DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Ufffff :babas:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Lo que veo más interesante es esto:

Additional map area in the southern portion of the map

hablando del Caucaso, espero que añadan al menos un aeropuerto en Turquía.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Nada, descartado. Lo que hacen es añadir más terreno baldío que no sirve para nada.

Lo que me jode SilverDragon es que me sueltes que la comunidad tiene que bajar sus expectativas porque ED nunca ha dicho nada de añadir más terreno cuando es precisamente lo que hacen. Ser fanboy te hace hacer el ridículo, por una empresa a la que le importas un carajo, piensa en ello.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

¿Fanboy en que sentido? ¿En ver como trabaja ED desde hace años y saber de que pata cojea?

LLevan diciendo años que no va ha haber expansiones a paises colindantes ni crimea, ni turquia ni nada por el estilo, ni siquiera bases nuevas, era simplemente convertir el mapa a la tecnologia T-4 de NTTR Nevada y Normandia para quitarse la versión 1.5 y tener todo homogenizado a la 2.X y ademas gratis. Ahora parece que lo que va a ser es darle mas detallado a la frontera es una afrenta para algunos y ¿lo primero que haces es insultame?

Poner las bases en turquia es hacer por la cara literalmente el doble o el triple de tamaño del caucaso modelado por ED que ni siquiera está en todo su ancho, pero no, seguimos poniendo el liston en el septimo cielo.
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_T ... _airfields

Y no digamos ya solo modelar la costa norte turca que trae bemoles para llegar solo hasta la base aerea de Merzifon o cualquiera de las bases en el centro / sur cerca de la frontera siria.
Imagen

Un curro de esa magnitud sería volver a pasar por caja por la cara y seguro que asi tambien insultarán algunos. Pero bueno, si cada vez que pongo algo es ser un fanboy, despacharos a gusto, servidor se lava las manos.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Lo de fanboy no es un insulto, es la realidad que tú mismo has creado, yo también sé como trabajan y como funcionan y no soy un fanboy sino que mantego mi forma de pensar y veo sus fallos y sus aciertos. Un insulto es lo que me respondes en el foro de ED, pero no un insulto hacia mi sino un insulto a la inteligencia humana, no somos adolescentes jugando al Call of Duty, somos adultos talluditos.

En cuanto a ED, a ver, si ellos escriben esto:

Additional map area in the southern portion of the map

La gente que entiende? Que van a poner más cosas que sirvan para las misiones y el simulador o que añadan terreno que no sirva para una mierda? Es que si es lo segundo pueden vender la moto de que tienen modelado todo el area del Mar Negro. ED trabaja mal, a deshora, tienen un sentido de la puntualidad en número rojos y encima tratan al personal con desprecio y chulería. Les salva que son el único simulador más o menos moderno. El BMS está muy bien pero tiene sus añitos y encima no tiene helicópteros, pero ya te digo yo que ED en una situación con competencia de otras empresas no duraba dos años.

Otra cosa es que ellos mismos hacen una encuesta, sale que la gente quiere una campaña dinámica, y ellos mismos pasan de su propia encuesta, si es que son la ostia.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Belsimtek confirma oficialmente el desarrollo del F-4E Phantom II y el Mil Mi-24P
https://belsimtek.com/news/1785/
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Por fin el Hind!!, solo faltaria el apache o el cobra....
Se esta animando y mucho DCS :aplauso:
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

El AH-1 está planeado por Belsimtek despues del Hind, tal vez una versión W. Tambien y por mi apreciacion, el AH-64 sea un proyecto posterior de ED a largo plazo (hay rumores de un F-16C de algun tipo tambien en el futuro).

Mientras, desde Polychop se apunta que su proximo modulo será un OH-58D. Y como no, que MILTECH-5 - Poly-Dynamics y el Bo-105. La gente de las alas rotatorias va ha estar muy contenta.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Belsimtek nos pone nuevas noticias sobre el desarrollo del F-4E Phantom II, ademas de motrar varias imagenes del modelo 3D externo y la cabina en desarrollo.
https://belsimtek.com/news/1787/
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Segundo video de desarrollo del F/A-18C, tour por la cabina
https://www.youtube.com/watch?v=dIw6MxdOKlA
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Se confirma que VEAO cesa todo desarrollo para DCS, no habrá Ef2000 ni cosas por el estilo por parte de ellos, para el Hawk se solucionarán bugs (me río yo de eso) y se cubrirán los parches de ED, el P40F queda en el limbo. Como ya dije, una muerte anunciada, y creo que no será la última.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=192334
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Gonzalo »

Pues volar BMS el resto de nuestra vida no me atrae mucho.....asi que espero que DCS siga adelante y mejorando, hay proyectos MUY interesantes :Ok:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Gonzalo escribió: 20 Ago 2017, 17:29 Pues volar BMS el resto de nuestra vida no me atrae mucho.....asi que espero que DCS siga adelante y mejorando, hay proyectos MUY interesantes :Ok:
A mi de momento, no me parece mala opción. También es verdad que de momento pocas horas le he echado. Cuando le saque todo el jugo... :Rendicion:

Pero como todo, la vida sigue. La burbuja simulera estalló en torno al año 2000. Se pensaba que seguiriamos volando Falcon el resto de nuestros días...Y ya ves, Falcon sigue ahí :mrgreen: Pero también está ahi DCS. Los simuladores vienen y van. Con el tiempo Falcon ha mejorado brutalmente y ahora tiene mas vida que nunca. Y su alternativa DCS, es un sim que tiene una simulación de sistemas hasta ahora nunca vista. Hemos ido mejorando y el futuro no puede ser mas esperanzador.

En mi opinión Stratos, si los socios comerciales aguantan hasta la salida de 2.5 puede ser viable. Pero como la situación de caos siga mucha mucho tiempo...iran cayendo como fruta madura.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

No sé si 2.5 va a llegar a tiempo, pero hay otras third party con problemas y retrasos, sin ir más lejos los de Aviodev, españoles con el Casa 101, después de tanto tiempo y no han sido capaces de lanzar la versión CC, los del Fishbed que lo tienen abandonado, el Gazelle la compañia también partida, vamos un desastre.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Esperemos que llegue a tiempo, mas que nada por el dinero invertido, que nos venden cada avión a precio de simulador.
Estos chicos de ED parece que tienen unas dotes organizativas, comunicativas y de planificación bastante pobres. Y si encima hay gente que depende de ellos...

Quien mucho abarca, poco aprieta. Que sabio es el refranero español.

P.D. Al menos al Fishbed le han corregido muchisimos fallos. Ahora ya es volable en la versión oficial.
Imagen
Responder