Paths of Glory por Vassal

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Paths of Glory por Vassal

Mensaje por feniel »

Hola a todos!

Llevo un tiempo desconectado del los wargames pero con esto del centenario de la Gran Guerra me ha dado el gusanillo de echar una partidilla al PoG o al PuG por Vassal online. Alguien se anima? Soy bastante flexible con el horario (podria incluso por las mañanas).

Un saludo
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por El Nota »

Pues me compre el juego fisico hara un par de meses y, aparte de leerme las reglas, poco mas he hecho con el. Ciertamente tiene una pinta estupenda y me gustaria probarlo. Hay un par de problemillas: nunca he usado Vassal y mi ordenador tiene la placa base frita aunque espero solucionarlo eta semana.

Por mi lo probamos en cuanto pueda.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 252
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por MatsuHiroshi »

Online no, pero si alguien quiere jugar PEBM, via ACTS, estoy disponible.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por feniel »

El Nota escribió:Pues me compre el juego fisico hara un par de meses y, aparte de leerme las reglas, poco mas he hecho con el. Ciertamente tiene una pinta estupenda y me gustaria probarlo. Hay un par de problemillas: nunca he usado Vassal y mi ordenador tiene la placa base frita aunque espero solucionarlo eta semana.

Por mi lo probamos en cuanto pueda.

Saludetes.

Avisame cuando puedas, yo tengo libre este semana, la que viene tengo visita de mis suegros. No se que disponibilidad tendre esa semana pero algo se arreglara.
El Nota escribió:Online no, pero si alguien quiere jugar PEBM, via ACTS, estoy disponible
He probado a jugar CDG PBEM y la verdad que no me gusto la experiencia. Otros wargames funcionan mejor en mi opinion. Por ejmeplo, A Victory Denied se podria jugar (quitando la parte del robo de Chits) PBEM sin interrupciones. No lo he probado pero si he jugado bastante a A Victory Lost PBEM sin problemas.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por archiduque_carl »

Yo he jugado al PoG vía Vassal PBEM con Von Moltke y no le veo especiales problemas. Sí es cierto que es exigente en los envíos, pues al ser de impulsos, son muchos los que hay que hacer y genera ansiedad :) A mí me encantaría jugar una partida en un par de semanas, ya en julio
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por feniel »

archiduque_carl escribió:Yo he jugado al PoG vía Vassal PBEM con Von Moltke y no le veo especiales problemas. Sí es cierto que es exigente en los envíos, pues al ser de impulsos, son muchos los que hay que hacer y genera ansiedad :) A mí me encantaría jugar una partida en un par de semanas, ya en julio
Bueno, yo si voy a jugar PBEM prefiero un juego operacional de corte mas clasico: turnos largos y sin interferencia del contrario. Los CDG por lo general son muy dinamicos (eso es lo que mas me gusta de ellos). Antes comentaba que tampoco le hago ascos a un AVD o AVL PBEM, por ejemplo.

Es verdad que el PoG se puede jugar PBEM sin problemas, pero se vuelve bastante tedioso: 20 turnos x 6 acciones por turno = 120 acciones. Si juega una carta cada jugador al dia, se necesitan 4 meses para terminar la partida. Eso sin contar los reemplazos y CC.

En julio cuando estes libre ya hablamos.

Saludetes
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por Schwarz »

Feniel,
yo podría jugarlo de tirón pero en mis vacaciones en agosto, de otro modo ya me conoces que no soy muy fijo con los horarios.
Lo jugué varias tardes con otro forero y es un buen juego para Vassal con el Skype.
Un saludo
Aquí hemos venido a jugar
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por feniel »

Schwarz escribió:Feniel,
yo podría jugarlo de tirón pero en mis vacaciones en agosto, de otro modo ya me conoces que no soy muy fijo con los horarios.
Lo jugué varias tardes con otro forero y es un buen juego para Vassal con el Skype.
Un saludo
Hola Schwarz!

Bueno, tu avisame cuando tengas libre y hablamos. Yo estoy bastante libre (de momento) esta semana y la que viene. En Agosto aun no tengo ni idea, aunque en vacaciones de verano seguramente sea mas dificil para mi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:Yo he jugado al PoG vía Vassal PBEM con Von Moltke y no le veo especiales problemas. Sí es cierto que es exigente en los envíos, pues al ser de impulsos, son muchos los que hay que hacer y genera ansiedad :) A mí me encantaría jugar una partida en un par de semanas, ya en julio
Avisa Archi y nos partimos la cara por media europa. :army:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por Ignikharion »

Me compré este juego porque porque me gustó cuando lo trajeron club y por unas cosas y otras solo lo he jugado dos veces :nono:

¿Alguien interesado en jugarlo por vassal? No lo veo para jugar por PBEM. Seria para jugar relajados en horarios de tardes cuando se pudiera. Y en un par de días acabar la partida.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por feniel »

Ignikharion escribió:Me compré este juego porque porque me gustó cuando lo trajeron club y por unas cosas y otras solo lo he jugado dos veces :nono:

¿Alguien interesado en jugarlo por vassal? No lo veo para jugar por PBEM. Seria para jugar relajados en horarios de tardes cuando se pudiera. Y en un par de días acabar la partida.
A me gustaria. Cuando podrias quedar? Yo tengo libre por las tardes a partir de las 4.

Saludos
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Paths of Glory por Vassal

Mensaje por Ignikharion »

A mi me vendría bien a la hora de cenar. Te envío un privado.
Responder