DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

CM escribió: 24 Feb 2020, 16:06 Con esta última actualización, DCS a vuelto a perder como unos 20 FPS. Empiezo a "odiar" a los desarrolladores y responsables en general. Sí, entiendo que cada vez que incorporan cosas nuevas es necesario tener hardware potente y bla, bla, bla. No se preocupan en absoluto en depurar el motor de juego (que le hace muchísima falta). Sólo les interesa beneficiarse a nuestra costa. Tenía pensado adquirir todo el paquete de la WW2, pero viendo el poco respeto que tienen a los compradores he decido no comprar ningún módulo más, ¡me planto!

Por cierto, no me quejo porque no tenga un PC capaz de moverlo. Es penoso aguantar volar en DCS viendo que en cada update los FPS bajan y bajan y bajan...

Los foros en DCS están llenos de Fanboys, que tragan que no veas... No paran de quejarse de que vuelan a 60 FPS, pero eso...
El desarrollo es tremendamente caótico si. Y esta actualización horrible de rendimiento. Ayer volando en linea, 3 CTDs, uno el servidor, otro a mi piloto y el tercero a mi (iba en un Tomcat)...Te deja mal sabor de boca. :Ko:

Lo peor de todo, CM no es que los foros de DCS estén llenos de fanboys porque su base de jugadores sea así, es que todo aquel cliente que disiente es baneado antes o despues y sus mensajes borrados sin ninguna explicación. Asi normal que en los foros de DCS solo haya fanboys.

La disidencia se concentra en Hoggit. Tan mal está la cosa que la jefa de operaciones ha tenido que salir a la palestra a calmar los ánimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Los omvres jugamos a BMS :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 25 Feb 2020, 17:35 ...el tank crew me tenia indeciso......
El trabajo que se está haciendo, de momento va bien, espero que siga así. Me está gustando mucho como juego de Tanques.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Ultimo Newsletter
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=240
-A-7 corsair II de FlyingIron Simulations.
-Continua la oferta de helicopeteros.
-Mejoras en el QA.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Grandes rebajas en modulos y video de estar en casa.


Fw-190 A-8 es release (imagenes del mapa de marianas y el canal).


Operaciones de lanzamiento en el SuperPortarviones
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Roberbond »

Aunque las ofertas del 50% se mantiene, cuando empezaron había bundles que eran muy buenos. Por ejemplo yo me pillé el KA-50+combined arms por menos de lo que costaba el KA-50 y por 18€ más podía haberme pillado el Mi-8, y por 35€ todos los helicópteros. Pero han desaparecido esas ofertas, por lo menos de Steam.

Yo tengo comprados todos los módulos en Steam (solo tengo el FC3 y el Ka-50). ¿Sabéis si puedo activar otros módulos, si los comprara desde DCS, con la versión de Steam? cuando arranco el juego siempre me pide el usuario de DCS que dejo en blanco. Lo que no quiero es instalar el juego doblemente pues son 70 gigas.
Load ""
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Puedes activar de Steam a DCS World Standalone, pero no al contrario por politica de Steam.
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... 0/#1510447

Una nueva 3rd Party alemana se une a DCS World llamada TrueGrit Virtual Technologies. Si primer proyecto será un Eurofighter Typhoon II. En su equipo tienen a uno de los componentes de HeadBlur dando ayuda, que ha participado en el F-14 Tomcat. El comunicado:
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... 17qzx.html

Por ahora la 3rd party ha puesto varias imagenes de desarrollo en la sección oficial de imagenes de la pagina de DCS World. Tambien aparecen imagenes del Mi-24 hind P de ED.
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... shots/572/

Los moderadores han confirmado que este no es el nuevo modulo esperado que está trabajando ED y que darán mas noticias a final de año, y no es ni el F-4E o el AH-1 Cobra.

Como detalle, en el ultimo parche que se añadió armamento al Fw-190 A-8 con nuevas bombas y cohetes, ED a puesto varias bombas y tanques de combustible nuevos (todavía no implementados), posiblemente para el P-47 y el P-51D que son AN-M65, AN-M30A1, Cluster E6R2 con AN-M57 WP incendiarias, tanque lanzables de 250, 208 y 205 Galones, lanzador triple de 4.5 pulgadas y cohetes M-8 HE de 4.5 pulgadas (110 mm).
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

En un video de Wags, de las ultimas semanas del "Stay Home", se muestra el P-47 desde la cabina, en el mapa del canal.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

nueva actualización de la COO Kate Perederko, sobre el estatus actual de DCS World, progresos en modulos y previsiones.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... ostcount=1

El Supercarrier se retrasa devido a problemas de sincronia y otros bugs, mientras, nuevo parche 2.5.6. También se extiende durante un mes el acceso a todos los modulos (excepto los de Heatblur y una semana solo para los de Deka) y el 50% de descuento.


Nuevas unidades del Pack de asistencias de la WW2 en este parche. Este se sigue expandiendo con mas unidades, actualmente en desarrollo, confirmado por Nick Grey, jefe de DCS WW2 y The fighter Collection.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

SuperCarrier Disponible
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Entrevista de RAZBAM en el Air Combat Sim Poscast episodio 9, transcrito.

El AV-8B N/A, esta siguiendo un proceso similar al Mirage 2000C y el ejercito del aire frances. Por motivos de legales, Ron no puede dar mas detalles.

El LHA-1 Tarawa y posiblemente un futuro buque, el LHA-6 America, tendrán la misma capacidad del modulo del SuperCarrier.

El jefe de desarrollo del Mig-19 y el Mig-23 es Carlos, un ex-piloto con acceso a dichos aparatos, en parte uno de los problemas de dichos aparatos es no tener un adversario creible, esperan en un futuro añadir algunos en IA.

El AV-8B+ empezará cuando ED termine el API del radar de tierra.

El F-15E tiene la licencia de Boeing, conseguida de ED. Esperan poder sacar una versión de acceso anticipado este año si es posible.

El A-29 Super Tucano se está haciendo como una herramienta de entrenamiento para fuerzas aereas sudamericanas, la versión "civil" tendrá el 95% de los sistemas. No va ha haber mavericks o cohetes guiados, será multipuesto y Baltic dragon prepara una campaña para este aparato.

El FRS.1 Sea Harrier vendrá inicialmente como una unidad IA en el mapa del Falklands, pero despues se podrá convertir en un modulo completo.

El HMS Illustrious vendrá con el modulo del Sea harrier y no se necisitará comprar el mapa del Falklands para tenerlo.

Mapa Falklands / Malvinas vendrá con parte del continente sudamericano, y se centrará en una etapa posterior al conflicto del 82, pero se podrá añadir en el futuro. Las unidades IA vendrán parte en el lanzamiento y parte despues.

Para el futuro, espera poder hacer un Mirage III, Super Etendard (por ahora en maya), EE Lightning, Camberra primero como IA, AI-58 Pucara. El OV-10 Bronco, no es un proyecto de RAZBAM.

Razbam tiene planes para tres helicopteros, uno pesado y dos medios. Estos son helicopteros de transporte que podrá llevar armamento. El pesado es americano, los medios son europeos. Por ahora no puede decir mas, por razones legales.

https://www.reddit.com/r/hoggit/comment ... interview/
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Lo de DCS es de PUT... vergüenza, si les sale un poco de competencia se van a la quibre en tres meses. Menuda panda.

Y paso de explicarlo todo, parches que rompen y rompen, bloqueo de mods, perdida de FPS continua, bugs en la mierda de radar aire-suelo...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por jubriqueno »

Stratos escribió: 12 Jun 2020, 15:52 Lo de DCS es de PUT... vergüenza, si les sale un poco de competencia se van a la quibre en tres meses. Menuda panda.

Y paso de explicarlo todo, parches que rompen y rompen, bloqueo de mods, perdida de FPS continua, bugs en la mierda de radar aire-suelo...
No me canso de cantar la bondades del IL2 Battle of Stalingrad; descuentos periódicos escandalosos para atraer aficionados, desarrollo coherente y centrado, con información continua, sin vender humo y sin caer en la trampa mortal de terceras empresas desarrollando avioncitos.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Salida del P-47D y el mapa del canal, se continua trabajando en el Mosquito FB IV.


Y del A-10C 2 (los poseedores del A-10C original tienen un descuento).


Wags muestra el Mi-24 Hind P sobre Latakia


Varias entrevistas a personal de ED (Nick Grey, Kate, Simon)
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=1743
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=1754
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=1776

Aumentan los rumores sobre un AH-64 apache en DCS, los proyectos de F-4E y un AH-1 tambien se mantienen.

Primera imagen oficial e información del sistema de campaña dinamica RTS
The DCS World Dynamic Campaign Engine combines a Real-Time Strategy (RTS) engine
with military forces and economics layers (production, logistics, use and transfer of resources)
that pitch two opposing sides aided by advanced strategic and tactical AI.

We have now completed the core RTS logic and have connected it to DCS World. We are
currently finalising the basics of the in-game economic models. We will be working on the
combat tasking logic and certain win-win situations in the near future. The last stage will
be the Client - Server architecture needed to support large campaigns with on-going
online sessions.

We are certain that you will have many detailed questions and look forward to revealing
more information on this module as and when we are in position to demonstrate some
of the features live.
Imagen

Y de las nuevas nubes
Imagen

Nuevas unidades para ampliar el pack de WW2
Imagen
Imagen
Tambien se trabaja en mas AAAs, C-47, paracaidistas y otras unidades terrestres.

Mejoras en la IA aire aire. El nuevo modelo de daños estará disponible inicialmente para los cazas de WW2 para finales de octubre de 2020, se expandirá a bombarderos de WW2 como siguiente paso, le seguirá los aparatos modernos y la planificación incluirá vehiculos y buques en un futuro.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=274

Se trabaja en el mapa de las Marianas moderno y despues vendrá la versión WW2.

Ugra Media saca el mapa de Siria. Y trabaja en expandir hacie el este hacia Chipre.



Nueva 3rd party IndiaFoxtEcho, compañia que hasta ahora se dedicaba a relizar addons para FSX y P3D, ha conseguido la licencia y como primer proyecto realizará el moduleo MB-339A
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=272

Primear imagen del tamaño del mapa del Atlantico Sur, será expandido hacia el norte y sur posteriormente.
Imagen

Esto eleva a cuatro nuevas 3rd party en lo que va de año, junto a:
- Erges con el NS430 for DCS: C-101
- TrueGrit Virtual Technologies con el Eurofighter Thypoon
- Flyingironsimulations y el A-7E
- La citada IndiaFoxtEcho.

Se ha realizado una encuesta patrocinada por otra 3rd party que todavía no ha dicho su nombre, una interesada en realizar un modulo de un sistemas de AIDS (Integrated Air Defense Network)
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=284601
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=1766
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Me pareció leer por ahí que iban a trabajar en el motor del juego. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
Responder