A LAS BARRICADAS! 2Edición

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

LordSpain escribió:Preciosas las fichas rusas :Ok:
Muchas gracias!

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Breogan escribió:Pues como he sido bueno los reyes Magos me han traído ALB :mrgreen: Me recuerda al ASL pero las fichas son más bonitas, y es mucho más sencillo (20 p. de reglas) e interactivo (los líderes se activan alternadamente). Escenarios desde una docena de fichas de infantería en un bando hasta otros mayores con blindados, aviones y artillería. Y posibilidad de diseñar por puntos tus propios escenarios. Por cierto, que en ese apartado creo que hay un error con el coste de las milicias catalanas, que son más caras que los legionarios o los guardias de asalto, y sus valores mucho peores. Espero las próximas ampliaciones confirmadas y me sumo a las ideas que habéis dicho de conflictos menores! Y si sale un juego tipo Cry Havoc con un sistema de combate algo mejor, también me lo apunto!
Hola Breogan,

Estos reyes Magos si que saben! :P

Me alegro que te guste. Si, tienes razón, el coste de las milicias catalanas es: 12 (1 x Oficial, 3 x Milicias Catalanas.......... 12 puntos).
No os preocupéis que os iremos informando.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Cid250 »

Ya tienes la primera review con un diez... y no es por simpatia... el juego realmente lo merece.
He estudiado a conciencia el sistema de reglas y siendo jugador del Combat Mission o del World War II Online, es inevitable para mí hacer incapié en lo bueno que habeis conseguido en proporcionar un sistema de juego con realismo táctico suficiente, sin llegar a los manuales de 200 paginas del Advanced Squad Leader.

Te dejo enlace a la review:
https://boardgamegeek.com/collection/it ... 68?rated=1
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Muchas gracias Cid250!! :Ok:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Hola a todos,

Buscamos jugadores con experiencia en LBF40 o ALB interesados en testear la expansión en solitario "Alone in the Storm". :SOS:
¿Voluntarios?

Todo el que esté interesado, por favor, contactar con José Manuel en: jmkinki@yahoo.es ¡¡Gracias!!

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Cid250 »

Ya tengo material para empezar a trabajar con Jose Manuel.

Aun es pronto para poder valorar, pues hay que ponerse con la lectura y asimilación de las reglas complementarias.

Como nota al margen, en el foro que tenéis de War Storm Series, habéis puesto los enlaces a la versión de las reglas en inglés pero con el fondo en blanco que quedan mejor para tenerlas impresas en papel. Pero solo del juego de La Bataille de France, que además aparece con un documento anexo con las erratas...

http://talk.consimworld.com/WebX?14@606 ... @.1dd160f5

Imagino que esa version 1.01 de los pdf en inglés, ya contiene la corrección de erratas incluida, pero no he podido leerlo comparativamente aún.

¿Tenéis también para el de "A las Barricadas" el PDF en fondo blanco para el castellano?, ¿Y el de la "Bataille de France 1940" en castellano con el fondo en blanco?... ni en la web de compassgames ni en boardgamegeek he podido encontrarlo, (si es que existen).

Estoy en el intento de implicar a mas colegas para jugar todas las partidas que pueda y tener mas experiencia que poner al servicio del playtesting en modo solitario, por aquello de que Jose Manuel, me dijo que puede ser que con las reglas actuales del Alone in the Storm, resulte complicado ganarle a la IA, extremo que aún no he podido probar, pero de veras que voy a meterle mano cuanto antes.

A ver si puedo estudiarme lo nuevo y ponerme manos a la obra. En estos momentos soy un ansia viva :mrgreen:
Quiero acostar a los niños ya, y eso que es media tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Ya tengo material para empezar a trabajar con Jose Manuel.

Aun es pronto para poder valorar, pues hay que ponerse con la lectura y asimilación de las reglas complementarias.

Como nota al margen, en el foro que tenéis de War Storm Series, habéis puesto los enlaces a la versión de las reglas en inglés pero con el fondo en blanco que quedan mejor para tenerlas impresas en papel. Pero solo del juego de La Bataille de France, que además aparece con un documento anexo con las erratas...

http://talk.consimworld.com/WebX?14@606 ... @.1dd160f5

Imagino que esa version 1.01 de los pdf en inglés, ya contiene la corrección de erratas incluida, pero no he podido leerlo comparativamente aún.

¿Tenéis también para el de "A las Barricadas" el PDF en fondo blanco para el castellano?, ¿Y el de la "Bataille de France 1940" en castellano con el fondo en blanco?... ni en la web de compassgames ni en boardgamegeek he podido encontrarlo, (si es que existen)
Cojonudo Cid250!

Si quieres utiliza las reglas en castellano (no tiene erratas) porque las erratas que tiene el manual en inglés son errores del traductor (se dejó un texto y algún error de interpretación). No, no tengo puesto las reglas sin fondo porque no tengo una versión sin fondo, en cuanto saque un rato lo hago, creo que alguien más me lo pidió pero se me ha ido el santo al cielo.

Si, contiene las erratas editadas.

Como comentaba antes no tengo realizada una versión sin fondo para LBF40 ni ALB en castellano.
Estoy en el intento de implicar a mas colegas para jugar todas las partidas que pueda y tener mas experiencia que poner al servicio del playtesting en modo solitario, por aquello de que Jose Manuel, me dijo que puede ser que con las reglas actuales del Alone in the Storm, resulte complicado ganarle a la IA, extremo que aún no he podido probar, pero de veras que voy a meterle mano cuanto antes.
Estaría muy bien, cuanto más gente mejor, muchas gracias!
A ver si puedo estudiarme lo nuevo y ponerme manos a la obra. En estos momentos soy un ansia viva :mrgreen:
Quiero acostar a los niños ya, y eso que es media tarde :mrgreen:
:mrgreen: A mi me paso lo mismo con PTH, tengo unas ganas de tenerlo terminado..... y casualidad ayer, Bill de Compass me ha preguntado por el estado del juego porque quieren imprimirlo en marzo. :shock:
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Cid250 »

Bueno, pues es una buena noticia que os meta prisa por publicar. :mrgreen:

Estaré pendiente del Path to Hell, y esperemos que no os canséis de sacar módulos, porque hay mucho por abarcar.

Por cierto. He descargado ya las fichas en castellano y las de La bataille de France 1940 no solo están en blanco y negro, y en fondo blanco total (solo en inglés), sino también en color para el que quiera imprimirlas con calidad de imprenta (como probablemente sea mi caso).
El de A las Barricadas, solo tiene en blanco y negro, no las hay en castellano en fondo totalmente blanco ni tampoco en color. (Lo he buscado tanto en la web de compassgames como en la de boardgamegeek).

He visto que una de las tiendas que enlacé de venta online en España tiene puesto que envía copia de las reglas y tablas en castellano, junto con la copia en inglés del juego. Creo que es una muy buena iniciativa, y espero que el resto de distribuidores copien ese "buen" detalle. Lo que no sé es si imprimirá con calidad de impresión buena, o de forma meramente testimonial en calidad tipo fotocopia, porque yo compré en otra tienda diferente.

Si alguien compra en la tienda de Badajoz, que nos lo diga a ver que tal se porta el vendedor con ese detalle.
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por HILL »

Niko escribió:
Bueno Cid250, te dejo que he de seguir dibujando un KV-2... os enseño unos tanques rusos de "Paths to Hell" para ir abriendo boca :x
Y tan abiertas que han quedado.... :babas: :babas: :babas: :babas:

felicidades!
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Hola a todos,

Ya se que os debo la versión del manual sin el fondo pero ya podéis perdonar porque he andado muy liado para poder entregar en plazo todo el arte de "Paths to Hell", ayer envié todos los componentes a Compass Games y a partir de ahora todos los juegos de la serie van a venir con todos los componentes a color incluidas las tablas y escenarios novedad que me he enterado ayer mismo y he de re-hacer... :shock: pero bueno, todo sea porque queden todos los piezas del juego lo mejor posible.

Os dejo los componente de "Paths to Hell":

4 Isomorphic Maps
8 Overlays
5 sheets of Counters (3 of 5/8” and 2 of 3/4”)
1 Standard Rulebook
1 Exclusive Rulebook
7 Scenario Cards featuring 13 scenarios
2 Charts and Table Cards (x2)
1 Terrain Chart (x2)
2 Battalion Charts Cards
2 six-side dice

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Javso »

Eso eso, a sacar cosas, y yo encantado.
Lo de las reglas sin fondo, pues si, se qgradecería.

Gracias por informar Niko.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Franagan »

Muy buenas noticias, aunque yo no me pondré a pegarle en serio hasta que salga el módulo en solitario pienso meter en la saca todo lo que vaya saliendo de esta serie :Ok:
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

He colgado en FaceBook algunos ejemplos de "Paths to Hell" porque ya va para imprenta esta semana, os dejo el link, está "abierto" a si que no necesitas tener cuenta:

https://www.facebook.com/nicolas.eskubi?fref=nf

Saludos
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Niko »

Ya están disponibles las reglas en castellano sin fondo:

https://mega.nz/#!3QoxCYqJ

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: A LAS BARRICADAS! 2Edición

Mensaje por Tubal »

Franagan escribió:Muy buenas noticias, aunque yo no me pondré a pegarle en serio hasta que salga el módulo en solitario pienso meter en la saca todo lo que vaya saliendo de esta serie :Ok:
No es el módulo pero supongo que conces unas reglas,me parece que no son definitivas, para jugar en solitario ALB. Creo que Niko le da la la autoría de las mismas o parte de ellas a José Manuel en un post de boardgamegeek, así que supongo que son oficiales u oficiosas.

Saludos.

https://boardgamegeek.com/file/download ... itario.pdf

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder