X-Wing o el vicio máximo

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Liant escribió: 12 Feb 2017, 04:41 Busco expansiones de naves de la trilogía original en español
Buenas.

Te comento mis impresiones y lo valoras:

1. Busca en las tiendas, clubs, asociaciones de juegos, etc, de tu zona gente que juegue al x-wing miniatures. Puedes preguntar si alguien vende naves o si conocen a alguien. La gente suele tener algún grupo whatsapp y te podrían ayudar por ahí.

2. Por ebay puedes pillar algunas cosas interesantes, incluso en español

3. Hay varias páginas en internet, una de ellas es ésta http://foro.escuadronpicaro.es/f10-compra-y-venta donde tienen la sección de compra/venta de naves, cartas, etc. Si te das de alta y publicas ahí, que es específico de x-wing miniatures, seguro que tienes más opciones.

4. Por esto foro como has hecho e incluso Bsk tiene un hilo de dudas de gente de x-wing http://labsk.net/index.php?topic=95018.0 y el hilo oficial en bsk para este juego http://labsk.net/index.php?topic=108684.945

5. Hay una página de facebook de compra/venta de juegos de tablero que si estás más o menos al tanto de vez en cuando cae algo y gordo https://www.facebook.com/groups/721721714549031/

Ante todo, te recomiendo que antes de comprar preguntes al vendedor/a si la nave viene con todas las cartas de mejora. Por qué? Porque hay gente que compra algunas naves solo por tener 1 ó 2 de esas cartas y luego ni usa la nave ni nada por el estilo. Si te la "cuela" habrá hecho el negocio del siglo. Otra historia es que a ti te interese pillarla sin esas cartas que no te incluya. Eso sí, si es así, bájale el precio. Naves de 14 euros más de 9 no pagues si falta alguna carta y ya me parece mucho.

Ojo por ebay/otro sistema ¡¡ y paypal !! el pagar a alguien con "pago amigo o familiar" con la milonga de evitar comisiones. Al parecer han habido bastantes timos al respecto. Las reclamaciones son jodidas ya que no recogen - a priori - esta forma de pago como posible reclamación: Son tus amigos y familiares supuestamente :mrgreen: A tu criterio.



Si además te apetece, puedes jugar con nosotros por tabletop simulator. Somos ahora mismo 5 jugando semanalmente alguna partida :Ok: y dos torneos online algunos :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Liant »

Mucha gracias Lord por la info! por lo que veo esto es mas escaso que la especia melange.

Cuando aprenda a jugar mejor (estoy empezando en esto), si tengo tiempo, es probable que me una a vosotros en el Tabletop.

:Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

Diales automáticos
El módulo tiene un fallo y es que necesita de otra lista para que las naves hagan los movimientos automatizados. Pero es solucionable. En esta página https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing tienen todo lo que necesitan. Descargar 1 a 1 y meter en esta ruta C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest

Les recomiendo que para una mayor facilidad, a su vez dentro creen mas carpetas tipo naves imperio, naves rebeldes, diales, .... lo que quieran

C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\naves rebeldes
C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\cartas de mejora
C:\Users\...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves\Chest\diales [aunque con la planilla de movimientos de arriba, no hace mucha falta esta carpeta]
etc
etc
Y la mesa que tiene todo incluido para generar las listas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Gente, váyanse preparando que en 15-20 días - si todo va bien - mi intención es con la ayuda de algunos compañeros en la parte técnica, lanzar el
II Torneo X-Wing Miniatures Multiforos 2017


ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Infidel »

Al final ha caído. Me lo compré para mí, pero llevo todo el puente jugando con mis hijos y están enganchadísimos. Con el dinero que les ha dado la abuela se han comprado un T-70 y un E-Wing :D

Ahora a intentar controlarme con lo de las minis, aunque el pack de ases imperiales ya está de camino... 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Infidel escribió: 15 Ago 2017, 22:48 Al final ha caído. Me lo compré para mí, pero llevo todo el puente jugando con mis hijos y están enganchadísimos. Con el dinero que les ha dado la abuela se han comprado un T-70 y un E-Wing :D
Felicidades, es un juego muy bonito visualmente, muy entretenido y es sencillo de jugar !! :Ok: :Ok:
Infidel escribió: 15 Ago 2017, 22:48 Ahora a intentar controlarme con lo de las minis, aunque el pack de ases imperiales ya está de camino... 8)
Hay dios, que me da la risa. Es la frase más recurrida de los de xwing :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Infidel »

LordSpain escribió: 16 Ago 2017, 11:23

Hay dios, que me da la risa. Es la frase más recurrida de los de xwing :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¡Falacias!

Llevo cuatro días con él y a lo que ya puse sólo hay que añadir otro set básico más, un TIE Aggressor y un Headhunter...

Por dios que alguien me pare :SOS:

Menos mal que las tiendas que tengo cerca lo venden en francés o alemán, que si no me hacen miembro honorífico de la Disney y me ponen al mismo nivel que el pato Donald :bang:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por IerusCMD »

Intenté avisarte Infidel,ahora ya solo querrás naves y naves.
Lo bueno es que lo jugarás con tus hijos y eso está genial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Infidel »

Pues no contento con este, me he metido también con el Armada... Es el X Wing pero más estratégico que táctico (y mucho más complejo), la verdad es que me está gustando más. Con los críos sigo jugando al X-Wing, pero cuando se acuestan saco mi Victory contra la Nebulon B y la CR90 y me lo paso como un enano.

Más naves en camino...

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Sí, es otro enfoque más estratégico. Mola los diales de las naves grandes, poner con antelación las 2-3 siguientes acciones que harás con tus naves en los próximos 2-3 turnos le da un punto interesante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Infidel »

Es mucho más estratégico que el X Wing (y bastante más lento).

Para el que no lo haya visto



El "tempo" y el tener que planificar con antelación varias órdenes hace que sea más amigable como juego en solitario que el X Wing.

Y las miniaturas son... :babas: :babas: :babas:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Las naves grandes están muy muy bien, entra por los ojos. Esta gente sabe viciarnos !! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Infidel »

Yo creo que tengo una enfermedad.

Mi lista de naves del Armada rebuscando precios por todos lados:

- 2 CR90 (la del juego base + la de la expansión)
- 2 Victory (igual)
- 1 Nebulon B (la del juego base) y una expansión en camino
- 1 Gladiator
- Las expansiones de cazas rebeldes y la de los imperiales
- El crucero ligero imperial de camino
- El destructor imperial de camino
- El Home One en camino
- Y las Hammerhead en camino

Que alguien me pare :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Infidel escribió: 30 Ago 2017, 20:24 Que alguien me pare :bang:
Bufff, pero si te sirve de consuelo

Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por IerusCMD »

Infidel, siempre le puedes echar la culpa a Lord.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder