DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Donde han dicho que están desarrollando el MiG-29?
Aunque está genial, es uno de mis aviones favoritos, para DCS está completamente desfasado. Si hicieran todavia un K/M....
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

El Mig-29 ya lo ha dejado caer Chizh, Simon y Wags. Asi que sería cuestión de tiempo, aparatos mas avanzados requieren una licencia del gobierno ruso.

https://forums.eagle.ru/topic/254464-of ... 04698_menu
El P-47 se acerca a release. Nuevas unidades antiaereas en desarrollo como el ZSU-57-2 y el S-60 AAA de 57mm. Nueva edición del show acrobatico VFAT 2020.

Imagen
Imagen

podrá venir en un futuro. Según el foro ruso, por ahora no vendrá con el sistema de radar RPK-1 Vaza FC asociado, que vendrá en un futuro, además de otra AAA oriental y occidental.

El modulo del F-5E podría tener una actualización en 2021.

Pruebas en WW2 del nuevo modelo de daños, para aterrizajes forzozos.



RAZBAM muestra una nueva asistencia para el paquete de unidades del Atlantico Sur, el ARA Almirante Irízar.

Bignewy en FB deja caer que estemos atentos a un nuevo proyecto en el video de 2021 and Beyond de este año.
Nothing to share yet about future aircraft for DCS, but look out for our 2021 and beyond video in the new year for clues of the next big project. Thanks - Scott / bignewy
Para el F-16CM:
Modo RUK para el HARM


Detalles del pod de designación y Mavericks


Para el F/A-18C:
IFF automatico


GBU-24 Paveway III
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

DCS A-10C BFT Campaign by Maple Flag
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Imagen
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Mientras Wags ha confirmado que ED no va a realizar un modulo del Tornado (la compañia le deniega la licencia por ser rusa), esto deja la puerta abierta para que otra 3rd partie pueda hacer dicho modulo (en si, yo creo que será el siguiente modulo de HeatBlur).

Rebajas de Navidad y 2 semanas de vuelo libre en los modulos de DCS World


Actualización de Navidad, parece el que F4-U1 Corsair está a la vuelta de la esquina, progresos en el F-8 Crusader y las mejoras que vienen en el Mig-21Bis. No han hablado en este numero, de como le va en el pack de asistencias del pacifico.
http://leatherneck-sim.com/2020/12/22/christmas-update/

En Si, Reflected Simulations ya ha confirmado que hará campañas para el Corsair.
Imagen
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Se nota que han tocado un poco el motor de juego y mejorado gráficamente, se han ganado FPS y de nuevo mi confianza!!!
He pillado el Mig-21bis y que gozada de módulo... Volarlo es una auténtica satisfacción.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Segun comentaban la gente de LN/M3, hay mas actualizaciones que hacerle al Mig-21bis.

DCS: F/A-18C Hornet | Ground Moving Target (GMT) Radar Mode


Podriamos decir que es el primer video de Wags que muestra el nuevo sistema de nubes e intuyo que hay un cambio en el juego de luces y sombras en el nucleo del simulador.. A la espera de los newsletters de inicios de año de los planes sobre modulos volables, mapas y demás funcionalidad.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Si, algo he leido por ahí de próximos retoques del fabuloso Mig-21.
La verdad es que cuando lo probé me pareció un avión con un control muy exigente, demasiado diría. Con unos ajustes de ejes solucionado, lo digo por si alguien tiene problemas con el control.
Un tiempo atrás nadie pensaba que el fabuloso AH-64 tendría módulo en DCS, ya está en proceso... Lo mismo va a pasar con aviones pesados, al final tendremos módulos de ellos, yo desde luego lo estoy deseando :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Sheridan1969 »

El AH-64 va a ser un "must"... que tiempos aquellos en los que funcionaba el Longbow de Jane's....
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Tengamos en cuenta que Wags trabajó en el equipo de Jane´s de Austin con el F/A-18E como diseñador, por lo que el ha comentado, le encantó la saga Longbow y yo creo que siempre ha batallado por tener un apache en DCS, como antes un F/A-18C y el F-16C (tambien trabajó como Beta tester para Falcon 4.0).
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Sheridan1969 »

Vaya... desconocia el detalle.... Pues entonces va a ser una delicia probar de esos modulos y tener en el hangar el Apache junto al Huey y al Hornet...
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Newsletter de 2021 con los planes para este año:
https://forums.eagle.ru/topic/254461-of ... nt-4532354

- Actualizaciones y mejoras en los módulos del F/A-18C Lot 20 Hornet, F-16CM Viper, A-10C 2 Tank Killer y Supercarrier

Nuevos Módulos:
- DCS: Mosquito FB MK.VI (Primer cuarto de 2021)
- DCS: Mi-24P (Segundo cuarto de 2021)
- DCS: AH-64D (Tercer cuarto de 2021 en acceso anticipado)
- Modern Air Combat (MAC) (Sucesor espiritual de Lomac / Flamming Clifft) (Cuarto Cuarto de 2021)

Nuevos Mapas:
- Se continúan las actualizaciones del Mapa del Cáucaso, Nevada, Golfo Pérsico.
- Expansión y mejoras en el mapa del canal (WW2)(versión final para primer cuarto de 2021).
- Mapa de las islas marianas (Pacifico) a mediados de 2021 (Gratuito), versión de WW2 vendrá después.

Otros:
- Nubes Volumentricar (2.7 / Primer Cuarto 2021) y otros efectos en desarrollo.
- Campaña Dinamica (RTS) en beta testing en el segundo / tercer cuarto de 2021.
- API de Vulkan y Multihilo en CPU para el tercer cuarto de 2021
- Mejoras en el modelo de daños en WW2 y exportación a aparatos modernos.
- ATC con mejoras en el Supercarrier (ambiente naval) y desarrollo por pasos en el terrestre de bases aereas separado en tres partes (bases modernas de la OTAN, bases modernas rusas y bases en WW2), se actualizarán las comunicaciones actuales y no hay fecha aproximada de salida durante 2021.
- FLIR mejorado para unidades terrestres, sistemas de armamento y sensores, con mapas termicos de todos los objetos, mapas y unidades. Se espera que haya una primera interacción en el tercer cuarto de 2021.
- Unidades IA (inteligencia Artificial), mejoras antigua y nuevas. Una lista de en desarrollo (ojo que pueden haber sorpresas):
Grandes Aparatos: B-52H, Tu-95MS, Tu-142, B-1B, IL-38, and Tu-160
Aparatos en portaviones: S-3B and SH-60B
Unidades Terrestres: M1A2, AMX-56 Leclerc, Wespe Sd.Kfz.124, KS-19 100mm ADA, Son-4 “Flap Wheel” radar, C1 Ariete, Pantsir SA-22 “Greyhound”, and S-300/SA-10 “Grumble”.
- Inteligencia Artificial: Los ingenieros trabajan en mejorar la IA a lo largo de 2021, se espera que se vean mejoras en la ultima mitad de 2021.

Tengamos en cuenta que ED solo comenta lo anunciado, hay cosas trabajando por detras que por ahora no han comentado nada el respecto tanto en el nucleo de DCS World como en modulos y funcionalidas. Tampoco en este Newsletter se habla de 3rd parties.

Y primera imagen de la cabina del AH-64 Apache
Imagen

Hay un directo con el jefe de proyecto de ED del Mi-24 en ruso
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

DCS: F/A-18C Hornet | Defensive Systems Update


Datos extraidos de la entrevista en ruso a Alex Podvoisky (PilotMi8) de hace unos posts (gracias por la traducción de Minsky en el foro de ED) sobre el modulo del Mi-24 Hind P que saldrá en el segundo cuarto de 2021.
Key moments from the above interview with ED's Mi-24P project manager Alex Podvoisky:
- Alex is an ex-military helicopter pilot (1200+ hours on Mi-8). Working at ED since 2011/12.

