X-Wing o el vicio máximo

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Al final hemos quedado N3LK y yo. Muy rápida la explicación porque no ha habido explicación :mrgreen: Se aprendió todo en ¿¿? 1 día ¿¿? Impresionante.

Sabe generar listas con la aplicación online y el tabletop así que ya es entrar a jugar.

Otro rival más para darle al x-wing :Ok: Por cierto, buenos movimientos. Si el Halcón Milenario gira a la izquierda en vez de derecha ... estoy muerto !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

Jugué anoche con él una partida bastante rápida pero su lista estaba hecha a mano y sin demasiadas referencias (aunque había una sinergia potente y bien pensada) y aunque movió muy bien cayó bastante rápido. De todos modos impresionante para ser el primer día!!!!! Sobretodo respecto a movimientos. :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Paulus »

No puede asistir el domingo a la charlas, me quede sin internet. Ya he comprado el tabletoop asi que hay que empezar.
Estoy buscando y comprandolo tb ficamente, una duda el porta cazas imperial se puede jugar en partidas normales ? O es para otro tipo de partidas ?

Saludos
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

dehm escribió: 23 Ene 2017, 15:31 Jugué anoche con él una partida bastante rápida pero su lista estaba hecha a mano y sin demasiadas referencias (aunque había una sinergia potente y bien pensada) y aunque movió muy bien cayó bastante rápido. De todos modos impresionante para ser el primer día!!!!! Sobretodo respecto a movimientos. :Ok: :Ok: :Ok:
A mi se me puso a las 6 de mis 3 naves en 2 movimientos ... y siendo él rebelde también !! :ojeroso: Lo dicho, si el halcón no cae en el asteroide hubiese ganado. Así que saqué partido de ahí y le pude eliminar 2 naves en total frente a 1 mía. Victoria pero trabajada. Y siendo su primera partia ojo !!
Paulus escribió: 23 Ene 2017, 15:45 No puede asistir el domingo a la charlas, me quede sin internet. Ya he comprado el tabletoop asi que hay que empezar.
Estoy buscando y comprandolo tb ficamente, una duda el porta cazas imperial se puede jugar en partidas normales ? O es para otro tipo de partidas ?

Saludos
Imagen

Se usa en partidas épicas. Dos tapetes de 90x90 que dan lógicamente, un 180x90. Así que la respuesta - abusón :mrgreen: - es que no :Ok:

Algún día lo probaré, pero en tabletop. A ver qué tal funciona. Pero por ahora me centraré en el juego "normalizado".


Y sí, ya vamos quedando para jugar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

Que tal van esas clases Lord?

Creo que para los próximos días estaré un poco liado pero por la noche sigo "estando suelto".
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

N3LK va como un tiro, ya sabes que al final sabía jugar y era cuestión de practicar :Ok: Esperando a que suba la lista para el torneo.

El resto cuando quieran, me dan un toque por aquí o steam y vamos quedando :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Paulus »

Yo quiero !! Andas libre un rato ¿¿

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Iosef »

Sobre las 22:30 igual puedo esta noche.. alguien se anima, que quiero probar un lista nueva??
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

A tus 22 estaré yo por ahí metido también. ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Paulus, hoy me era imposible, había quedado.

______


Vale, incorporo hoy el Ala-e a mis naves.

Imagen
Pillado en tienda !!

Imagen
Ya ve mesa, pero hoy solo para presumir

Imagen
Nave muy completa, con Corrant como mejor piloto. La veo algo cara pero bien equipada tiene que dar guerra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
N3LK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2017, 16:00
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por N3LK »

LordSpain escribió: 23 Ene 2017, 01:43 Al final hemos quedado N3LK y yo. Muy rápida la explicación porque no ha habido explicación :mrgreen: Se aprendió todo en ¿¿? 1 día ¿¿? Impresionante.

Sabe generar listas con la aplicación online y el tabletop así que ya es entrar a jugar.

Otro rival más para darle al x-wing :Ok: Por cierto, buenos movimientos. Si el Halcón Milenario gira a la izquierda en vez de derecha ... estoy muerto !! :mrgreen:
hey! gran primera partida aunque pues si choque y perdi la oportunidad...ya he jugado con dehm y nada aprendiendo..aun pues no logro la sinergia con las cartas quizas adentrar un poco mas en las reglas y voy mejorando a ver quien se anota para practicar en el TTS..SALUDOS!
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Paulus »

Alguien libre con ganas, para explicarme el tabletop con el xwing ¿¿

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Iosef »

N3LK escribió: 25 Ene 2017, 04:25
LordSpain escribió: 23 Ene 2017, 01:43 Al final hemos quedado N3LK y yo. Muy rápida la explicación porque no ha habido explicación :mrgreen: Se aprendió todo en ¿¿? 1 día ¿¿? Impresionante.

Sabe generar listas con la aplicación online y el tabletop así que ya es entrar a jugar.

Otro rival más para darle al x-wing :Ok: Por cierto, buenos movimientos. Si el Halcón Milenario gira a la izquierda en vez de derecha ... estoy muerto !! :mrgreen:
hey! gran primera partida aunque pues si choque y perdi la oportunidad...ya he jugado con dehm y nada aprendiendo..aun pues no logro la sinergia con las cartas quizas adentrar un poco mas en las reglas y voy mejorando a ver quien se anota para practicar en el TTS..SALUDOS!
Yo he probado un rato, muy corto eso si, problemas logísticos ... con N3LK. LLevaba el una lista muy compleja, multitud de cartas y habilidades, de esas que te encorsetan y no te dejan hacer lo que quieres, sino bailas a su son.. A ver si durante la semana, o mas bien fin de semana, podemos finalizar la partida, que tengo ganas de ver cuanto duro contra ella.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Paulus escribió: 25 Ene 2017, 17:09 Alguien libre con ganas, para explicarme el tabletop con el xwing ¿¿

saludos
Hoy es tu noche :mrgreen: Cuando se duerma la peque te doy un toque por steam :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Paulus »

Si noche esperandote Lord :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Responder