RoF Steam VS original

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

RoF Steam VS original

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

¿Qué diferencia hay entre estas 2 versiones? ¿Son exactamente iguales y se actualizan igual mediante el lanzador del juego? ¿Compatibles online?
Y aunque a mi me da un poco igual, me ha sorprendido que por ejemplo, en Steam aparece que el juego no tiene versión en español, cuando el comprado original si que la lleva.

Es que no sé, pero por 45€ el juego completo con todos los aviones y Field ¬ Weapons modifications (menos los 2 pack se superbombers) me está tentando un poco. Es casi lo que me costaría completar lo que tengo actualmente y eso que tengo mucho.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: RoF Steam VS original

Mensaje por Roberbond »

Es exactamente la misma versión. La diferencia es que lo que compres en una tienda no te sirve en la otra. Y que en Steam te vende el juego en paquetes y en la tienda del juego puedes ser más específico y comprar los aviones individuales.

Si quieres todos los aviones es más barato en Steam. Si solo quieres unos pocos seleccionados puede salirte (en rebajas) más económico en la tienda.
Por ejemplo me pillé hace dos días el DLC ultimately the best fighter porque quería los Fokker D.VII y el D.VIII y me salió por 5€, y en la tienda del RoF salen por 3,4€... pero en Steam tiene además el Airco D.H.4 y el Breguet por lo que me compensa con creces.
Load ""
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF Steam VS original

Mensaje por CAMALEON »

Entonces cuando lo arrancas es igual que el de la tienda.

Te aparece la pantalla de inicio con la opción de actualizar el juego, cambiar el idioma (incluido el español), configuración gráfica, etc.
O se actualiza para steam.

Y los mods o la campaña de PWCG son los mismos para los 2 o cada uno tiene una versión específica.

Perdona mi insistencia, pero me compre por Steam el IL-2 1946, y resultó que faltaban algunas carpetas dentro en comparación con el de caja y alguna peculiaridad más que tuve que subsanar pero que ahora no recuerdo y que dio bastante por...

En cuanto a los precios, el juego COMPLETO sale, de lejos, mucho más barato en STEAM. Solo a los que ya en su momento lo compramos en la tienda oficial, pues claro, sería tirar lo que ya tenemos.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: RoF Steam VS original

Mensaje por Roberbond »

Cuando arrancas no es igual que la tienda. No tienes el launcher del principio. Es más fácil pues se actualiza automáticamente.

Con los mods y la campaña de PWCG tampoco he tenido problemas porque se usa el JSGME.
Load ""
Responder