Lista de aviones del RoF por jugador

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Leta »

Pues yo me he pillado:

Bristol F2b
Pfalz D.IIIa
Sopwith Pup
Albatros D.III

Lo malo es que no dispongo del Excel en casa, tengo el Openoffice, y los colores quedan fatal. El lunes te mando desde la oficina la lista actualizada en imagen, si acaso. O lo publico yo directamente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

Yo al final también me he pillado alguna pijada. Como mola el colimador.

Imagen
Última edición por Lannister el 26 Nov 2011, 01:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

Así que has picado con los field mods...

Ese es el del Fokker D.VIIF, entiendo...

A mi es que eso de que me hagan pagar 2 veces, una por el Albatros D.II y otra por el D.II lt y así muchos (el mismo Fokker D.VII y D.VIIF) me parece una sinvergonzonería.
Como el hecho de que cuesten casi o igual que un avión...

Aparte de que no entiendo pagar 20 veces por la misma mira... Debrían de vender la mira y punto, ya la montas tu en el avión que vueles.

Yo lo veo como pagar por hacer un exploit y tener ventaja en el online cuando juegas en nivel ACE y el otro no dispone de esas ventajas.
Al final resulta que uno está jugando con unas ventajas que otro no tiene, solo por haber pasado por caja.


Edito que así releido ha quedado como un poco duro. Debe ser que sigo cabreado por la nueva interface del RoF.

Lo cierto es que yo he mirado esos field mods muchas veces, todo sea dicho, pero siempre me ha quedado la duda de si realmente son históricos (alguna vez se han montado en combate dichos elementos), o no.
Desde luego apetecen, porque volar el Fokker VII sin instrumentos de temperatura del motor, en un avión que encima tiene mezcla y radiador (los 2 elementos que influyen en la temperatura) es un poco putada, ya que vas muy a ciegas. Y más pensando que la temperatura afecta a las rpm máximas (como debe de ser) y es un avión muy proclive a sobrerevolucionarse.
El resto de cosas, pues bueno, no están mal, la mira no molesta aunque en este avión no es tan necesaria como en otros, la velocidad, si está donde la tienen todos, pues no es demasaido útil, aunque es mejor que nada, y el altímetro ccreo que ya tenía.
Por cierto que el "inclinometro ese", al parecer es más como la bola de resbale de los aviones de la WW2 que no un inclinometro (por lo que he leido), habrá que probarlo a fondo, ya que puede ayudar mucho también en el trimado del avión.
Que, por cierto una vez más, muchos los tengo retrimados, y en lugar de usar los alerones para corregir la inclinación, uso el timón, sobre todo en los que llevan motor rotativo.

Y acabando, reconozco que dan ganas (a pesar del precio) pero me echa para atrás el pensar que no tienen nada de histórico y son más una ayuda irreal, y para eso ya tenemos los "simple gauges" sin necesidad de falsear las cabinas. Insisto que igual me equivoco, pero no parece que ese equipamiento haya sido algo común.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Leta »

Acabo de probar el Bristol... y me he enamorado. :oops:

Que pasada. Es suaaaaaaaave cuando está bien trimado y agil como el solo cuando hay que hacer maniobras bruscas. Y el visor de bombardeo es una pasada. Si pones bien la velocidad y la altura da en el blanco 100 de 100. Eso si, solo he conseguido poner velocidad de 110 o 130 y altura de 3000 o 4500. No hay manera de fijar nada intermedio, no se por qué.

Y... ¿como coño se pasa al puesto del artillero? Porque parece que en teoría es con "MAYS IZDA + C" pero que no y que no.

¿O no se puede?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

Me he pillado para el F7 y el Alb 3 (y ojo que por el precio que tienen igual me pillo alguno más). La verdad que yo también opino lo mismo que tu, tendrían que venir ya de base, pero bueno la cosa es sacar dinero. De todas formas bien invertidos serán los 2€ de uno, si sirve para que los de 777 sigan desarrollando el juego. La peña hasta está regalando aviones en el foro oficial, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere (o mejor dicho, lo que puede, xD). El componente clave (y por eso lo he pillado) es el termómetro. Cuando juegas sin ayudas visuales, es básico.

¿Que podían meterlo con el avión?. Si.
¿Que podrían hacer que con la compra te sirva para todos aviones?. Si
¿Que los podrían regalar y encima pagarte unas rondas? Si

El caso que son modelos de negocios. Si quieres entras y si no no. A mi desde luego ese modelo no me gusta, y ya de inicio me tiraba para atrás. Yo soy de pagar 40€ y tener el juego completo y en mi caja, pero mira por donde con la tontería de te regalo dos aviones, al final me ha gustado y me he terminado comprando cosas (por cierto, con menos dinero de lo que valía el juego cuando salió y con bastantes más aviones).

¿Merece la pena?. Pues según lo uses como todo. Tengo juegos realmente caros (como el wite) que realmente son baratos por ser obras maestras y la relación precio/horas es buena, y otros baratos (5€) que no los he sacado del estuche.

Edito: Mira una Mira de un F 7 del 18.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

En este parche precisamente personalizaban ligeramente la mira de bombardeo del Bristol, aunque acabo de entrar y me da la impresión de que solo ha sido el visor, que ha pasado de pantalla completa a una pequeña franja.

