[Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Aun no he recibido mi BIOS: GENESIS :bang: :bang: :bang: , pero he recibido correo de Phil Eklund...
Phil Eklund escribió: Hello Sam, Thanks for volunteering.
The Bios Megafauna 2 project is being run by designers Jon Manker and Andrew Doull.
The links for the rules (in development) and the cards are here:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por JAMR »

LordSpain escribió:Viene todo prensado a lo bestia en esa caja?? Parece pequeña en comparación a otros juegos que manejamos.


Video tutorial, tabletop uhhh interesante !! :Ok:
En ese formato, suele usar cartas y marcadores/tokens, no suele usar tablero "tradicional"-
De todas formas, que el tamaño no te engañe, son juegos con "chichas"...
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por LordSpain »

Sí, no me refería a esto :Ok: De hecho, más pequeño es el Space Hulk Death Angel y hay un tesoro dentro :babas:
Kalesin escribió:he recibido correo de Phil Eklund...
Phil Eklund escribió: Sam
:mrgreen: ¿Sam?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

LordSpain escribió:Sí, no me refería a esto :Ok: De hecho, más pequeño es el Space Hulk Death Angel y hay un tesoro dentro :babas:
Kalesin escribió:he recibido correo de Phil Eklund...
Phil Eklund escribió: Sam
:mrgreen: ¿Sam?
Envidia que teneis de un nombre tan molon y "sonoro" como el mio :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por JAMR »

pedido, pagado y sellado.
Mis colegas ya empiezan a temblad (ellos son más de juegos partys gays... :P
Última edición por JAMR el 03 Dic 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por IerusCMD »

Pues se lo he contado a la jefa y parece que nos vamos a tirar a la piscina. Temblad protozoos !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Barbacoa »

Barbacoa escribió:Pedido esta mañana y acabo de recibir notificación de que está en camino.
En Sierra Madre, 35.9 euros con portes incluidos.

Saludos
Kalesin escribió:Un par de semanitas no te las quita nadie, para que te llegue desde Alemania (es lo que no entiendo, como es mas barato enviar algo desde Alemania que desde el propio país)
Recibido esta mañana, 6 días desde el pedido (y eso que advierten en su página que los envíos dentro de Alemania a veces se alargan más de 14 días...)
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Barbacoa escribió:
Barbacoa escribió:Pedido esta mañana y acabo de recibir notificación de que está en camino.
En Sierra Madre, 35.9 euros con portes incluidos.

Saludos
Kalesin escribió:Un par de semanitas no te las quita nadie, para que te llegue desde Alemania (es lo que no entiendo, como es mas barato enviar algo desde Alemania que desde el propio país)
Recibido esta mañana, 6 días desde el pedido (y eso que advierten en su página que los envíos dentro de Alemania a veces se alargan más de 14 días...)
Pues yo, aun no lo he recibido, y eso que me venia de Dracotienda... a ver si mañana ya lo tengo en la maldita oficina de Correos y lo pruebo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Continuo con mis experiencias con este juego, y eso que aun no me ha llegado.

Pues si, aun no lo tengo en mis manos, comprado la noche del 26 (un viernes) a Dracotienda, se envió a oficina de Correos el siguiente día laborable, lunes 28. Esta mañana, día 7, me presento a oficina y nada, aun no había llegado.

Reclamación hecha, poniendo alguna pega, que si podía entregarla luego (mucha cola de gente esperando...); la he hecho al momento, he solicitado puño, foto y entregada reclamación.

Notificado vía mail a donde hice la compra, entre otros, indicando que debido a las incidencias con el pedido, me disponía a devolver el importe de la compra por no estar entregada a tiempo, pero que esperaba su respuesta.

Han respondido rápido de Dracotienda, han sido correctos. Entre otros, han indicado que las fechas eran "aproximadas" (menuda aproximación, yo aproximadamente sacaba excelentes en clase, pero el resultado real era un 6'5 :P ), pero que el lunes 5 ya cumplía con los 5 días. Realmente, indicado por el personal de Correos, el servicio de entrega es 72 horas (a mi entender, 3 días).

En fin, respuesta con copia indicando que esperaba, por deferencia, al viernes (mañana jueves es festivo) con copia de la reclamación hecha a Correos, indicando que si el pedido no estaba en la oficina de Correos ese día, me disponía a devolver el importe de la operación, y a renunciar al pedido (ya había mirado en Sierra Madre, aun tienen en stock)

"Misteriosamente" a las 13:00 horas recibido mensaje de que el pedido ya estaba en la oficina de Correos... por desgracia, hoy tenia viaje para ver familiares y he salido de mi localidad a media mañana, con lo cual imposible de recoger...

En fin, una odisea digna de tener juego propio (Pedidos por Correos: Odisea Final) y eso que se ha pagado 5 euros por un servicio de mensajería... así nos va, que país :bang: :bang: :bang:

Es duro ser jugón...

Interesados en el juego, pillad el juego directo de Sierra Madre, por lo que he visto en los videos y manual (es que no puedo hacer aun una recomendación como dios manda, y eso que empece el hilo), muy interesante, pero evitad los problemas que he tenido (cuando llegue hago foto, porque es digno de record :mrgreen: )

P.D.: en ningún momento es mi intención ofender a ningún trabajador de Correos, pero la cosa tiene tela... si tienen problemas con los repartos, que contraten personal, que no creo que sea por falta de mano de obra con los tiempos que corren (ni de falta de trabajo, porque envíos cada vez hay mas)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por JAMR »

Los envios son siempre una loteria.
Suerte y que lo disfrutes en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo compré un bolso para currar de 150 euros y todavía me tiene que llegar, Privalia me devolvió el importe después de abrir una reclamación que duró un mes.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por LordSpain »

Mi expediente fin de carrera para las mejores notas nacionales llegó a Madrid .... 1 día tarde. Resultado, no pude competir para llevarme el premio al mejor expediente académico con la pérdida de dinero, prestigio y puntos para oposiciones por culpa de correos de los cojones: certificado, urgente y todo lo que quieras. Aún aparece en el BOE mi nombre como excluido y de esto hace ya 16 años. Así que ... te entiendo perfectamente Kalesin.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Haplo_Patryn escribió:Yo compré un bolso para currar de 150 euros y todavía me tiene que llegar, Privalia me devolvió el importe después de abrir una reclamación que duró un mes.
Tela tiene lo tuyo también... si, yo por desgracia también voy cogiendo experiencia con las reclamaciones, es lo que toca.
LordSpain escribió:Mi expediente fin de carrera para las mejores notas nacionales llegó a Madrid .... 1 día tarde. Resultado, no pude competir para llevarme el premio al mejor expediente académico con la pérdida de dinero, prestigio y puntos para oposiciones por culpa de correos de los cojones: certificado, urgente y todo lo que quieras. Aún aparece en el BOE mi nombre como excluido y de esto hace ya 16 años. Así que ... te entiendo perfectamente Kalesin.
Ostras, lo tuyo ya es como un complot... que putada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Creada lista de videos muy instructivos del juego, recomiendo verlos todos para pillar mecánicas: Bios Genesis - Playlist

Manual del juego actualizado (Manuel Suffo de BSK): [url=hhttps://boardgamegeek.com/filepage/140695/traduccion-al-espanol-completa]Traducción al Español Completa[/url]

Una de las cartas, corregida en la BGG, la de Snails, aun tiene error, lo corrección no es correcta (la otra con error es la Salmonella, en la BGG tenéis la correcta para descargar)
ImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por IerusCMD »

Nosotros lo pedimos directamente a Alemania.
Nos ha llamado mucho la atención el juego para jugarlo en casa
Y no ha caído el Pax Porfiriana de milagro,los que lo tienen lo ponen muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder