Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIVE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Yo y moltke ya estamos por aqui, cuantos somos? a que se juega? Siempre depende de cuantos seamos, claro
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

Donde estáis Kalima?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Moltke y yo estamos jugando una partida que tenemos de hannibal, aunque ahora el se ha ido a cenar.

Yo estare por aqui, entrando y saliendo mientras vemos cuantos somos y decidimos a que se juega.

Normalmente tambien abrimos la conexion por skype cuando ya estamos todos juntos.

A esperar como siempre, no se si es por que soy un ansioso , pero casi siempre soy el primero en llegar, :)
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Ya estamos Von,. Horroks y yo. Quien se apunte que diga su direccion skype que le añadimos y decidimos a que jugamos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

El consejo de Sabios ha decidido...que el próximo jueves comienza una partida al República de Roma.
Somos 5 hay un hueco el primero que se apunte, tiene derecho a una facción 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por LordSpain »

Que 5 ???? :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Los senadores previstos:

Antonius Von Moltke, oscuro senador de las remotas montañas oscenses dispuesto a enfrentarse a los mas temibles enemigos. :Ok:

Claudius Horrocks, sabio entre los sabios, pero no os dejéis engañar por su aspecto trankilo, entre las arrugas de su rostro se esconden cientos de victorias :Ok:

Vespasiano Granfali, reciente senador del sur dispuesto a demostrar que la inexperiencia en el juego puede convertirse en un arma terrible :Ok:

Cesarotus archiduque_carl, maestro de ceremonias que, aunque no ha confirmado su presencia, es el mas fiel de nuestro grupo ¿habra caído prisionero de las malvadas tribus de estudiantes de la cuenca del Henares? :Ok:

Kayo Sepronio Kalima, yo mismo, recién llegado de las lejanas islas del sur, he traído conmigo un saco con los ardientes vientos del desierto y no dudare en usarlos para abrasar a todo senador que se interponga en mi camino, :Ok:

Solemos quedar los jueves a las 22:·30, aunque entre pitos y flautas nunca conseguimos empezar antes de las 23:00-23:30. Se juega mas o menos un par de horas ya que todos los senadores tenemos obligaciones laborales el viernes por la mañana.

Quien esta dispuesto a crear un un imperio romano fuerte, indestructible y que nuestra influencia perdure en los siglos venideros??
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿El Republic of Rome lo jugáis con Vassal, entiendo? ¿Es la nueva versión o la anterior? Es que yo tengo el juego de tablero de la versión de hace años, la de siempre vamos. Manual traducido y no sé si me valdría o la cosa cambia con la versión que estáis jugando.

Si me da tiempo a ver si puedo apuntarme.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por archiduque_carl »

kalima escribió:
Cesarotus archiduque_carl, maestro de ceremonias que, aunque no ha confirmado su presencia, es el mas fiel de nuestro grupo ¿habra caído prisionero de las malvadas tribus de estudiantes de la cuenca del Henares? :Ok:
Pues más o menos :mrgreen: Llevo desde el 1 de septiembre que no paro, con jornadas continuas de 9:00 a 19:00. Nada que no haga otro trabajador, por otra parte, pero agotador si entre medias te cascas cinco o seis clases y el resto papeleo y más papeleo. Se junta todo: comienzo de curso, nueva plataforma académica, nuevo entorno virtual de aprendizaje, los líos de la admisión, etc, etc. Y ayer, además, tocaba acto oficial. El ayuntamiento de Torrejón otorga desde hace cuatro años premios a los mejores estudiantes, en una bonita gala. El problema es que el acto empezó a las 19:00 y no terminó hasta las 21:00. Por cierto, uno de nuestros alumnos fue el mejor de todo Torrejón, en 1º de la ESO :aplauso: La cosa es que cuando llegué a casa, tuve que ponerme a recoger todo, que mi mujer se había quedado sola con los peques y no era cuestión de abusar, con lo que cuando terminé ni me acordé de que era jueves... :roll:

Mis disculpas, contad conmigo y fortísimo abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:¿El Republic of Rome lo jugáis con Vassal, entiendo? ¿Es la nueva versión o la anterior? Es que yo tengo el juego de tablero de la versión de hace años, la de siempre vamos. Manual traducido y no sé si me valdría o la cosa cambia con la versión que estáis jugando.

Si me da tiempo a ver si puedo apuntarme.
Si jugamos con vassal y con skype.

LA versión traducida que tenemos nosotros es la 1.2

Pero creo que jugaremos con una posterior que tiene Horrock.

En todo caso si sabes jugar a alguna versión ya tienes más adelantado que Vespasiano Granfali y Antonius Von Moltke que en su vida han subido las escalinatas del Senado. Kayo Sepronio Kalima dice que una vez de niño vio un desfile triunfal de Mario por toda Roma, pero desde entonces marchò de Roma y no ha vuelto a saber nada de ella.

Pd.- Los deberes para los novatos son llegar al próximo jueves con las reglas leídas (que no aprendidas) y tras una breve introducción, jugar ya el primer turno, haciendo de maestro de ceremonias Claudius Horrocks y quizás Cesarotus archiduque_carl, que no recuerdo si sabía jugar o no.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

He imprimido las reglas y ya las estoy leyendo. De momento me entero de poco... que digo yo que en el senado también tiene que haber algún que otro incompentente no? Eahh, pues ese seré yo. :D

Fue genial escucharos en Skype, aunque hablabais fatal, con un monton de esesssssss als finals des las palabrassss... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Esssss quesssss a lossss dessss madrissss no ssssse nossss entiendessss nuncasssss y no entiendossss por quesssss

8)

Granfali si te sirve de consuelo yo tambien estoy aqui leyendo las reglas y me estoy enterando tanto como tu, y eso que hace años jugue un par de partidas!!!!.

Lo cabron sera el primer turno, pero luego se coje carrerilla
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

se que mas de uno no le hará gracia, pero yo estoy super liado con el curro. Así que para el jueves estaré presente pero lo que no consigo es mirarme las reglas, el otro día las ojee pero ni de coña contad conmigo para que las explique. :oops:

Si me libreo un poco y consigo hacer los deberes ya lo aviso.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

kalima escribió:se que mas de uno no le hará gracia, pero yo estoy super liado con el curro. Así que para el jueves estaré presente pero lo que no consigo es mirarme las reglas, el otro día las ojee pero ni de coña contad conmigo para que las explique. :oops:

Si me libreo un poco y consigo hacer los deberes ya lo aviso.
Siempre tenemos a nuestro filósofo particular, Maese Horock, que cual Seneca hará las delicas de sus acólitos, en los jos del Foro, para que nos explique las particularidades del Senado de Roma.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Recuerdo a los Senadores, que mañana jueves, hay reunión del Senado romano, para discutir la amenaza del imperio Cartagines y que todavía hay una plaza libre.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder