Crear juegos en cyberboard?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por Stratos »

Hola. Estoy diseñando un juego fácil para un solo jugador para cyberboard. Tengo el mapa más o menos controlado, pero me pregunto cómo puedo crear las piezas o si existe alguna forma fácil para hacerlo. He estado buscando un foro para el cyberboard dónde enseñen estas cosas pero no encuentro nada de nada. Puede alguien ayudarme?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 278
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por CHINCHIN »

Hola compañero,

Es fácil, en “Tile Image” creas las imágenes de las caras. Y en “Playing Piece” creas las fichas seleccionando las creadas en “Tile Image”. Puedes seleccionar una imagen para la cara y otra para el dorso, también puedes poner cantidad y crear varias iguales de golpe.

Una forma muy fácil de crearlas es abrir un gamebox ya hecho, seleccionar varias imágenes en “Tile Image” y darle al botón derecho-“Save Tile library”, le das un nombre, luego abres tu gamebox y en “tile Image” le das a botón derecho-Load Tile librery”, y se copian en tu modulo.

Si no, le das a “New”, te pide el tamaño y la pintas o pegas sobre él cualquier dibujo copiado.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por Stratos »

Gracias. El problema que ke veo a eso, es que la calidad de mis diseños es bastante baja, me pregunto dónde conseguir juegos navales para cyberboard de los que pueda copiar las fichas...
Alguna idea?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por Stratos »

Ya encontré unas buenas fichas. Me pregunto que tengo que hacer ahora para poder guardar el módulo y que este sea jugable.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 278
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por CHINCHIN »

Tienes que hacer el mapa, fichas de combate, y marcadores. Con esto tienes el modulo, y luego los escenarios.

Si me cocretas tus dudas te voy respondiendo, o si quieres me envias lo que tengas y lo termino.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Crear juegos en cyberboard?

Mensaje por Stratos »

Te contesté por MP. A ver si podemos hablar más fluido con Messenger o algo por el estilo y puedes ayudarme. Gracias.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder