DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

He caido con el Harrier, son 20 euros menos en preventa :mrgreen:
Me voy re-viciando con los simuladores y tenia unas preguntillas para los profesionales 8)
-Vuelo sin track IR, me pierdo algo imprescindible?, con el raton muevo la vista y me apaño....
- De joystick uso el thustmaster hotas y ok...pero el warthog impresiona, carisimo pero seria la inversion de mi vida?, jeje, o esperar a ver si sacan el del F-18 que se comenta con el modulo de Dcs, saldra?
- Y cuando se estima que salgan el modulo de F-18 y F-14?, esta es casi exclusiva para ti Silver dragon que eres el mas puesto :Ok:
Saludos a todos los pilotos y perdonad la chapa :blabla:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

El trackIR es vital, diría yo. ¿Volarías con teclado, a que no? La comparación es la misma, (trackIR vs ratón) :wink:

De lo demás no te puedo ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Ummmmm :shock:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Roberbond »

Gonzalo escribió: 05 Nov 2017, 18:42 He caido con el Harrier, son 20 euros menos en preventa :mrgreen:
Me voy re-viciando con los simuladores y tenia unas preguntillas para los profesionales 8)
-Vuelo sin track IR, me pierdo algo imprescindible?, con el raton muevo la vista y me apaño....
...
Oculus o cualquier dispositivo de VR mejor que el track ir. El mío no lo pongo a la venta por que en el rise of flight todavía es necesario, pero todo lo nuevo va a ser compatible.

Respecto al Harrier he visto este juego que tiene buena pinta, aunque no es un simulador puro.
http://store.steampowered.com/app/34717 ... Simulator/
Alguien sabe algo?
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Roberbond escribió: 05 Nov 2017, 21:34...Respecto al Harrier he visto este juego que tiene buena pinta, aunque no es un simulador puro.
http://store.steampowered.com/app/34717 ... Simulator/
Alguien sabe algo?
Pues eso, que no es un sim puro y duro. No lo recomiendo para pilotos pro desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 05 Nov 2017, 20:32 Ummmmm :shock:
¿Qué pasa? Di algo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Gonzalo escribió: 05 Nov 2017, 18:42 He caido con el Harrier, son 20 euros menos en preventa :mrgreen:
Me voy re-viciando con los simuladores y tenia unas preguntillas para los profesionales 8)
-Vuelo sin track IR, me pierdo algo imprescindible?, con el raton muevo la vista y me apaño....
- De joystick uso el thustmaster hotas y ok...pero el warthog impresiona, carisimo pero seria la inversion de mi vida?, jeje, o esperar a ver si sacan el del F-18 que se comenta con el modulo de Dcs, saldra?
- Y cuando se estima que salgan el modulo de F-18 y F-14?, esta es casi exclusiva para ti Silver dragon que eres el mas puesto :Ok:
Saludos a todos los pilotos y perdonad la chapa :blabla:
- El trackIR es imprescindible, a menos que te puedas conseguir algun dispositivo VR.
- El Warthog es caro, pero vale los que cuesta, por ahora para el F/A-18C esperan sacar un "añadido" en forma de mando que se acopla en el mando de control del Warthog, pero no hay fecha de salida por ahora, ya que se presentó un prototipo en la E3. Sobre un mando tipo Warthog para un F/A-18C desconocido a menos que tengan algo pensado para 2020 que es cuando tendría que salir su nuevo mando. También los pedales son imprescindibles, mas si vas a volar helicópteros.
- Sobre la salida del F/A-18C de ED o el F-14 de Heatblur no hay nada definido como una preorden tipo el AV-8B N/A, "tal vez" la veamos en diciembre aunque ED habla de un acceso anticipado en el Hornet aunque con funcionalidad limitada (faltaría el radar de tierra y el armamento avanzado que añadirán en posteriores updates), creo que si hay suerte, veamos dichos modulos en el primer trimestre de 2018, pero claro, las cosas de palacio van despacio.

Ya han comentado que los modulos de portaviones se retrasan a 2018 porque falta funcionalidad que implementar.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Pues habra que animarse para el track IR, lo de los pedales me da pereza....y el warthog los necesita porque no tiene eje Z :nervios:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Y GRACIAS a todos por la rapida respuesta :aplauso:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Mensaje por cezeta »

Gonzalo escribió: 05 Nov 2017, 18:42 He caido con el Harrier, son 20 euros menos en preventa :mrgreen:
Me voy re-viciando con los simuladores y tenia unas preguntillas para los profesionales 8)
-Vuelo sin track IR, me pierdo algo imprescindible?, con el raton muevo la vista y me apaño....
- De joystick uso el thustmaster hotas y ok...pero el warthog impresiona, carisimo pero seria la inversion de mi vida?, jeje, o esperar a ver si sacan el del F-18 que se comenta con el modulo de Dcs, saldra?
- Y cuando se estima que salgan el modulo de F-18 y F-14?, esta es casi exclusiva para ti Silver dragon que eres el mas puesto :Ok:
Saludos a todos los pilotos y perdonad la chapa :blabla:
-TrackIr o VR es fundamental. cambia las reglas del juego. Si tienes un movil Android con giróscopo (gyro en inglés) puedes hacer tu mismo la prueba para decidir si hacer o no la inversión.
-No te creas, el Warhog juega mucho con la calidad percibida con lo que no será la inversión de tu vida me temo. Ahora mismo la mejor calidad precio la tiene el T.16000M HOTAS (joy y mando de gases). Es plastiquete pero la precisión es practicamente similar a la del Warhog (que tiene el plastiquete por dentro). Ya si hablamos de CALIDAD, habría que irse a cosillas mas caras como VKB o Virpil.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Sea pues, y el T1600M tiene un precio mucho mas asequible :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Perdona Cezeta pero el T16000 tiene eje z verdad?, no necesito pedales?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Si lleva, ubicado en el mando de gases, son tipo levas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

uhhh?, en plan boton izq y dcha como tiene tambien el thrustmaster?, pero este ultimo tambien tiene eje z en el stick....
No me fastidies q el unico stick con timon es el q tengo!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Roberbond »

Gonzalo escribió: 06 Nov 2017, 18:30 uhhh?, en plan boton izq y dcha como tiene tambien el thrustmaster?, pero este ultimo tambien tiene eje z en el stick....
No me fastidies q el unico stick con timon es el q tengo!
Hay muchos más. Los saitek que tienen una gama muy amplia tienen casi todos el eje rotario por lo que te evitas los pedales. También te digo que es por donde suelen fallar a la larga (he tenido dos).
Load ""
Responder