¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por LordSpain »

¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Una carta puede valer hasta 20.000 euros. Un mercado secundario de compraventa que se ha convertido en uno los negocios del entretenimiento más desconocidos y boyantes del mundo

Imagen

Alucinante http://elpais.com/elpais/2017/01/19/ten ... or=mosaico
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Ancalagon »

Lo de las cartas a 20k será en Valencia para blanquear. La más cara que he visto estaba a 5, y ahora a menos.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por PIOLIN03 »

Un loto de alpha/beta near mint, vale mucha pasta, con 5000 pavos no lo compras. Yo me moví mucho en esos ámbitos, hasta que conseguí ganar un torneo de la LCV (liga catalana de vintage). De todas formas, es un negocio como otro cualquiera, este hombre ha hecho una inversión, ha arriesgado, ha hecho las cosas bien y ha ganado, porque dealers hay a patadas, y con una competencia muy importante. Yo todavía conservo el loto y el ruby, junto a una pequeña colección de cartas, por cariño más que nada. Os dejo una imagen, con mi granadero de testigo :lol:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Niessuh »

Yo le di a esto a mediados de los noventa, tendré que repasar la colección cuando vaya a ver a mis padres a ver si hay algo interesante :p
ImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Blackraider »

Mi cuñado tiene alpha, beta, unlimited y cuarta completas y le ofrecen una burrada cada vez que saca el tema en los lugares adecuados. Y eso en madri. Ya hace años ofrecian 3000 euracos por una Ira de Dios, algo mas por el loto y por los Moxes ni preguntar, en cascorro, y no habia temas de blanqueo.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Ancalagon »

¿3000 por una Ira de Dios? ¿No habrán sido pesetas? :mrgreen: Que no es que no la hayan reeditado varias veces, así que por jugadores no va a ser...
Y ni los coleccionistas están tan idos. Un gugleo rápido te saca Iras de Alpha por 600€ (y me parece una barbaridad).

La peña está muy mal de lo suyo.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por JR »

Conozco a poca gente que le sobre el dinero como para gastarlo de esa manera, y ninguno de ellos lo ha sudado para ganarlo.
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Vik »

PIOLIN03 escribió: 21 Ene 2017, 18:27 Un loto de alpha/beta near mint, vale mucha pasta, con 5000 pavos no lo compras. Yo me moví mucho en esos ámbitos, hasta que conseguí ganar un torneo de la LCV (liga catalana de vintage). De todas formas, es un negocio como otro cualquiera, este hombre ha hecho una inversión, ha arriesgado, ha hecho las cosas bien y ha ganado, porque dealers hay a patadas, y con una competencia muy importante. Yo todavía conservo el loto y el ruby, junto a una pequeña colección de cartas, por cariño más que nada. Os dejo una imagen, con mi granadero de testigo :lol:

Imagen
Ahí hay pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por JAMR »

Tranquilo, seguramente sus herederos lo venderan a 1 euro/carta en ebay... :P
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por PIOLIN03 »

Vik escribió: 27 Ene 2017, 12:23Ahí hay pasta.
No es cuestión de pasta, ahí hay regalos personales y más, se ve una carta alterada, etc. El Magic es un mundo, y difícilmente comprendido desde fuera, solo hay que ver algunos comentarios de este hilo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por JAMR »

PIOLIN03 escribió: 27 Ene 2017, 14:55
Vik escribió: 27 Ene 2017, 12:23Ahí hay pasta.
El Magic es un mundo, y difícilmente comprendido desde fuera, solo hay que ver algunos comentarios de este hilo.
Si va por mi comentario, no ha sido de forma malaje o para despretigiar el Magic, simplemente era de broma (vamos, yo tambien me gasté y jugué a cartones cuando era joven), aparte hara un par de dias estuve hablando con un colega wargamero de tableros de que cuando nos muramos, seguramente nuestros hijos malvenderán esos juegos que tanto dinero nos cuesta a un precio irrisorio por no darle su valor exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por juntoalmar »

JAMR escribió: 27 Ene 2017, 15:32seguramente nuestros hijos malvenderán esos juegos que tanto dinero nos cuesta a un precio irrisorio por no darle su valor exacto.
Yo no pare de insistirle a mi madre que venda la(s) cubertería(s) y vajilla(s) y se queme el dinero en un viaje que le haga ilusión. Yo no tengo ni idea ni de qué hacer con eso y cuánto puede valer... lo mismo.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Blackraider »

Ancalagon escribió: 22 Ene 2017, 21:37 ¿3000 por una Ira de Dios? ¿No habrán sido pesetas? :mrgreen: Que no es que no la hayan reeditado varias veces, así que por jugadores no va a ser...
Y ni los coleccionistas están tan idos. Un gugleo rápido te saca Iras de Alpha por 600€ (y me parece una barbaridad).

La peña está muy mal de lo suyo.
No, no eran pesetas. El pollo se dejo mas de 1000 euros en varias cartas que le compro a otro menda. Era el 2002 y ese dia estaba con el. Entonces esas cartas valian mucho mas porque, por lo que me pude enterar de sus explicaciones, se podian usan en competiciones. Ahora creo que esas ya no.

Igual que tu no te lo crees ahora yo tampoco le daba credito ese dia. Y por lo que me ha dicho se ha pagado aun mas dinero por esas cartas. Pero la gente esta asi de loca. No tienen para pagar la hipoteca pero tienen para vicios tontos.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Vik »

PIOLIN03 escribió: 27 Ene 2017, 14:55
Vik escribió: 27 Ene 2017, 12:23Ahí hay pasta.
No es cuestión de pasta, ahí hay regalos personales y más, se ve una carta alterada, etc. El Magic es un mundo, y difícilmente comprendido desde fuera, solo hay que ver algunos comentarios de este hilo.
si te lo digo porque lo se, mi caja de zapatos llena lo demuestra, y muchos frikis que te revientan de un turno con su mazo de 6000 euros. Encima están en un buen estado por lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Forrarse vendiendo cartas de Magic? Este valenciano lo está haciendo

Mensaje por Roberbond »

juntoalmar escribió: 27 Ene 2017, 15:50
JAMR escribió: 27 Ene 2017, 15:32seguramente nuestros hijos malvenderán esos juegos que tanto dinero nos cuesta a un precio irrisorio por no darle su valor exacto.
Yo no pare de insistirle a mi madre que venda la(s) cubertería(s) y vajilla(s) y se queme el dinero en un viaje que le haga ilusión. Yo no tengo ni idea ni de qué hacer con eso y cuánto puede valer... lo mismo.
¡Que absurdo! y este ejemplo me viene de perlas. Aunque no te guste su cobertera de tu madre (que para que tenga cierto valor como mínimo tiene que ser de plata o alpaca), la cubertería siempre tendrá un valor ya sea por su utilidad (como cubertería) o por el valor del material en que está construido.

Las cartas magic o cualquier objeto de moda solo va a tener valor mientras dure esa moda, pero no tiene ninguna otra cualidad pues estamos hablando de objetos de cartón cuyo valor material difícilmente puede superar el par de céntimos, y como utilidad... aun menos.

En fin, que nadie se sienta ofendido y al que le guste que lo disfrute, pero el coleccionismo de objetos frikis de alto valor siempre me ha parecido una memez. Es como esa gente que se compra un "muñeco" y luego no lo saca de la caja porque pierde parte de su valor ¿Os imagináis comprar un cuadro y no quitarle el embalaje?¿un libro y no poder leerlo? cuando el valor (relativo) de algo es más importante que el objeto en sí e impide su disfrute algo anda mal.
Load ""
Responder