Juegos de Tablero en Lanzarote

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15794
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por LordSpain »

He estado mirando en internet y he visto alguna cosa:

Cabildo de Lanzarote http://www.cabildodelanzarote.com/tema. ... Cont=13394

Imagino que estará vigente en 2015.

Imagen

Del anuncio anterior, extraigo ¿La Legión Perdida?

http://legionperdida.mforos.com/forums/ Voy a su foro y está muerto. En 2015 apenas hay 2 mensajes y son de interés por vender fichas y demás.

¿Posibles tiendas?

Localizo 2 de comics y ¿juegos de tablero? pero ni estoy muy seguro al hacer un barrido independiente. Arcade Games la veo en google maps y aparece. Es más, estuve ayer a 50 m. de la tienda haciendo unas gestiones. No tenía ni idea de que estaba ahí.

Librería El Puente veo que también existe en google maps, pasé también a unos metros de esa tienda. Qué casualidad.

ARCADE GAME SHOP C/ JOSE ANTONIO,52 LOCAL 2 ARRECIFE

EL PUENTE CL LUIS MARTIN 11 ARRECIFE-LANZAROTE http://www.elpuente.libreriasindependientes.com/
¿Alguien tiene alguna idea?

Evidentemente, me gustaría contactar con la gente de Pdl en la isla, tengo por aquí el nº de móvil de Iosef. También están Marmiton, Luisny y Censor ¿?¿? pero no tengo sus teléfonos ... A ver si le doy un toque un día de éstos a Iosef. Espero que no me haga un placaje :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15794
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por LordSpain »

Voy a actualizar datos:

La tienda de juegos de tablero ya no existe, es ahora un comidas para llevar
La librería El Puente nada, un stand pequeño con cosas de Star Wars y ... nada más.

La Legión Perdida como asociación, no hemos - incluyo a Iosef que también se ha movido - encontrado forma de contactar. Hoy les he escrito en su blog. A ver qué pasa. Al menos hasta el verano estuvieron activos en asociaciones culturales y cabildo.

Otra tienda que cerró es "El Guanche Friki". Así que por lo que veo, o damos con la asociación La Legión Perdida - que ni pintado les viene el nombre por lo de perdidos - o aquí en Lanzarote la cosa está muy complicada en cuanto a sitios para jugar con otras personas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15794
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por LordSpain »

Ahora que llega la navidad/fin de año y ya no nos veremos más hasta el año que viene, quiero comentarles varias cosas a modo de balance:


1. Ha sido un placer volver a contactar con Iosef y conocer a Censor. Unos puntales :Ok:


2. Le hemos dado al Hannibal Rome vs Carthage, ganando con los romanos un tal LordSpain. Las aventuras y desventuras de Hannibal ... ummm, no terminaron muy bien que digamos :P

Imagen
De izquierda a derecha: Iosef, Censor (detrás), LordSpain

Imagen
Roma y Cartago enfrentados en la Galia Cisalpina.

Imagen

Imagen

Imagen
Una buena partida requiere de unos buenos suministros :mrgreen:

3. Quedó pendiente el 1775 Rebelion de la Guerra de Independencia de las colonias americanas. Es un muy buen juego :Ok: Lo volveré a traer tras las navidades.

Imagen


4. Jugamos al Twlight Struggle, recién abierto, una gozada. Ganó Censor, no era cuestión ganarle a su juego el primer día :mrgreen: Na', me metió una paliza y punto. Me vengaré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además con Censor también he jugado bastante a través de la aplicación Chantry.


5. Hemos retomado el juego de tablero en version pc del TALISMÁN con Censor y con Iosef hemos iniciado y ya avanzado - gracias a Ostwind - con el juego Normandy44 2º Edición 2015. Ambos juegos una gozada :babas:


6. La Legión Perdida: Asociación de juegos de tablero aquí en Lanzarote con la que ya hemos intercambiado emails y whatsapps, pero que no nos ha sido posible a ninguno de nosotros 3 poder reunirnos con esta gente. Imagino que en 2016 se podrá hacer algo al respecto.


7. Tiendas en Lanzarote: Desgraciadamente tras realizar un vaciado en internet y visitar algunos de esos sitios, no hay nada en la actualidad para tema de juegos de tablero en la isla. Una pena.


8. Me dice un pajarito que va a caer otro juego de tablero por parte de Censor. Un servidor se lo traerá de Tenerife. Confirma que llamaste y lo tienes reservado junto a las fundas para las cartas :Ok:


Así que creo que ha estado muy bien y espero seguir así - como mínimo - el próximo año. Espero que sea recíproco :Ok:

Disculpar la calidad de las fotos, tiramos de móvil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por censor »

Había una foto en la que salía bien y no la pones. Qué cabrón 8) En las demás parezco un demente.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
arcanx

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por arcanx »

Buenas, me mude hace poco a Lanzarote y buscnado tiendas, grupos o cualquier cosilla sobre juegos de tablero y cosillas esto es lo unico que he encotrado y no es que este muy activo tampoco. les dejo el mensaje a ver si contestan. saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15794
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por LordSpain »

No hay tiendas en Lanzarote.

Grupo está el de La Legión Perdida https://www.facebook.com/groups/lalegio ... a/?fref=ts Juegan en Arrecife, cerca del Castillo San José. Tienen un local y juegan a rol, warhammer, x-wing, armada, carddriven, eurogames .... Wargames puros y duros no.

Puedes meterte en su facebook que es público. Hildebrando si no ha cambiado nada, es el presidente :Ok: Son muy buena gente. Dales un toque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3714
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por CM »

¿Té de melocotón? ¿Pero qué clase de "hombres de guerra" sois vosotros bebiendo té?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:








¡Cómo disfrutáis pillines...! :Ok:



edit:
...ah pues yo también ando fino, fotos del ¡2015! :oops: Bueno, supongo que os habéis pasado a algo más de hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Juegos de Tablero en Lanzarote

Mensaje por Iosef »

arcanx escribió: 15 Ene 2017, 12:14 Buenas, me mude hace poco a Lanzarote y buscnado tiendas, grupos o cualquier cosilla sobre juegos de tablero y cosillas esto es lo unico que he encotrado y no es que este muy activo tampoco. les dejo el mensaje a ver si contestan. saludos
Yo vivo en Lanzarote. Pero a tablero no juego nada ahora, ni espacio ni tiempo. Censor esta secuestrado por la parienta. Ahora estoy empezando a darle algo al x-wing. Si te animas a pasar por La Legion perdida podemos quedar un dia. :Ok:
Responder