DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

cezeta escribió: 29 May 2018, 14:50 Desde es un jarro de agua fría que no tiene ningún sentido pero bueno.
F-5E, F-16, F/A-18C y F-4C es mi apuesta pues.
El F-4 en el que trabajan es el "E" con cañon, ha sido un error?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Si, se deslizó la C desde el F/A-18, quería decir F-4E.

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Belsimtek se une a Eagle Dynamics. El equipo se mantiene sin cambios, pero como proyectos, confirman el Mi-24P, el AH-1S Huey Cobra, el F-4E Phantom II y el F-16C Block 50

https://www.facebook.com/belsimtek/post ... 7887787377
We would like to announce a promising change in our internal structure. Over the years, Belsimtek has been working hand in hand with Eagle Dynamics, and together we have succeded in creating a number of complex modules for DCS World, which we hope you enjoyed. We wish to further develop this success, and as such we have decided to focus on strengthening the unified brand, Eagle Dynamics. The Belsimtek team will remain unchanged, with the same leadership, the same approach to development, and the same quality which have made our success. We are confident that the future will hold big surprises, notably with The F-16C Block 50, Mi-24P, AH-1S Huey Cobra and F-4E Phantom II in the development pipeline, which are sure to make DCS World grow even more. Together, we will continue to bring DCS World and Eagle Dynamics to new heights. Thank You.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

SilverDragon escribió: 01 Jun 2018, 17:32 Belsimtek se une a Eagle Dynamics. El equipo se mantiene sin cambios, pero como proyectos, confirman el Mi-24P, el AH-1S Huey Cobra, el F-4E Phantom II y el F-16C Block 50

https://www.facebook.com/belsimtek/post ... 7887787377
We would like to announce a promising change in our internal structure. Over the years, Belsimtek has been working hand in hand with Eagle Dynamics, and together we have succeded in creating a number of complex modules for DCS World, which we hope you enjoyed. We wish to further develop this success, and as such we have decided to focus on strengthening the unified brand, Eagle Dynamics. The Belsimtek team will remain unchanged, with the same leadership, the same approach to development, and the same quality which have made our success. We are confident that the future will hold big surprises, notably with The F-16C Block 50, Mi-24P, AH-1S Huey Cobra and F-4E Phantom II in the development pipeline, which are sure to make DCS World grow even more. Together, we will continue to bring DCS World and Eagle Dynamics to new heights. Thank You.
Al final hace un Cobra S? Esa es la versión usada por Israel si no recuerdo mal, todo se mueve hacia el Líbanoooooo

Lo del F-16C block 50 me parece guapo, espero que no le pongan los CFT o algo por el estilo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Me parece que o bien como el UH-1H es monoturbina, han querido hacer una versión similar, ya que el UH-1S "parece" que tiene pocas diferencias. Aunque claro, si tiramos del manual del S, es analógico como el UH-1H, con TOWs y torreta con gatling y lanzagranadas de 40mm (con el manual del 79 en mano).

http://www.avialogs.com/index.php/en/ai ... opter.html

Si es una versión mas avanzada, los desconocemos hasta que "Belsimtek", ahora una división de desarrollo de ED, nos de mas datos.

Mientras, servidor intentando "arrancar" el "bizcocho"
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Mas manqueos.... persiguiendo un Tu-95 y un misil de crucero


Y un proyecto que llevo con CubanAce
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

La situación "actual" en desarrollo en DCS World (Junio 2018)
ED:
DCS World en la 2.5.0/2.5.2 Beta
F-18C Lot 20 en acceso anticipado y queda implementar modos aire-aire, todo el radar aire-tierra, mas misiles aire aire ,ATFLIR, bombas guiadas (Laser, GPS, Opticas, etc), Misiles aire tierra, anti-buque, crucero, minas navales, señuelos, datalink, JHMCS y demás.
Yak-52, Mig-29S FC3 y P-47 como próximos módulos (salvo problemas). Se sigue trabajando en mejorar el CVN-74 con nueva funcionalidad que darán los futuros módulos de portaaviones (junto al Kutnesov).
Se trabaja en nuevas animaciones de tropas (ej, mecanicos, señaleros, tripulación de cubierta, infanteria, etc).
Se trabaja en expandir el Golfo pérsico, en el desarrollo de Afghanistan, mejorar la tecnología de mapas y nuevos teatros.
Me-262, Un avión y un helicóptero en planes.
Yo-Yo investigando para ver si es viable un modulo de un Mosquito bimotor de la WW2.
Buena cantidad de unidades IAs (Sa-2, Su-34, etc) en desarrollo. Mas unidades para el pack de la WW2 también en desarrollo.
Se trabaja en implementar el motor Vulkan en el programa principal. Y mejoras en soporte VR.
Se sigue trabajando en servidores dedicados y en mejorar el multijugador.
En progreso de contratar a un programador / ingeniero con experiencia en RTS / Campañas dinámicas.
Posibles mejoras en CA.

Belsimtek (Ahora un estudio de ED):
Se sigue con la colaboración en el desarrollo del F/A-18C Lot 20
Se conforma el desarrollo del F-4E Block 59, AH-1S Huey Cobra, Mi-24P y F-16C Block 50

Aviodev:
Trabaja en terminar el C-101CC, su armamento y los modelos de vuelo del EB y CC.
En planes el Mirage F-1

Deka Ironwork
En desarrollo del JF-17 "Thunder
En planes un J-10
Nuevas unidades IA para el pack chino

HeatBlur:
Se sigue mejorando el AJS-37 y se trabaja en unidades IA asociadas (aviones)
En desarrollo el F-14 con armamento, unidades IAs asociadas (Buques, aviones, etc) y campañas
Planes para dos teatros.

Magnitude 3 LLC:
Sigue puliendo bugs del Mig-21Bis
En desarrollo el Chirsten Eagle II y el F4u-1 corsair
Unidades IAs para el mapa de Iwo Jima (portaviones, cazas japoneses).

MilTech-5
Continua con el desarrollo del Bo-105 y varias subversiones.

Polichop Simulator
Puliendo bugs en el Sa342 Gazelle
Planes para un OH-58D

RAZBAM
Pulir bugs del AV-8B N/A y Mirage 2000C (este ultimo tiene ayuda de un escuadron de caza frances).
Desarrollo del pack de unidades del Harrier (Buques y aviones), El Mig-19P, Super Tucano, Mirage III.
Se trabaja en el teatro del Atlantico Sur y pack de unidades (Buques, Aviones, Helicopteros, Vehiculos).
Planes para un A-6, A-7, F-15E

Ugra-Media:
Trabaja en el mapa de Siria.
Planea una mejora de Normandia.

Y por supuesto nuevas campañas.
Última edición por SilverDragon el 06 Jun 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Algo hay por ahí que me gusta. Me está tentando el teatro WW2.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

La versión 2.5.2 Update 3 ha traido varias mejoras al mapa de Normandia, nuevas unidades para el pack de la segunda guerra mundial, bombas y tanques de combustible para el Spitfire Mk.IX
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=145

Video con las unidades nuevas y otras en progreso:


otra de las funcionalidades nuevas en progreso es la capacidad de poner objetos estáticos via editor (por ahora hay que modificar el archivo del editor).
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212059
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

CM escribió: 18 Abr 2018, 15:25 Igual se ha comentado en los foros de DCS, pero como no sé inglés... Mi pregunta es, ¿ molesta el joystick para ver el MFD inferior? ¿Será necesario desactivar la vista del joystick?
CM, el joystick molesta para ver el MFD inferior. Se puede desactivar la vista del joystick :Ok:







:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

"Sorpresa" por Overstratos (el jefe de desarrollo del Mig-19P), han conseguido la licencia para "reflotar" su viejo proyecto del Mig-23 en la versión MLA, como modulo oficial para DCS World. Esta vendrá despues del Mig-19P. Mientras los modeladores trabajan en el modelo interno y externo. Hay posibilidades que este pueda derivar en un Mig-27.

Imagen
Imagen

Y parece que no es la unica "sorpresa" por RAZBAM.
Glad you liked, there are 3 more surprises even as 2 are not that much of a surprise.
Before the "you never finish stuff" chanting begins, we have dedicated development teams for each project which guarantees fully completion of each module. As of right now, there is no particular release order, there are 2 projects right in the verge (none of these) and they wont be moved.
Thanks for the patience
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Segunda Sorpresa y tercera. Se "recupera" el proyecto del F-15E (yo creo que para dentro de 2-3 años), en colaboración con Boeing.
Imagen

varias imagens de trabajo en el asiento eyectable por el equipo de modeladores.
Imagen
Imagen
Imagen

La tercera es que el teatro del atlantico sur está aprovado por ED, ademas de un video de como va el trabajo con las asistencias que traerá el teatro.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Ya está el enlace al Stream de presentación del F-14 por Heatblur el domingo.
https://www.youtube.com/watch?v=KLf3G5-S4r8

Ralfi haciendo un poco de Trolling.... (el final del video) sobre este mismo modulo, pero empezando con el Hornet de Eagle Dynamics.
https://www.youtube.com/watch?v=niACvVncdw8

Se viene el ultimo modulo segregado de FC-3, el Mig-29 para el 10 de octubre. El equipo de WW2 confirma el desarrollo del Fw-190 A-8, El P-47 se le está haciendo el modelo de vuelo y completando el arte. Y continúan los Pack descuento del F/A-18C y el mapa del golfo persico.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=162
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

ED ha añadido imagenes a su pagina web del F-14 de HeatBlur
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... hots/1065/
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Hoy a Wags se le ha escapado esto...
Imagen
Mas noticias desde el frente.
Responder