Misión para "Alas de Recluta".

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

Este post es para que todos aquellos que quieran apuntarse a volar esta misión, lo digan por aquí y podamos fijar fecha y hora para realizarla.
Terminada la misión con éxito, podrán lucir la insignia de "caballero recluta".

Es una misión básica de tránsito entre bases, sin otro fin que demostrar la capacidad de despegue, aterrizaje y orientación, tanto instrumental como visual, así como para realizar un vuelo de crucero a velocidad, rumbo y altura estable.

Para aquellos que no sepan en que consiste la misión, os pongo unas indicaciones:
Imagen

Segun salimos de la base,
0.- Despegamos a las 06:30 horas.
1.- Ascendemos en rumbo 300 hasta los 800 m. a una velocidad de 250 Km/h.
2.- Ponemos rumbo 270 y mantenemos el ascenso a través de las nubes hasta los 3.000 m.
3.- Una vez alcanzada esta altura, aumentamos la velocidad hasta los 300 Km/h manteniendo rumbo 270.
4.-A las 06:41 comenzamos un descenso a 250 Km/h con rumbo 240 hasta descender por debajo de las nubes.
5.- Una vez aquí, si todo ha ido perfecto, nos orientamos gracias al río y ponemos rumbo a la base.

Condiciones de la misión:
- Tiempo lluvioso
- No hay viento
- No hay "vector to home"

Aquí podéis descargar las misiones de entrenamiento individual:
Una vas solo, y en la otra eres el punto de una IA. Si ves que te pierdes mucho, prueba la segunda y sigue a la IA.
http://www.megaupload.com/?d=8WBM93SJ

Y las coop (para un max de 4 u 8 jugadores) para la prueba online. Deberemos editarla para dejar el mismo nº de aviones que jugadores vayamos a ser.
Esta está pensada para los que vayan a guiar a los aspirantes en la misión online.
http://www.megaupload.com/?d=UE36RR7U


Un saludo
CAMALEON
Última edición por CAMALEON el 12 May 2011, 09:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por nantuck »

Bueno, pues abrire fuego: me interesa! Cuando y como? Yo probablemente mañana no pueda, el jueves intentare conectarme (quizas 1poco tarde); pasare por el ts y a ver! Gracias por las molestias que os tomais, asi da gusto! Saludos.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Camaleon, tienes un privado.

Saludos. :Running:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por CAMALEON »

A ver, que parece que no ha quedado claro del todo...

Según la normativa que ha puesto Kal...
- Recluta: El candidato debe completar con éxito una misión en la que demuestre un mínimo conocimiento del simulador y las habilidades necesarias para realizar un despegue, orientación con referencias visuales del terreno y aterrizaje. Se realiza a petición del interesado ante los coordinadores del Ala, pudiendo ejercer como supervisor cualquier componente del Ala con un rango mínimo de Cadete.
Entiendo que la realización de la misión se hace online bajo la supervisión de un miembro con rango Cadete (o más).

La misión de entrenamiento offline, es eso, entrenamiento para el día de la misión oficial.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Ya veo :shock: :shock: tu lo que quieres es ponerte en mi cola :mrgreen:

Vale, entonces que valga la que hice con dhem

dehm escribió:Por cierto Dak voló la primera misión sólo conmigo un día entre semana, sólo los dos. Con Alien también pero sin éxito creo recordar. Eso sí en ambos casos con buen tiempo. De hecho modifiqué la misión para permitir varios aviones pq solo tenía la individual. :SOS:

Maldita niebla!

dehm
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por Kal »

Oyeeeeeeee. DAK... Alumno favorito, a ver si por estar de viaje me vas a poner los cuernos con cualquiera.

Eres mío como en la peli del Sargento de hierro. Las alas te las daré yo cuando hagamos juntitas la misión. Y a ver si tienes narices de averiguar por TS qué camiseta llevaremos.

Ah!!! Y ven preparado para mear napalm. :mrgreen:

A partir del viernes la volamos. OK?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por nantuck »

Fale, a ver a quién cazo por ahí con rango de recluta "o más" (tranquis, prometo no agobiar al personal).

Kal, el otro día (en Semana Santa o así) la volvieron a echar por la tarde, sencillamente me atrapó
Ya puestos, podríamos crear una misión llamada "el cerro de la muerte" :shock: = un pequeño batallon en una colina rodeado de enemigos :SOS: y nuestro escuadron en misión de apoyo :Running: , con mucha flak y mucho zero´s y aquello convertido en una batalla a muerte :Rendicion: ... (vale, ida de olla total ... sorry mates!)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por CAMALEON »

Nantuck,

cuando has dicho el jueves tarde, ¿a que hora te referías exactamente?.

O te puedes sumar a la que haga Kal.

No hay ningún problema, es más sería lo ideal, que la misión la vuelen varios a la vez.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por nantuck »

El jueves yo creo que podré conectarme sobre las 22h30, 23h como muy tarde. Ahora estoy por aquí pero haciendo unas traducciones a las que me he comprometido, así nada de jugar hoy ;-). Puedo esperar perfectamente a coincidir con Kal y Dak, si me permiten acompañarles, por lo que sobre la marcha! Gracias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por Kal »

El viernes probablemente haya recibido un joy y otro par de cosas que he encargado. Y como hasta ese día no vuelvo a casa no sé si me dará tiempo de instalar todo y crear o adaptar los perfiles.

Si puedo volar estaré en TS antes de las 22. Si a esa hora no estoy, es que mi mujer me ha abducido o el PC ha estallado. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por Lannister »

O simplemente ha usado armas de mujer y te ha dejado despistadillo para volar. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por Alflobo »

Kal, cuida a la Señora, que te veo pilotando el sofá...

He puesto chinchetita al post mientras esté en servicio, y he puesto los posts más importantes como anuncios y fijos, dejando lo estrictamente necesario y pasando a psots normales algunos que tenía puesto como fijos. Ahora son fáciles de encontrar con los tags en el buscador si ésto sigue creciendo.... EL parto ha sido genial y el niño crece y deprisa. Mis felicitaciones a todos los miembros del Ala por las ganas que le estais poniendo.

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por Kal »

Muchas gracias Alf.

Ahora solo falta que te unas cualquier noche de estas.

@Lann. Si emplea esas armas os dan por saco a todos. El salto del tigre en barrena plana tiene prioridad. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:Oyeeeeeeee. DAK... Alumno favorito, a ver si por estar de viaje me vas a poner los cuernos con cualquiera.

Eres mío como en la peli del Sargento de hierro. Las alas te las daré yo cuando hagamos juntitas la misión. Y a ver si tienes narices de averiguar por TS qué camiseta llevaremos.

Ah!!! Y ven preparado para mear napalm. :mrgreen:

A partir del viernes la volamos. OK?
Volamos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misión para "Alas de Recluta".

Mensaje por dehm »

Si reflexionamos sobre ello creo que sólo DAK ha hundido un acorazado, el Marat, ayudando a nuestros chicos de Leningrado. En fin... Vuela!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder