1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió:
Franagan escribió:Buenas ¿sabéis si saldrá para tablets?
Saludos
Hola compadre.
En "Pocket Tactics" leí que sí, aunque no se sabe cuándo: http://www.pockettactics.com/news/the-e ... o-digital/

Un fuerte abrazo y... ¡a este tenemos que echarnos unas cuantas partidas, ¿eh?! :wink:
Pues sí compadre, este es de obligado cumplimiento, pero prefiero tenerlo para la Tablet, a ver si no tardan mucho. Un abrazo fuerte.
LordSpain escribió:Si compras la key de steam en la página de los creadores te sale a 19,99 dolares (17.87 euros al cambio) https://www.hexwar.com/downloads/1775-rebellion/
Franagan escribió:Buenas ¿sabéis si saldrá para tablets?
Saludos
Habían comentado que ...
1775 Rebellion para ipad, android, pc, ....
*** Rubeus se adelantó :Ok:[/
Es que es muy rápido, pero gracias Lordspain
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:
Rubeus escribió:
Franagan escribió:Buenas ¿sabéis si saldrá para tablets?
Saludos
Hola compadre.
En "Pocket Tactics" leí que sí, aunque no se sabe cuándo: http://www.pockettactics.com/news/the-e ... o-digital/

Un fuerte abrazo y... ¡a este tenemos que echarnos unas cuantas partidas, ¿eh?! :wink:
Pues sí compadre, este es de obligado cumplimiento, pero prefiero tenerlo para la Tablet, a ver si no tardan mucho. Un abrazo fuerte....

A ver, a ver si se dan bulla... Que ya sabes que este no le gusta a mi parienta y tengo muchas ganas de jugarlo con alguien :army:

Marcowargamer dice en su análisis del "1775" que lo juega en solitario, afirmando que es un modo bueno, pero yo no se cómo lo hará... :?
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por lolopedo »

Tooooma ya.

Que gran noticia, me alegro mucho.

LordSpain, cuando lo tengas, me lo pillo si o si (si ha salido en Ipad entonces mejor), prepara partidas para darle. :babas:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:
Franagan escribió:
Rubeus escribió: Marcowargamer dice en su análisis del "1775" que lo juega en solitario, afirmando que es un modo bueno, pero yo no se cómo lo hará... :?
Stuka Joe (usuario de BGG) ha ideado un sistema bastante bueno para dar aleatoriedad a las partidas con sistema de juego con cartas. Echa un vistazo por Youtube. Busca un vídeo que hay del juego, CRUZADA Y REVOLUCION, verás de lo que te hablo con más detalle.

Aquí están:
https://www.youtube.com/watch?v=3wB81FaNDAQ
https://www.youtube.com/watch?v=b9ktMhyEnus
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Pirro »

No sale España, no? :bang:

Hay una versión de Steam y en ella no sale. Y si salen los franceses y no España, es suficiente razón para que no me lo compre.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por CM »

Peor es que no salga traducido al castellano :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por LordSpain »

Lo de los españoles realmente es de traca ...

Hace un par de años en USA pusieron en su sitio a Bernardo de Gálvez, cosa que aún en el nuestro ... http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... a_1019816/

Con alguna carta de refuerzos que entraran por el Missisippi (la colonia más próxima al menos) hubiesen cumplido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió: LordSpain, cuando lo tengas, me lo pillo si o si (si ha salido en Ipad entonces mejor), prepara partidas para darle. :babas:
En Navidades cae fijo en las rebajas ... aunque si nos vemos desesperados lo pillamos ya ehh :mrgreen: Aunque el módulo de tabletop simulator está impresionante, por si alguien quiere aprender a jugar antes de pillarse el juego y/o ver como es. Yo me animo a explicarles el juego, realmente es sencillo y aunque es un juego ligerito, hay que romperse el coco para lograr la victoria. Es bastante divertido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Rubeus »

CM escribió:
Rubeus escribió:
Franagan escribió:
Stuka Joe (usuario de BGG) ha ideado un sistema bastante bueno para dar aleatoriedad a las partidas con sistema de juego con cartas. Echa un vistazo por Youtube. Busca un vídeo que hay del juego, CRUZADA Y REVOLUCION, verás de lo que te hablo con más detalle.

Aquí están:
https://www.youtube.com/watch?v=3wB81FaNDAQ
https://www.youtube.com/watch?v=b9ktMhyEnus
¡Gracias CM! Le echo un vistazo ahora mismo :Ok:

¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por LordSpain »

Varias cosas_

* Veo que nadie de mis contactos steam ha comprado el juego, nos mantenemos todos a la expectativa
* Alguien preguntó si saldrían en otras configuraciones, ayer publicaron ésto:
Linux + SteamOS
8 DE OCTUBRE - HEXWAR GAMES
We're pleased to announce that the game is now available on Linux and SteamOS.

Also we're making great progress with the next update which includes many further improvements and bug fixes!

~ The HexWar Team
* Pocos análisis, la mayoría indica positivamente que es una representación del juego de tablero bastante fideligna. Yo sigo viendo más calidad gráfica en el módulo tabletop simulator que en el propio juego

* Me gustaría ver el volumen de ventas de este juego, pero no doy con la opción. Si alguien sabe como llegar a ese apartado en steam :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por netskaven »

Corcho, version de Linux. Lo meto en mi radar a ver si cae ;)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues al final ya tengo el juego. Un buen regalo me han hecho !!! :babas: :babas: Ya contaré mis impresiones desde que pueda dedicarle un ratito, probablemente mañana :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por LordSpain »

Mi intención es a finales de semana hacer un pequeño review del juego. Ayer lanzaron una nueva actualización del juego. Mis primeras impresiones son:

1. He ganado las 2 partidas que he jugado contra la IA en modo agresividad normal y con los USA. Tendré que ponerlo a tope de agresividad a ver qué hacen. No he probado aún el multiplayer.
2. Gráficamente es normalito, tiene más calidad el módulo el tabletop simulator.
3. Con el nuevo parche, ya se puede jugar con fichas - los cubitos famosos -. Hasta ayer, solo con los sprittes. Me gustan más los cubitos, debe ser uno un carroza ya.
4. La IA hace cosas raras, como no coger indios, reforzar la periferia y usar cartas de movimiento naval para mover 1 espacio y 1 unidad en zonas que no tiene a priori mucha relevancia.

Me han preguntado varios compañeros del foro si vale la pena. Diría que si te gusta el juego, sí. Pero no esperemos un derroche gráfico ni - por ahora - IA que aunque hace cosas interesantes, se le puede ganar relativamente fácil a poco que te pongas a lo que estás. Eso sí, permite probar nuevas dinámicas y estrategias y divertirte. No es un juego que requiera de grandes dosis estratégicas ni aprenderse grandes reglamentos. Para pasar un rato divertido y desconectar de otros juegos y el mundanal mundo, está bien. Lo único que veo excesivo es el precio. No creo que valga lo que piden. Pero volvemos a lo mismo, si no se vende, las compañías no invertirían en juegos de tablero pasado a pc. No les rentaría.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Rubeus »

Gracias por la información LordSpain :Ok:

Yo tengo muchas ganas de comprarlo pero esperaré un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos

Mensaje por Basurde »

Interesante, esperaré a pillarmelo para el ipad, probaré con la IA y luego ya os diré para que me vapuleeis vosotros :Ok:

25 lerus!!!!, esperaré a las rebajas
Responder