ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Cid250 »

Niko escribió:
Hola Cid250,

No te preocupes, al ser un solitario puedes hacerlo como mejor te venga, lo comentas con Jose Manuel, y en cuanto a tu experiencia te "conozco" desde los tiempos del Combat Mission y no tengo ninguna duda de que lo harás de cine.
Entendido.

Solo lo decía por si la ayuda que le hacia falta era concretamente en probar el modo cooperativo de 2 jugadores vs IA, pero ya lo voy hablando con el... si es empezar por el 1 vs IA, puedo hacerlo con más autonomía. :wink:

Gracias por tus comentarios sobre lo del Combat Mission... La verdad es que el otro día estuve hablando con un viejo compañero de los tiempos en los que todos teníamos mas tiempo :mrgreen: y me sorprendió que tenia un escenario para A Las Barricadas, publicado bajo su pseudonimo "Cuervo"... es uno del frente de Asturias titulado "El Mazuco"... y él me dijo que también estuviste en el WWIIOnline una temporada y yo ni me acordaba por el porrón de años que han pasado :mrgreen:

"Cuervo" también tenia mucho interés concretamente en el de "A Las Barricadas" por dedicar esfuerzo conjuntamente con un colega común de aquella comunidad, que es historiador y trabajaron arduamente en la web http://www.guerracivil1936.com/

¡La de documentos interesantisimos que publicaron cuando tenían mas tiempo! :mrgreen:

En fin... que nuestro mundo es ciertamente reducido y es fácil conocerse cuando rondas los 41 tacos como es mi caso y ya se lleva un bagaje detrás.

Saludos y me pongo al lío en cuanto me conteste Jose Manuel... y no des las gracias, porque va a ser un placer. 8)
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Niko »

Gracias por tus comentarios sobre lo del Combat Mission... La verdad es que el otro día estuve hablando con un viejo compañero de los tiempos en los que todos teníamos mas tiempo :mrgreen: y me sorprendió que tenia un escenario para A Las Barricadas, publicado bajo su pseudonimo "Cuervo"... es uno del frente de Asturias titulado "El Mazuco"... y él me dijo que también estuviste en el WWIIOnline una temporada y yo ni me acordaba por el porrón de años que han pasado :mrgreen:

"Cuervo" también tenia mucho interés concretamente en el de "A Las Barricadas" por dedicar esfuerzo conjuntamente con un colega común de aquella comunidad, que es historiador y trabajaron arduamente en la web http://www.guerracivil1936.com/

¡La de documentos interesantisimos que publicaron cuando tenían mas tiempo! :mrgreen:

En fin... que nuestro mundo es ciertamente reducido y es fácil conocerse cuando rondas los 41 tacos como es mi caso y ya se lleva un bagaje detrás.
De nada, que gran juego! aunque yo soy de los que opina que con el CMx2 se lo han cargado :bang:

Si, si, Cuervo, hace un huevo que no se nada de el, por favor, si le puedes saludar de mi parte te lo agradecería. Si, diseño uno o dos escenarios, los tengo guardados, me gustaría hablar con el para pedirle permiso y utilizarlos, están muy bien.

Si es cierto, muy buena web.

Al final nos movemos todos por los mismo sitios.... a todo esto, ¿sigues jugando al CM?
Saludos y me pongo al lío en cuanto me conteste Jose Manuel... y no des las gracias, porque va a ser un placer. 8)
Saludos y gracias porque toda ayuda es siempre bien recibida.

Ayer nos estregó Scott las nuevas reglas y actualizaciones traducidas a si que espero que breve podamos colgar las reglas Estándar (vendrán incluidas por primera vez con "Paths to Hell") y de esta forma las podréis disfrutar antes que se publique PTH.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Cid250 »

No he probado si va el CMx1 en el windows 10, la verdad es que ya solo podría jugar por Play By Email tomandolo con calma. :mrgreen:

Le he comentado a Cuervo el tema... a ver si ve mi whatsapp, que el pobre está muy desaparecido, (igual que me pasa a mi un poco).
Antes lo veía en un punto intermedio de la geografia cada año (en un pueblico cerca de Zaragoza), porque quedabamos en un alberge dos o tres dias, para poder reunirnos los aficionados de los distintos puntos distantes, con gente proviniente desde Asturias, Euskadi, Barcelona, Valencia, Baleares, Zaragoza, Madrid, Granada, Córdoba, Ceuta, Canarias, etc... nos pillabamos un albergue una vez al año (normalmente por septiembre) reservado para nosotros solos, sin ningunos otros inquilinos, y que el grupo no moleste a nadie mas para poder hacer lo que nos apeteciese hasta la madrugada en el salón de juegos, también solíamos echárnos unos painball por las mañanas o tardes, y unas partidas de juegos de mesa por las noches... en los últimos años ya hay otras aficiones pintorescas desarrolladas por algunos compañeros como la degustación de cerveza artesana elaborada por ellos mismos, y demás hobbys compatibles con jugar juegos de mesa :mrgreen:
El paintball y el airsoft ya se ha caido de las actividades habituales en esas citas, ya que vamos teniendo una edad respetable :mrgreen:

Pero desde que subí a la boda del señor Cuervo a Asturias, prácticamente no hemos coincidido en persona, yo no he podido subir al norte a visitarlo, ni el tampoco ha podido bajar al sur, creo que salvo en una ocasión si no me falla la memoria de anciano que ya tengo. :mrgreen:

No obstante, le he transmitido tu saludo y pregunta.
jmkinki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 17:32
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por jmkinki »

Hola a todos!

Estaba buscando un suboforo donde presentarme, pero como no he encontrado ninguno donde haya presentaciones de otros foreros, pues me presento aquí mismo...

Hola, soy Jose Manuel y soy el padre de la criatura... :lol:

Para cualquier cosa que me necesitéis por aquí estaré.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por CM »

Hola compañero :Ok:

Es de agradecer que vayan saliendo cositas para solitario :aplauso:

¿Cómo va el tema de la traducción al castellano?
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Javso »

Hola Jose Manuel,
Esperamos tu engendro con deseo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Valdemaras »

Sobre el tema de la traducción al castellano no os preocupeis. Niko Escubi es el diseñador de la serie y ya ha asegurado que saldrá versión de las reglas, palybooks (si hubiera), tablas de ayuda, etc. en castellano, y además maquetado exactamente igual que la versión en inglish.

Y para la expansión en solitario exactamente lo mismo ya qu está desarrollado por jmkimki que es también de la tierra :Ok:
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por CM »

Fantástico :D
Imagen
jmkinki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 17:32
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por jmkinki »

Muchas gracias a todos!!

Pues sí como dice Valdemaras no os preocupéis que estará en castellano. Es que teniendo que hacerlo en ambos idiomas preferí desarrollarlo directamente en inglés (mi inglés macarrónico), y luego traducir al castellano, que hacerlo en castellano directamente porque luego una vez terminado en castellano pasarlo a inglés.... :bang: me costaría meses!!
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Franagan »

Encantado de que estés por aquí José Manuel, todo un lujo, me hace mucha ilusión esta expansión para jugar en solitario, así que mandarte mucho ánimo y desearte mucha suerte para que te quede redonda. Aquí un comprador seguro. :Ok:
jmkinki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 17:32
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por jmkinki »

Muchas gracias a todos!!

Vuestros ánimos me dan fuerzas para seguir trabajando.

Este fin de semana también he tenido una inyección de moral... con las primeras impresiones de los playtesters externos. Hay aún mucho trabajo por delante, y muchas cosas por pulir, pero vamos por el buen camino.... :Ok:

Ah, y estamos trabajando en los modos de juego sugeridos de 2 Vs 2, y el uso de la niebla de guerra y eventos para el juego estándar de 1 Vs 1 como regla opcional.

Os mantendremos informados.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Valdemaras »

¡Estupendo! :Ok:
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Niko »

Estupendo AAR del playtestint de AITS realizado por Robert Makowsky:

https://www.boardgamegeek.com/thread/15 ... t-makowsky

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por Franagan »

:babas: :babas: :babas:
Malvado :Rendicion:
jmkinki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 17:32
STEAM: No Jugador

Re: ALONE IN THE STORM: Solo Play Expansion for War Storm Series

Mensaje por jmkinki »

Franagan escribió::babas: :babas: :babas:
Malvado :Rendicion:
:mrgreen:

Mea culpa.

Espero poder ir subiendo mas sesiones en poco tiempo. :Ok:
Responder