "correcto" funcionamiento del sim, poco a poco empiezas a disfrutar con las joyas que esconde el juego: gestión compleja del motor (que estoy lejos de dominar aún), modelo de vuelo (no sé si será realista o no, pero es exigente para un capullo como yo), balistica. Repito, en mi caso todo esto lo acompañan unos gráficos excelentes (estoy particularmente encantado con las misiones que arrancan sobre las 6h de la mañana, o a última hora de la tarde).
En fin, yo seguiré probando (la semana que viene, lo que queda de esta voy a estar fuera), y si a alguién le apetece seguir intentándolo, el martes podemos hacer una sesión de entrenamientos (ya lo pondré en el hilo de quedadas).
Saludos.
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Probé un poco más lo de los fps´s y os pongo algunos screens, primero volviendo de un dog sobre el canal (fps´s estables al máximo), decido aterrizar en Le Touquet (aunque aún queda fuel para hacer lo que sea, bajan un poco los fps´s), y comienzo el descenso en el atardecer; cuando encaro al sol, ya por debajo de 2000 los fps´s bajan a entre 40 y 50 de forma constante. Ahí os dejo las imágenes (también para que veáis que gráficamente, a mi me parece bien, bueno, incluso algunos detalles de sombras en la tarde son excelentes, pero en fin ... no pretendo discutirlo). Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Ok Nantuck, el martes quedamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Pese a la tirria que le tengo y lo mal que me ha ido siempre, y sigue yendo en mi PC, ayer conseguí volar un 109E4 sin estamparlo. Interesante.

Gracias Lann por la clase particular. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

¿Clase?, ¿Que clase?.
Ya podías ir desempolvando esas fichas que tenías y esos viejos proyectos y formar una academia de verdad que tienes a tus cachorros abandonados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:¿Clase?, ¿Que clase?.
Ya podías ir desempolvando esas fichas que tenías y esos viejos proyectos y formar una academia de verdad que tienes a tus cachorros abandonados.

Sí, en diciembre os vuelvo a calentar la cabeza aprovechando el tiempo libre, y en enero tengo que dejarlo por los viajes otra vez. Va a ser que no.

Cuando me jubile empezaré a comprometerme de nuevo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Izan »

Saludos de nuevo!

Bueno tal y como dijo Pavia, tras un fallo al iniciar la campaña, ahora si estamos de nuevo en marcha. El martes pasado jugamos la primera mision y mañana domingo en principio volaremos la segunda.

Me han comentado que alguno de vosotros ha tenido problemas al registrarse en el foro. De ser asi, por favor no dudeis en decirmelo.

De todos modos lo fundamental es el TS, asi que quien este interesado que me lo diga y os paso los datos por privado.

Gracias!

BRIEFING MISION DOS
MISIÓN

Caza y Jabo

AVIÓN

6 P-51 y 4 P-38

PRINCIPAL

Escolta de P-38(P-51), Supresión Flak (P-38)

SECUNDARIA

Superioridad aérea en zona OCTOVILLE hasta ataque de B-25

ALTERNATIVA

Ataque a tierra- aeródromo OCTOVILLE

OBJETIVO

Aeródromo de OCTOVILLE(LE HAVRE)

METEO

Buena con la base de nubes a 3000m

Viento de 14km/h de 077º, sin rachas y turbulencia débil

ENEMIGO

Caza: Entre 0 y 8 cazas en CAP. Entre 8 y 16 de refuerzo en menos de 10 minutos. Tipos 109 y/o 190

Flak: 10 piezas de todos los calibres PLUS piezas en LE HAVRE

INDICATIVOS Lideres: Blade-Blackcougar-Izan por ese orden (variará cada misión)

Escolta-ALFA

Bombarderos-BRAVO

Reconocimiento-CHARLIE

Supresión Flak-DELTA

BASE DE PARTIDA

FORD

BASE DE VUELTA

FORD

MISIONES IA

4 B-25+4 P-47 escolta, grupo ataque OCTOVILLE. Despegue BIGGIN HILL

4 Mosquitos+4 P-51 escolta, ataque diversión LE HAVRE. Despegue WEST MALLING

1 B-17 , reconocimiento DIEPPE. Despegue HAWKINGE

RUTA Y PUNTOS DE REUNIÓN

Según mapa adjunto. (PTE)

INSTRUCCIONES

Es intención de este mando someter a la Luftwaffe en la zona a un nivel de desgaste que difícilmente pueda soportar. Para ello todos los vuelos de caza se realizarán con la máxima agresividad buscando el combate y la destrucción de aviones enemigos ya sea en el aire o en tierra. Eso incluye las misiones de escolta. Los cazas escoltarán a los bombarderos exclusivamente hasta que estos realicen su ataque. A partir de ahí y si no ha habido contacto hasta entonces, los cazas buscarán al enemigo en la zona.

En esta misión el objetivo del ataque es el aeródromo de OCTOVILLE(LE HAVRE). Para ello un vuelo de P-38 escoltados por P-51 suprimirán toda la AA posible del aeródromo y alrededores(especialmente la media y ligera) para posteriormente junto con su escolta establecer la superioridad aérea en esa zona permitiendo el ataque de los B-25 sobre el aeródromo(atacarán con cohetes a muy baja altura). Si fuese posible, se atacará también cualquier otro objetivo en el aeródromo pero siempre después de haber suprimido la Flak.

La escolta atacará al enemigo allí donde le encuentre, intenten atacar estos a nuestros bombarderos o no.
www.desliza.es
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Hola Izan,
Suena bien, aunque yo mañana domingo no podré estar. ¿Hay debriefing de la primera misión? Por saber cómo os fue. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Izan »

Saludos!

Los resultados y las estadisticas siempre las podeis ver en nuestro servidor SEOW (de 17:00 a 02:00 hora peninsular española) :)

http://192.168.1.3:5151/Statistics/Chan ... 11000.html

Estos son los de la primera mision...
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Madre del amor fermoso!!!!! :shock:

http://redeyerij.blogspot.com.es/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:Madre del amor fermoso!!!!! :shock:

http://redeyerij.blogspot.com.es/

¿quieres decir, que esto es un parche para IL_2 y funciona?

Gracias Kal :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder