DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

DCS WORLD.

Mensaje por Kal »

Los que no lo conozcan y estén interesados en no gastar un duro estas Navidades y disfrutar de un producto de calidad GRATIS, pueden descargar DCS World; con un SU-25T incluído en el paquete. El Frogfoot según su denominación OTAN es un estupendo avión ruso, ideal para empezar, es una plataforma de ataque a suelo que cumple perfectamente como entrenador avanzado.

Imagen

Si alguien se anima, en el Escuadrón Cruz de San Andrés encontrará toda la información que necesite en perfecto castellano.
Última edición por Kal el 02 Mar 2013, 20:00, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Rebajas de Navidad en DCS. El Mustang a 30 dólares y el A-10 en castellano por 16 dólares.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por SilverDragon »

No solo eso

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/
Holiday Sale!
Monday, 24 December 2012
Happy holidays to all of our customers and we wish you a joyous and safe 2013!

Between December 25th and January 3rd we will have our Holiday Sale. This will discount to DCS products.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop

DCS: A-10C WARTHOG – 60% (15.99 USD)
DCS: BLACK SHARK 2 – 40% (23.99 USD)
DCS: P-51D MUSTANG – 25% (29.99 USD)
Es posible que en estos dias veamos la nueva versión 1.2.3 con interesantes mejoras
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Gracias SilverDragon. :Ok:

Me he regalado el Mustang. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lino »

¿qué diferencias hay entre el blackshark (es el que tengo) y el blackshark 2? ¿es su integración con el A10? Con el BS hice mis pinitos despegando y controlando manualmente todos los controles del aparato, mis meses de práctica me costó. Es sin duda el mejor simulador de helos del mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Lino escribió:¿qué diferencias hay entre el blackshark (es el que tengo) y el blackshark 2? ¿es su integración con el A10? Con el BS hice mis pinitos despegando y controlando manualmente todos los controles del aparato, mis meses de práctica me costó. Es sin duda el mejor simulador de helos del mercado.
Yo también dediqué mucho tiempo al Ka-50, es una maravilla. :Ok:
He visto que el BS2 es una mejora de la primera versión con añadidos, pero no voy ni a probarlo. Me encantaba; pero ya no puedo dedicar tanto tiempo a esto. Bastante tengo con aprender los controles del Mustang en estos días de vacaciones y darme cuatro paseos hasta que vuelva a la guerra en enero. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por CM »

Lino escribió:¿qué diferencias hay entre el blackshark (es el que tengo) y el blackshark 2? ¿es su integración con el A10? Con el BS hice mis pinitos despegando y controlando manualmente todos los controles del aparato, mis meses de práctica me costó. Es sin duda el mejor simulador de helos del mercado.
¿Diferencias? Gráficas unas pocas y cosillas sin importancia. Algunos usuarios han perdido muchos fps con el BS2, por eso he pasado de BS2 y me quedo con BS.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

¿Alguien tiene el Mustang o el Su-25T y usa TrackIR?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por CM »

Kal escribió:¿Alguien tiene el Mustang o el Su-25T y usa TrackIR?
Yo
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Pues me podrías echar una mano, plis.

¿Podrías mirar la configuración de los ejes en opciones para TrackIR y decirme cómo lo tienes? O tal vez indicarme la forma de volver a los valores por defecto. Veo la opción pero no está accesible.

Dentro de la cabina la vista con TIR la tengo muy limitada y no sé el motivo. Mirar hacia abajo para ver los paneles inferiores es imposible. :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Ya he solucionado lo que te preguntaba CM, gracias de todas formas.

Menudo reto el puñetero Mustang. :shock:

EDITO para añadir algo que dijo el capitán Aubrey a bordo de la Surprise: "qué tiempos tan extraordinarios nos ha tocado vivir". Maravilloso el pony. Qué veinte minutos de vuelo.

Imagen

Ainsss!!! Qué gozada.

http://vimeo.com/36034351
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Ostwind »

:babas: Yo quiero aprender a tomar tierra como el señor del video...

Con las rebajas el Mustang cae :Ok: .
Para el BS hay una actualización que permite pasar al BS2, pero si es cierto que hay pérdida de frames, me voy a esperar. Pasar a BS2 permite integrar el simulador con el DCS World, y por ende con los simuladores que uno tenga instalados allí...se podría volar una multi coop con un P-51, un A-10 y un F-15 contra los Ka-50 malotes, por decir algo :P . Pero no es una prioridad...ese mapa del canal del RoF es tentador....si es que es un sinvivir :Rendicion: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

No será el caso de nadie por estos lares; pero como nunca se sabe quién está leyendo el foro, me veo en la obligación de advertir que si alguien no sabe cómo funciona o no tiene intención de leer un poco antes de tirar de palanca, el Mustang de DCS le llevará directamente a la frustración más completa.

Ayer pasé una hora configurando los controles a mi gusto y aún así me costó dos intentos sangrientos despegarlo dignamente. Aviso a navegantes, no se cague nadie en mis mulas por no avisar.

A todos los demás, a los que disfrutan de las listas de procedimientos y quieren saber cómo funciona ese trasto les diría que es una maravilla.

EDITO para añadir un vídeo mostrando la secuencia de arranque y cómo se mueve la criatura.

https://www.youtube.com/watch?v=fFYRKKffkF8
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Ostwind »

Kal escribió:No será el caso de nadie por estos lares; pero como nunca se sabe quién está leyendo el foro, me veo en la obligación de advertir que si alguien no sabe cómo funciona o no tiene intención de leer un poco antes de tirar de palanca, el Mustang de DCS le llevará directamente a la frustración más completa.

Ayer pasé una hora configurando los controles a mi gusto y aún así me costó dos intentos sangrientos despegarlo dignamente. Aviso a navegantes, no se cague nadie en mis mulas por no avisar.

A todos los demás, a los que disfrutan de las listas de procedimientos y quieren saber cómo funciona ese trasto les diría que es una maravilla.
Aprovechando este comentario relativo al detalle y la complejidad de este aparato, decir que me intalé el DCS World, y en una de las carpetas con documentación encontré dos archivos, uno con las cartas de todos los aeródromos del mapa, y otro con las cartas de los procedimientos de aproximación y despegue visual y por instrumentos de esos mismos aeródromos. Si uno quiere inmersión, esto ya es el no va más :aplauso: . (Avisan que no se usen para vuelo real, que se han modificado un poco para adaptarlas al sim :shock: )
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Sí, es verdad. Las he visto esta misma mañana. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder