Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

La edición española, completamente en español todo. Con un libro de reglas perfectamente maquetado, muy bien estructurado, con infinidad de ejemplos para comprender mejor las reglas, ¡¡¡vamos, hasta yo lo entiendo y eso que soy un neófito wargamero!!!
Visualmente es todo una gozada, (mapas, fichas, tablas, marcadores...) Todo el conjunto presenta un aspecto robusto y duradero. Hexágonos grandes, fivhas grandes, (se agradece para no dejarse los ojos)
La partida se monta rapido, el despliegue es ágil y sencillo, (gracias a la perfecta explicación del libro de escenarios) Los escenarios pequeños y medianos no ocupan mucho sitio, (no es necesaqrio montar una mesa de grandes dimensiones para jugar)
En definitiva, un grandísimo wargame preciosista, ¡¡¡completamente en español!!! Fácil de aprender debido a su elaboradísimo manual de reglas.

Para culminar, deciros que el manual trae un apartado donde explica como jugar en solitario ¡¡¡SE PUEDE JUGAR EN SOLITARIO!!! :aplauso:

Eso es todo :D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por LordSpain »

Tiene pinta de estar bien maquetado ¿no? Anda, el olor a nuevo tiene que ser una pasada en su cajita - modo fetiché off :mrgreen: -

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

El olor jajajja. Ahora que lo dices, voy a olerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio.
Como se que por aquí hay mucho lobo solitario como yo, he creido conveniente avisar de que, CONFLICTO DE HEROES es una joya como wargame y además ¡¡¡se puede jugar en solitario!!!

Está en castellano, es un wargame serio, profundo y se puede juagr en solitario. ¿Que más se puede pedir? :aplauso:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por LordSpain »

Bueno, te libero de esnifarte la caja jaajaja.

Es una buena opción el poder jugar solo a un juego de tablero. Todavía no he probado nunca y tengo aquí en casa al menos 1 que creo que sí se puede. Un bonito regalo de un amigo de Barcelona, el Blackbeard.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por Donegal »

Jugar en solitario? La verdad no lo veo. Supongo que querras decir en solitario en el sentido de todos de los wargames no diseñados para jugar en solitario. Desdoblamiento de personalidad :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

Aquí se puede bajar la 2ª parte del manual en donde en el apartado, 20.2 Juego solitario se puede ver lo que digo.
http://www.devir.es/producto/conflict-h ... -despierta

Está claro que el juego no está estructurado principalmente para jugar en solitario, pero ahí están esas reglas como parte de iniciación.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2010, 18:40
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por Jeronimo »

CM escribió:Aquí se puede bajar la 2ª parte del manual en donde en el apartado, 20.2 Juego solitario se puede ver lo que digo.
http://www.devir.es/producto/conflict-h ... -despierta

Está claro que el juego no está estructurado principalmente para jugar en solitario, pero ahí están esas reglas como parte de iniciación.
Están preparando una expansión en solitario que si estará enfocada totalmente al juego en solitario:

http://wargamessolo.creatuforo.com/noti ... l?start=20
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

Estupenda noticia :D
Ojalá salga en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por Ostwind »

Umm, la verdad es que es muy vistoso, a ver si puedo probarlo, que de juegos tácticos debe ser uno de los pocos sistemas que me faltan por catar :roll: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por Janus2099 »

Hola a todos!

La verdad es que yo le tengo muchísimas ganas, pero ¿vale la pena? ¿se puede jugar bien con dos jugadores? Es que una cosa que me suele pasar mucho, y supongo que a más de uno, es que estos juegos al final te los comes con patatas porque nunca nadie puede jugar.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

Janus2099 escribió:Hola a todos!

La verdad es que yo le tengo muchísimas ganas, pero ¿vale la pena? ¿se puede jugar bien con dos jugadores? Es que una cosa que me suele pasar mucho, y supongo que a más de uno, es que estos juegos al final te los comes con patatas porque nunca nadie puede jugar.
Pues eso depende de la gente que tengas en tu entorno para jugar. Yo por ejemplo no tengo un círculo de amistades aficionados al tema, por eso me toca montarme mis movidas a solas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

Ostwind escribió:Umm, la verdad es que es muy vistoso, a ver si puedo probarlo, que de juegos tácticos debe ser uno de los pocos sistemas que me faltan por catar :roll: .
Se puede comparar con Lock´n Load más o menos. No llega a ser el sistema que tiene ASL (gracias al universo) porque éste último tengo entendido que es aberrante en sus reglas.

Lo poco que he ojeado las reglas de CoH, se puede decir que es bastante completito.


PD: Se rumorea, que la versión integra en solitario, es muy posible que salga en castellano :babas: Ya veremos al final que pasa.
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por Janus2099 »

A cuanto os ha salido? Porque estoy viendo en tiendas por 40 euros y otras a 70. :army:
Avatar de Usuario
JCGFENOY
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2013, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por JCGFENOY »

Un juego estupendo.
He tenido la oportunidad de jugar en el club al que pertenezco y esta muy bien.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Me he pillao CONFLICTO DE HEROES EL DESPERTAR DEL OSO

Mensaje por CM »

Janus2099 escribió:A cuanto os ha salido? Porque estoy viendo en tiendas por 40 euros y otras a 70. :army:
70 leros la 2ª Edición

Y perdón por el retraso :oops: :oops: :oops: :oops: joer{...}
Imagen
Responder