DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

cezeta escribió: 29 Nov 2018, 09:45 De todas formas ésto de las versiones alfa se les ha ido de las manos...solo hay que ver el affaire VEAO. A ver en qué acaba todo esto. Pero huele muy mal.
No me extraña nada que después del desastre el VEAO (ya muchos hablamos que ha perdido la licencia), ED meta presión a las 3rd parties para hacer las cosas bien antes incluso de dar una licencia. A las malas, ED tendrá que hacerse cargo del Hawk, metiendo personal y dinero (como lo fue de WW2), retrasando otros proyectos.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Pues que jarro de agua fria lo del tomcat...
Y mas ahora q tengo ya mi nievo pepinazo de pc!!!
Un i5 9700, 16G RAM, GTX 1070ti, 2 TB disco +500 SSD, lo he probado poco pero va todo a toda pastilla en ultra!!
El F-18 asi si se puede volar!!!
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Para nada Gonzalo. Seguro que se puede disfrutar desde el primer día.

Por cierto, hablando de Heatblur...decía antes que le
habian puesto mucho amor.....pues resulta que han modificado el radar aire- tierra...y se han sacado de la chistera un radar mucho más completo!

Imagen

más info en los foros oficiales ( Lyubianka)

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

No es que lo hayan sacado de la chistera, lo han mejorado. Ahora ya empieza a parecerse a un radar de tierra en condiciones.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

cezeta escribió: 30 Nov 2018, 02:58 Para nada Gonzalo. Seguro que se puede disfrutar desde el primer día.

Por cierto, hablando de Heatblur...decía antes que le
habian puesto mucho amor.....pues resulta que han modificado el radar aire- tierra...y se han sacado de la chistera :Ok: un radar mucho más completo!

Imagen

[URL=https://forums.eagle.ru/showthread.php? ... gkRSYXxenw]más info en los foros oficiales ( Lyubianka)[/URL
Bien entonces va por buen camino asi que habra q animarse antes de que se acabe la oferta de preventa
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

SilverDragon escribió: 30 Nov 2018, 13:14 No es que lo hayan sacado de la chistera, lo han mejorado. Ahora ya empieza a parecerse a un radar de tierra en condiciones.
Tu de comprensión lectora....poco ¿verdad?
Por cierto, hablando de Heatblur...decía antes que le
habian puesto mucho amor.....pues resulta que han modificado el radar aire- tierra...y se han sacado de la chistera un radar mucho más completo!
Mas completo=mejorado. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Tu de comprensión lectora....poco ¿verdad?
No se a que viene ese comentario.....

Parece que el que no entiendes el panorama eres tu. Heatblur simplemente tira de algo que ya ED a puesto sobre la mesa y lo ha tenido funcionando y ellos mismo lo dicen en su anuncio sobre la "mejora" del radar del tierra.
Since the release of the AJS 37- much has changed in DCS World, in particular in the realm of ground rendering and map technology.
This has had unwanted effects on our ground radar - but beyond that, we also saw significant opportunities in improving the detail and performance of the sensor and correct some core deficiencies
that have been around since release.
Porque desde la 1.5 los mapas de ED permiten que se haga trazado de rayos de superficies y recordemos un detalle, que desde aya por 2015 ED ya nos mostró dicha tecnología funcionando, incluso algo similar a lo ahora muestra Heatblur en su "segunda" evolución.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=142734
DCS: F/A-18C Hornet
Work is mostly focused on the air-to-ground radar that is making good progress; the team is now starting to create the various sub-modes such as the expanded modes. We have included a couple of images that show samples of the new air-to-ground radar technology that is based on radar reflectivity logic.
Imagen

Heatblur ha hecho sus pinitos y lo ha montado para un modulo, antes de que ED pudiese sacar el F/A-18C (que ya comentaban también por 2015) y eso es un gran logro, pero dichos bloques de construcción ya estaban sobre la mesa, haciendo su codificación por su cuenta, de la misma manera que la comunidad ha hecho el mismo sistema con el radar de tierra del A-4 con dicha tecnología de rayos. La mejora del radar actual de Heatblur a sido la evolución que ha venido con la tecnología de mapas de la 2.0 y 2.5, y no sería nada extraño que se de una tercera y sucesiva evolución si ED sigue subiendo la generación de la tecnología de mapas.

Si eso ha hecho Heatblur ahora, que conseguirá ED después de tres años, incluyendo que el radar del F/A-18C es un APG-73 y las antiguas fotos de 2015 ya empezaban a parecerse a las de un radar AESA real (estas de un APG-76):
Imagen
Imagen

Novedades en este newsletter referente a WW2.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=170

- la nueva cabina PBR para el P-51 estará para el mes que viene, ademas de mejoras en el modelo externo y las texturas de dos versiones, la D-25 y la D-30.
- El Bf-109K4 y el Fw-190D-9 también tendrán mejoras en sus cabinas PBR.
- Mientras, se sigue trabajando en los modelos externos, cabinas, sistemas y modelo de vuelo del los futuros modulos del Fw-190 A-8, el P-47 Thunderbolt y el Mosquito.
- Se sigue trabajando en el nuevo modelo de daños, en el que el Spitfire Mk.IX es el banco de pruebas, en este momento el progreso es bueno y estable, en cuanto se consigan resultados aceptables, se integrará tanto en este como en otros warbirds.

Ademas, viene una nueva campaña para P-51D de la mano de Reflected Simulations. Futuras mejoras en el VR y continuan las rabajas de Otoño.

Varias nuevas imagenes del Fw-190 A-8
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... shots/572/
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Jajajaja Quien se pica ajos come Silver. :mrgreen: Ya es el colmo jajajaja te molesta que la gente este satisfecha con Heatblur!!! :ojeroso:
Quizá te gusta mas el modelo de negocio de VEAO? :Ko:
No se a que viene ese comentario.....
Pues muy fácil....Le estas sacando punta a un simple comentario. Heatblur ha mejorado su Radar Aire-tierra. Has sacado de contexto completamente la expresión 'sacar de la chistera' que viene a decir que han realizado, van a sacar...su radar mejorado. Yo puse "mucho mas completo" que puede sustituirse perfectamente por mejorado sin perder el significado. Me da vergüenza ajena que tenga que explicar el significado de una frase sencilla que carece de palabras extrañas o técnicas.

Y encima estás quitandoles mérito que Heatblur haya sacado el primer radar Aire/tierra funcional en DCS...empleando caracteristicas del kit de desarrollador (SDK) que no estaban pensadas para ello (la primera versión de su radar). Cosa por cierto que no habia comentado porque no estaba hablando de la primera version de su radar. Por tanto, se entiende que Heatblur emplea el kit de desarrollo de ED...Lo del primer radar de Heatblur es la excepción y no la norma. Y ojo tiene muchisimo mérito haber programado ese primer Radar aire/tierra aun a pesar de las limitaciones...simplemente porque sin haber encontrado la forma de hacerlo (forma que no estaba prevista por ED) no habria radar de Tierra hasta que han implementado (Se entiende, ED, que es quien implementa las cosas) la tecnologia de 'emisión de rayos' que permite perfectamente modelar un radar analógico no coherente de baja frecuencia de repetición de pulsos de los años 70 como es el Ericsson PS-37.

Y tu me vienes con que ED ya en 2015 estuvo trabajando en un radar Aire/Tierra y que Heatblur han empleado algo desarrollado por ED. No sé me parece una actitud infantil por tu parte. Es el clásico "y tu más" que emplea cualquier niño chico. Creo que ya eres un poco mayorcito para andarte con paridas. :roll:

De ED, como "primera fiesta" esperamos muchisimo mas que de un desarrollador externo, eso deberia ser de cajón. :bang:
no sería nada extraño que se de una tercera y sucesiva evolución si ED sigue subiendo la generación de la tecnología de mapas.
En principio Nicholas ha dicho que asi se va a quedar. Aunque cuando ED desarrolle el Radar Aire/Tierra y esté disponible el SDK para los desarrolladores externos (third parties o terceras fiestas :mrgreen: ) quien sabe si se lanzan al ruedo (espero que no le saques punta a la expresión "lanzarse al ruedo").

En fin, cosas veredes amigo Sancho.... :roll:

P.D. tercera fiesta es una expresión de coña que viene de la traducción literal del inglés "Third Party" que en español no tiene traducción directa pudiendo tener varios significados en función del contexto. En temas de desarrollo de software, el término mas apropiado es el de 'desarrollador externo'. La broma viene de otro foro debido a las traducciones chapuceras del amigo Silver que pese haber le intentado ayudarle a mejorar, se niega a recibir ayuda y sigue obsequiándonos con exóticas traducciones cuando no emplea "spanglish" directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

cezeta escribió: 01 Dic 2018, 16:41 La broma viene de otro foro debido a las traducciones chapuceras del amigo Silver que pese haber le intentado ayudarle a mejorar
"intentar a mejorar"... siga usted su camino, que yo seguiré el mio. :Ko:. Sobre "cierto" escuadrón, no se preocupe, ya no tendrán que molestarse por mi presencia.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Muchas Gracias Silver.
Lo agradezco mucho.

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Pues me encanta que se alegre. Perdón a al resto por este mal trago y mi presencia.
Mas noticias desde el frente.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por jubriqueno »

SilverDragon escribió: 02 Dic 2018, 14:23 Pues me encanta que se alegre. Perdón a al resto por este mal trago y mi presencia.
Pues a mi vuestras movidas me gustan, por un lado ayudan a elegir productos para DCS, sois críticos hasta la mala leche y se nota que controláis muchísimo el mundo de los simuladores, por no decir el salero que le aportáis al foro que a veces está muerto, os enzarzáis y al menos se anima.


Fuerza señor SilverDragon, fuerza señor Cezeta, seguid así :Ok:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Boores »

¿Qué es mejor, instalar el juego desde Steam, o desde el instalador de la página del desarrollador?
Aun tengo el lock on en su cajita :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Evita steam para este juego, solo da problemas, retraso en salida de modulos y mas problemas.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Boores »

Gonzalo escribió: 03 Feb 2019, 19:15 Evita steam para este juego, solo da problemas, retraso en salida de modulos y mas problemas.
Gracias :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder