Trafalgar Editions

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por cannon2004 »

Chisco escribió:Gracias compañero, le echaré un vistazo, :Ok: aunque yo en el que estoy interesado es en el la Batalla de Trafalgar.
Ahh, perdona, me lié jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por Chisco »

Nada que perdonar, en todo caso agradecerte de nuevo ese enlace que permite hacerse mejor idea del juego sobre otro de sus juegos. Por cierto vkrisis, habéis puesto en la web por un lapsus que el título es Waterloo 1805 en vez de 1815.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

Chisco escribió:Nada que perdonar, en todo caso agradecerte de nuevo ese enlace que permite hacerse mejor idea del juego sobre otro de sus juegos. Por cierto vkrisis, habéis puesto en la web por un lapsus que el título es Waterloo 1805 en vez de 1815.
Dios mio!!
gracias Chisco... si es que estoy vieja total...
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

por cierto, ¿qué os parecen las ilustraciones de waterloo? y ¿las de Trafalgar?
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

Para los posibles interesados que vivan en Madrid:
Iremos a unas jornadas lúdicas en Mordor Games, de Collado Villalba.
Vamos a ir el sábado por la tarde, de 5 a 8 o algo más si la gente viene a vernos en masa (jeje)

la dirección es:
Dirección: Travesía Real, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
Teléfono:918 22 75 09
Tinenen unas jornadas lúdicas y vamos a presentar allí los juegos.
Por si alguno le interesa verlos casi terminados.
saludos.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por Chisco »

Las ilustraciones están muy bien, a mí al menos me gustan. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

Chisco escribió:Las ilustraciones están muy bien, a mí al menos me gustan. :Ok:
:W00t:
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por Tiopepe2 »

Me interesa mas el juego de Trafalgar. Ahi el reglamento es clave. Las ilustraciones me han gustado y los navios creo que tiene un tamaño optimo. El detalle de las velas fundamental para darle mas ambientacion. Y la idea del libro-juego me parece fantastica.

Ya sabes que soy un asiduo a Velmad. Y siempre busqué un juego de mesa que se adaptara bien sin necesidad de un reglamento muy farragoso y que se pueda jugar con relativa facilidad y sin dedicarle muchisimas horas para una batalla.

Cuantos navios vendran en la caja??. Habra posibilidad de poder leer el reglamento en un futuro no muy lejano??

Te sigo.
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

Tiopepe2 escribió:Me interesa mas el juego de Trafalgar. Ahi el reglamento es clave. Las ilustraciones me han gustado y los navios creo que tiene un tamaño optimo. El detalle de las velas fundamental para darle mas ambientacion. Y la idea del libro-juego me parece fantastica.

Ya sabes que soy un asiduo a Velmad. Y siempre busqué un juego de mesa que se adaptara bien sin necesidad de un reglamento muy farragoso y que se pueda jugar con relativa facilidad y sin dedicarle muchisimas horas para una batalla.

Cuantos navios vendran en la caja??. Habra posibilidad de poder leer el reglamento en un futuro no muy lejano??

Te sigo.
Gracias amigo.
Pues es lo que he intentado. Hacerlo lo más sencillo posible, porque aunque a nosotros nos gustan los juegos densos, en los que la simulación casi es perfecta, se nos van de tiempo y son complicadísimos de aprender las reglas y luego de poder jugarlos. Por tanto, y siguiendo la línea marcada por la editorial, deben ser juegos más fáciles y rápidos, pero sin perder simulación.
En la caja vienen 60 navíos, 27 ingleses y 33 franco-españoles; simula la batalla de Trafalgar. Si tiene éxito, es posible que salgan nuevos escenarios como Finisterre o Abukir, por ejemplo, siempre con sus respectivas miniaturas y fichas-buque de control, así como marcadores y reglamentos ad hoc (pero esto es cara al futuro, todo depende de la campaña de la semana que viene)
En Verkami vamos a sacar la opción de tener el Victory y el Santísima Trinidad de forma adicional, pero no irán en el libro-juego base, se nos salía de presupuesto. Vamos a ver qué tal acojida tiene y si se consiguen los hitos, pues habrá más añadidos como navíos de repuesto, variaciones del escenario histórico (hay muchas posibilidades con Trafalgar... maldito Villeneuve!) y reglas avanzadas para jugadores más avezados, juego pintado... ya lo vereis.
saludos.
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

NOTICIA!!!
Queridos amigos,
salimos mañana en Verkami a las 11 de la mañana (bueno, como ya es muy tarde es hoy mismo pero a las 11 am)
Los que estén interesados podrán ver las ofertas y los add-on y demás temas que suelen hacerse en el micromecenazgo.
Gracias a todos.
Saludos
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por cannon2004 »

Genial, estaremos atentos ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 252
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por MatsuHiroshi »

Tiene muy buena pinta, y las fotos que habéis puesto son excelentes (son verlas y he ido derechito a la cartera) pero echo en falta los componentes de los juegos. Entiendo que el de trafalgar viene sin tablero pero el de Napoleon, ¿que tamaño tiene? ¿incluis los libros que aparecen en la página web? ¿cuantas piezas tienen los juegos?

Mucha suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por cannon2004 »

MatsuHiroshi escribió:Tiene muy buena pinta, y las fotos que habéis puesto son excelentes (son verlas y he ido derechito a la cartera) pero echo en falta los componentes de los juegos. Entiendo que el de trafalgar viene sin tablero pero el de Napoleon, ¿que tamaño tiene? ¿incluis los libros que aparecen en la página web? ¿cuantas piezas tienen los juegos?

Mucha suerte con el proyecto.
He puesto esa misma pregunta en la página de Verkami
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 01 Mar 2016, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Trafalgar Editions

Mensaje por vkrisis »

MatsuHiroshi escribió:Tiene muy buena pinta, y las fotos que habéis puesto son excelentes (son verlas y he ido derechito a la cartera) pero echo en falta los componentes de los juegos. Entiendo que el de trafalgar viene sin tablero pero el de Napoleon, ¿que tamaño tiene? ¿incluis los libros que aparecen en la página web? ¿cuantas piezas tienen los juegos?

Mucha suerte con el proyecto.
Gracias a todos!!

Atención, el juego de Trafalgar trae los barcos sin pintar, tenemos una opción para pintarlos pero no lo han subido esta gente.. no se que ha pasado pero lo estan corrigiendo ya, mil perdones.

El tablero de trafalgar son losetas de tamaño A3, en total 5
60 miniaturas
180 velas desmontables
60 tarjetas-fichas
2 hojas de marcadores
1 carta de tablas
1 carta de ayuda
2 hojas de marcadores
1 hojas de pegatinas
1 carta de secuencia de turnos
1 hoja de tablas de combate
2 tablas de despliegue de tropas
1 libro de reglas
6 dados de seis caras
1 mini libro volumen I de Trafalgar

Waterloo:
un mapa de tamaño A1,
165 bloques de madera
8 cartas de ayuda
15 cartas de eventos
2 hojas de marcadores
2 hojas de pegatinas para los bloques de madera
1 carta de secuencia de turnos
1 hoja de tablas de combate
1 hoja de tipos de terrenos
2 cartas de despliegue de tropas
1 libro de reglas
4 dados de seis caras
1 mini libro volumen I de Waterloo


Los libros:
en ambos paquetes van libros resumen de las campañas o batallas a que se refieren, sin embargo hay addons para conseguir los dos volúmenes de cada libro. Es decir, que en cada libro-juego hay un libro volumen 1,y en los add-on puedes conseguir los dos volúmenes. La obra completa.

saludos.
Responder