2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ProyectoEnigma
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Frente
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ProyectoEnigma »

Hola Soldados.

Seguimos combatiendo en todos los frente que tenemos abiertos, no sin algún que otro contratiempo que nuestras tropas van solucionando. El calendario sigue según lo previsto.

Tenemos prevista la fecha de entrega del juego para la primera quincena del mes de Septiembre.

Imagen

Entre el 18 y 20 de Septiembre realizaremos la presentación oficial de 2GM Tactics en las jornadas LES de Alcorcón. Donde además realizaremos partidas demostrativas durante todo el fin de semana. Estaremos presentes todos los miembros del equipo: editor, ilustrador, diseñador y un servidor; y estaremos encantados de conoceros y echar unas partidas con vosotros.

Además todos mecenas que lo deseéis podéis recoger el juego allí in situ. Para ello tenéis que contactarnos al correo info@dracoideas.com, asunto RECOGER EN ALCORCÓN con vuestros datos y os lo entregaremos en persona.

Informaros también que a primeros de Octubre tendremos un stand en el festival de Córdoba.

Por último. Ya tenemos operativo el FORO de la web. Donde podemos hablar de todo lo relacionado con el juego. Reglas, aclaraciones, preguntas y respuestas, lista de deseos de unidades,…todo lo que se os ocurra. Sois todos bienvenidos.
http://dracoideas.com/editorial/2gm-tac ... tactics-2/

También estamos preparando unos documentos con mazos tipo a 120 puntos para batallas campales que subiremos a nuestra web. Para aquellos soldados que en sus primeras partidas no tengan mucha idea de qué unidades o cartas incluir o para aquellos que conforme tengan el juego en sus manos quieran lanzarse al combate de inmediato.

Nos vemos en el frente. ;)
2GM Tactics

Web: www.dracoideas.com
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Avatar de Usuario
ProyectoEnigma
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Frente
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ProyectoEnigma »

Tenemos grandísimas noticias que daros.

En primer lugar, por fin llegó Septiembre y la espera está terminando. Como os indicamos el juego comenzará a ser enviado a todos los mecenas durante este mes a partir de la segunda quincena tal y como estaba previsto. Os daremos una fecha más aproximada conforme avance el mes.

Imagen

Todo marcha muy bien. Ya tenemos las cartas del juego en nuestras manos, así como varios componentes más del mismo y son una auténtica pasada. El resultado final y las calidades son muy buenos, mucho mejores de lo que nos planteábamos en un principio. Creemos que os encantará el manual, plagado de escenarios y campañas… Y eso es gracias a vosotros.

Imagen

En segundo lugar, os facilitaremos a lo largo de estos días un cuestionario para saber qué Mecenas quieren recoger el juego en las LES de Alcorcón (MADRID) y echar unas partidas con nosotros.

Os recordamos que las Jornadas LES se desarrollarán los días 18, 19 y 20 en el pabellón M4 de Alcorcón, en la calle Robles s/n.

Imagen

También recordaros que en nuestra web tenéis disponible un PDF como guía para configurar vuestros mazos, sobre todo al principio como nuevo recluta: Ayuda para mazos

Y por último queremos agradecer la confianza depositada de todos los mecenas en nuestro proyecto regalándoos 10 cartas adicionales de diferentes unidades ya incluidas en el juego, además de las 12 cartas extras solamente para los mecenas que ya incluimos, que meteremos en la bolsa especial de regalo.

Así, el juego para los mecenas contendrá finalmente 220+22 CARTAS. Muchísimas más a lo previsto.

Nos vemos en el frente…..y en Alcorcón.
2GM Tactics

Web: www.dracoideas.com
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por netskaven »

¿Los que no hemos llegado para ser mecenas tendremos alguna oportunidad de conseguir una copia?. ¿Vais a llevar algo del nuevo material de Onus para echarle un vistazo?. A ver si esta vez consigo contactar con vosotros y que me enseñeis... xD
Avatar de Usuario
ProyectoEnigma
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Frente
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ProyectoEnigma »

netskaven escribió:¿Los que no hemos llegado para ser mecenas tendremos alguna oportunidad de conseguir una copia?. ¿Vais a llevar algo del nuevo material de Onus para echarle un vistazo?. A ver si esta vez consigo contactar con vosotros y que me enseñeis... xD
Hola.

Por supuesto.

A través de nuestra web puedes ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas que nos han apoyado en la campaña:

http://dracoideas.com/editorial/tiendas-que-nos-apoyan/

Y si puedes acudir a las LES de Alcorcón allí nos veremos y echaremos unas partidas tanto de ONUS donde vereis su nuevo material como de 2GM Tactics :Ok:

Un saludo
2GM Tactics

Web: www.dracoideas.com
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Avatar de Usuario
ProyectoEnigma
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Frente
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ProyectoEnigma »

Hola Soldados.

Después de un intensísimo fin de semana en el que no hemos parado de combatir queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los mecenas y jugadores que se han acercado a las LES de Alcorcón a conocernos y a probar 2GM Tactics.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y a todos los que nos habéis dicho que el juego os ha encantado. No hay mayor recompensa para nosotros que saber que nuestro trabajo es de vuestro agrado.

A lo largo de esta semana comenzarán los envíos al resto de mecenas que sabemos que estáis impacientes por tener vuestro juego entre las manos.

Para cualquier consulta, duda, quedada o cualquier cosa que se os ocurra tenéis a vuestra disposición los foros de nuestra web:

http://dracoideas.com/editorial/2gm-tac ... tactics-2/

Sin más nos vemos en próximos eventos y esperamos que disfrutéis mucho con 2GM Tactics.

Nos vemos en el frente.
Un saludo.
2GM Tactics

Web: www.dracoideas.com
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por netskaven »

Por falta de tiempo no pude probarlo en las LES pero si me lleve mi copia. En principio tras lo que pude ver por alli y tras echarle un vistazo a las reglas tiene pintaza :Ok:
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Pytor »

Lo estuve viendo en las LES, me lleve mi copia y este fin de semana me he echado unas partidas. Buenisimo sistema de juego que da siempre partidas diferentes, escenarios, campañas, etc.

La calidad de la caja, cartas, etc...de 10 tanto en material como en graficos.

Tremendo trabajo, enhorabuena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por cannon2004 »

Pues a mí me acaba de llegar por correo. Aún no he podido ni abrirlo pero ha llegado bien protegido, la caja no tiene golpes ni las esquinas mal.

Ahora solo falta encontrar tiempo jeje

A ver si alguien se anima y hace un gameplay en Youtube explicando el sistema de juego :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ProyectoEnigma
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Frente
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ProyectoEnigma »

Hola Soldados.

Por fin damos por terminada la fase de envíos. A estas horas casi todos tendréis 2GM Tactics en vuestras manos o de camino a vuestros domicilios. A falta de un par de soldados que tenemos desaparecidos en combate y que estamos intentando contactar para poder enviarles el juego…no se abandona a nadie.

Preparaos para este fin de semana que se espera que estalle la guerra en las mesas de muchos hogares.

Hemos preparado un par de videos rápidos donde se explica más detalladamente el funcionamiento de las unidades de transporte, de los aviones y combate aéreo. Podéis ver los videos en estos enlaces y en breve en la web.

https://www.youtube.com/watch?v=aVNUtl6dMn0
https://www.youtube.com/watch?v=5cN69MXx80o

También agradecer al blog Yo soy tu padre por nuestro primer unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=y7ddZuSD2Uo


Hemos preparado además unos estupendos wallpapers de 2GM y ONUS para poder descargaros en vuestro pc:

http://dracoideas.com/editorial/wallpap ... ordenador/
http://dracoideas.com/editorial/categor ... rgas-onus/

Esperamos que disfrutéis mucho de la Segunda Guerra Mundial y qué nos vayáis contando vuestras impresiones y vuestras partidas en los foros.

Nos vemos en Córdoba.
Un saludo.
2GM Tactics

Web: www.dracoideas.com
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por CM »

¿Fecha de compra en tiendas físicas u online?
Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 832
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por ErwinRommel »

Muchas de estas tiendas, que fueron mecenas, lo tienen que tener, las que no lo tengan lo tendrán la semana que viene:
http://dracoideas.com/editorial/tiendas-que-nos-apoyan/

Además lo mismo te lo venden con el pack exclusivo de mecenas :)

El resto de tiendas lo pueden comprar a la distribuidora LastLevel, a la cooperativa Luditores o a nosotros directamente
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por CM »

Acabo de localizarlo y hecho el pedido y sí, he comprado juego más promo
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Recibido. A la espera de un ratito de relax y recogimiento para abrir y destroquelar. Ir a comprar fundas, enfundar..... ahhhhhh :babas: :babas:

¡¡Gracias compañeros!
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Javso »

Ya lo tengo en casa.
Decir que la calidad me parece estupenda, incluso sorprendente para el precio que tiene, no entiendo como otros wargames de mesa (casi todos) llegan a ser tan caros, a mi personalmente me echan para atrás los precios.
Pues eso, que el juego es de muy buena calidad en material para su coste, ahora solo falta probarlo pero también pinta muy bien.
Saturnino Martín Cerezo escribió:Recibido. A la espera de un ratito de relax y recogimiento para abrir y destroquelar. Ir a comprar fundas, enfundar..... ahhhhhh :babas: :babas:

¡¡Gracias compañeros!
¿qué fundas le puedo poner y dónde las puedo conseguir? es la primera vez que tengo un juego de cartas y creo que es muy importante protegerlas,
si no me equivoco las medidas de las cartas son de 56x87 ¿las fundas han de ser de esa medida o más grandes? on line he visto unas que son justo de esa medida.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por JAMR »

Probado.
Aunque hay algunas cosas que echo en falta (el terreno difícil debería de taponar o por lo menos hacer más complicado disparar a traves de ellos), es un gran juego, totalmente peliculero.
Felicidades.
Ideal para engachar a colegas a esto de los wargames.
Imagen
Responder