Lo de cambiar a la posición de artillero, creo que era CTRL (izquierdo) + C

Lo que sí que me a sorprendido, es que desde luego no recuerdo que el Bristol tuviera problemas de sobre regimen, y ahora, volando nivelado a potencia máxima, ya entra en la zona roja y en pocos segundos rompe el motor...
No sé si será por la misión concreta que he volado o que, pero es muy raro.
COMPROBADO. Al Bristol le pasa algo, nada más empezar la "Quick mission" se me ha jodido el motor por sobreregimen.
Habrá que mirar en los foros, a ver si alguien lo ha comentado ya.

En otro orden de cosas, avisar de que los "simplegauges" del N.17 están mal, hasta el siguiente parche no los ajustan a las prestaciones de la nueva versión, por lo que no debéis hacerles caso hasta entonces.

Uff, este parche si pudiera lo quitaba, no ha hecho más que joder cosas. Hasta que no lo arreglen no puedo seguir mi campaña con el Bristol.

Edito. Parece que efectivamente ya ha sido reportado, no he podido leer muy a fondo porque me tengo que ir, pero ya hay posts comentandolo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo he comprado el Newport 28, Plalz III a, el Fokker DrI, y el Fokker Dr vII, mas que nada para coincidir con los demás. Si las miras y otros complementos funcionan bien , ya direis como se piden y como funciona el tema.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

Hola Dak, te digo lo mismo que a Leta. Estate al loro en los foros oficiales, que la peña está comprando aviones para regalarlos. A mi me ha tocado un RE8 (y si no es porque ayer me pille el Bristol era el RE8+Bristol).
De vez en cuando entra y mira y si tienes la suerte que en ese momento alguien regale algo...

Yo los complementos no te los recomiendo salvo que te guste mucho un avión y juegues sin ayudas, entonces si son interesantes (temperatura de motor y altímetro). Si te gusta mucho un avión, pues tampoco es tanta pasta, pero al nivel nuestro no nos va a aportar nada.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias Lannister, ¿algún enlace de esos foros donde mirar?

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Lannister »

http://riseofflight.com/Forum/viewforum.php?f=49


No pillé un Gotha G.V por los pelos. Leta, meteme también un R.E.8, que ya me lo han dado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Ostwind »

Pues ala, para no ser menos yo me he pillado el Nieuport 28 y el Fokker VII...ahora a ver cuando tengo tiempo de volarlos :cry:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por nantuck »

Buenas,
Tras un chivatazo tipo "bar faisan" (que me pilla aquí al lado, por cierto :Ok: ), me han regalado el N.17 ... y como soy un vicioso me he comprado el Fokker D.VIIF, que le tenía ganas, así que Lann, please, apuntame 2 más!

En fin, cuando sacaremos tiempo para volar y sobre todo ... cuando aprenderemos :oops: ! Gracias Camaleón!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por magomar »

Casi que en vez de decir que aviones tenemos ya podríamos indicar los que nos faltan, a mi por ejemplo solo me faltan el Gotha, el RE8 y el Spad 7

Por cierto, en http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 4&start=20 todavía quedan por regalar 1 x N17 y 3 x SE5, lo digo por Ostwind y Xesco, que no tienen el SE5 :mrgreen:

ja ja que puntazo que haya gente comprando aviones para regalar... :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

magomar escribió:Casi que en vez de decir que aviones tenemos ya podríamos indicar los que nos faltan, a mi por ejemplo solo me faltan el Gotha, el RE8 y el Spad 7
¿Por fin tenemos un Handley Page de esos?

Me alegro que alguien se haya decidido, espero ansioso que nos cuentes como va ese mastodonte.
Yo tuve problemas para hacer que la IA lo despegara y tuve al final que bajarles la carga a la mitad. Ya nos contaras tu experiencia despegandolo.

Otia, y ahora que lo miro... le has dado un buen tiento a la tarjeta.
Otros que no te perdonaría que no nos comentaras son el DH2 y el Fokker VIII. Ya estás haciendoles un análisis y lo quiero para el Jueves :wink:

Nada, ya tienes curro para rato.

Y por cierto, ¡estáis teniendo problemas para trimar los aviones? ¿se os salvan bien los perfiles?

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por magomar »

Ja ja, tío, deja de pedir, reviews, que si review del joystick, reviews de aviones, que más quisiera yo que tener tiempo para reviews, si apenas tengo tiempo para volarlos :mrgreen:

fijate que ni siquiera me he configurado perfiles, tengo un perfil genérico para todo.. y así me va :mrgreen: bueno, creo que el joystick puede tener algo que ver, cuando pueda, y si no nace antes mi nuevo recluta, comentaré algo sobre el joystick, pero es que voy de culo intentando terminar cosas antes del nacimiento (y es el tercero en 3 años, vamos, que ya se de que va el tema, pero con los otros 2 niños tan pequeños se multiplica el trabajo :x )


sobre el Handley Page , intenté despegarlo y no lo conseguí, me elevaba unos metros y poco después se me iba a la izquierda y al suelo, así 3 o 4 veces :cry:
si consigo hacerlo volar me ofrezco de sparring un día de estos a ver si conseguís tirarme abajo, a ver si lo puedo dejar con el piloto automático y me divierto un rato disparando con las torretas :lol:
ImagenImagen
Responder