- "P" (П) model of the Mi-24 has been chosen because of the real Mi-24 pilot's requests. Also, the Mi-24P can be flown, and most weapons can be employed, from both cockpits.
- No movable "Ka-50 like" front cannon as seen on the Mi-24VP: the real one was imperfect, ineffective and not widespread. Pointless to recreate it in DCS.
- No UPK-23 gun pod (not installed on Russian Mi-24P's).
- No laser target designation: not suitable for this particular Mi-24 model. Optical only (with a very basic gyro stabilization, so it's gonna be challenging).
- Cockpit shaking due to rotor vibrations will be similar to Mi-8, but less pronounced (as on the real helo).
- A2A missiles (R-60) will be added "later". Another ED team is currently reworking all IR missiles in DCS, so they'll be able to spot any heated object - not just those airborne. This is required, since Mi-24s in Afghanistan were employing R-60s against ground targets.

AI co-pilot:
* Co-pilot will be deliberately made imperfect and human-like: it will have harder time spotting smaller and low-contrast targets, or those not in its direct eyesight. No "x-ray vision", instant spotting and dead-on locking.
* Co-pilot in the Early Access will be limited to basic assisting/targeting and enabling certain systems on pilot's request. Other features (like assisted startup, system checks and so on) will be added later.
* It seems that the AI co-pilot will not be able to land the Mi-24 on its own.
* Co-pilot's menu for the Mi-24 is not yet finalized. Devs are aiming at something similar to Jester/Iceman menu: radial, controlled via joystick's hat and TrackIR. Users will be able to change speed, heading, altitude, combat modes, and so on.
* Co-pilot's name is still a secret, but it will be a Russian one.
* No Jester-like jokes and banter: from Alex' own experience, there's no room for that in a combat or training environment. "On RTB - maybe... We'll think about it later".
* Co-pilot will be available in English and Russian languages at first (users will be able to add their own languages via mods).
* Co-pilot/pilot injuries will not be simulated: "we'll think about it later".

Available weapons for the Mi-24:
* Unguided rockets: S-8, S-5, S-13, S-24B
* AG Missiles: 9M114 Sturm (AT-6 Spiral), 9M120 (AT-9 Spiral-2 - later in the Early Access)
* Missiles: R-60M (coming later - explained above)
* Pods: GUVs (like on the Mi-8)
* GSh-30-2 (ГШ-2-30К) 30mm cannon

- Lipa ("Липа") jammer won't be implemented. Alex claims that this system is outdated, hasn't been installed on the Mi-24P for years, and is useless in DCS (don't have suitable threats).
- No President-S RWR/CMS complex for Mi-24 or Mi-8 (no data available). Only the basic ASO-2V dispenser ("АСО-2В").
- A combat campaign for the Mi-24 will be created at some point. No training campaigns or missions planned (at least not for the Early Access).
- In-cockpit (3D) NS430 is unlikely. Windowed (2D) version - "maybe".
- No night vision goggles: the chosen Mi-24P variant doesn't have them. Probably will be added later, but no promises.
- Onboard, Huey-like, gunners will be added "later". Devs don't think they're top priority.
- Regarding troops transporting/deployment: the Mi-24 team is not responsible for this feature, it's a core DCS thing. So, most likely, it won't be available on release (if available at all).
- Landmines. Technically possible to deploy them with the Mi-24, but this feature is not yet implemented in core DCS. Same stands for the Mi-8.
- Visual icing effects: again, this is a core DCS feature, and the Mi-24 team cannot implement it themselves. In other regards, icing will be similar to Mi-8.
- Autopilot system will be fully functional.
- DISS (doppler navigation system) will be fully functional, with simulated drift and drift correction.
- It seems that the Mi-24 will be very well-optimized: no Tomcat-like lags on first load, and, according to Alex: "60-70 fps on my laptop" (specs and DCS settings unknown).
- Apparently, ED's AH-64D is already flyable: Alex is flying one of the early builds, and he's quite enjoying it.
- Multi-crew for the Mi-8 in DCS: "Someday. I would very much like for it to happen".

- Bonus for those who read through the whole thing: multi-crew for the Mi-24 should be available on day one in the Early Access.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Traducción mas extesa por Stormbird
https://stormbirds.blog/2021/01/09/new- ... interview/
Mas noticias desde el frente.
Responder