Star Wars: Destiny

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Star Wars: Destiny

Mensaje por Renki111 »

Estas navidades me han regalado el Star Wars: Destiny. Conociendo mi afición por las cartas, dados, y todo lo que sea coleccionable, creo que voy a rondar este juego un buen tiempo. Aún estoy leyendo el manual y pendiente de hacer alguna prueba. Por lo visto incluso hay un módulo en Tabletop Simulator.

¿Alguien conoce o juega a Star Wars: Destiny en físico o en Tabletop?
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Star Wars: Destiny

Mensaje por LordSpain »

Sí, lo he visto jugar. Pero ya son demasiados vicios y prefiero seguir con el xwing miniatures !!

¿Cómo lo llevas? ¿Te gusta?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Star Wars: Destiny

Mensaje por Renki111 »

He jugado pocas partidas, pero puedo afirmar que me gusta mucho. De hecho, me gusta más que Magic... claro que son tan años que uno se acaba quemando con Magic.

Es interesante como une las cartas y los dados. Se une la estrategia mediante la construcción de mazos y el azar con las tiradas de dados. Claro que, nunca será determinante el azar; es algo que te hace estar con cierta tensión.

El único problema que le veo es la imposibilidad de jugar en solitario. Lo he intentado pero se pierde la emoción y sobretodo, se vuelve imposible de gestionar.

Es cierto, tenemos tantos vicios que uno mismo se tiene que poner límites, jaja :SOS:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Star Wars: Destiny

Mensaje por sadhiner »

pues el juego esta teniendo mucho tiron de ventas por lo que veo... lo malo que veo a estos juegos, es que se hacen infinitos con tantas expansiones y expansiones, y claro si por asomo te quieres meter al mundo competitivo tienes la cartera esclavizada.

a mi el tema de la tirada de dados ciertamente me llama mucho (es lo que mola tb por ejemplo en el xwing de miniaturas, las tiradas de combate y defensa). Por desgracia (o suerte XD) estoy mas alejado del mundo, y este tipo de juegos de interaccion social presencial ya no puedo catarlos. La cantidad de dinero que me estoy ahorrando en juego de tableros los ultimos tres años es bastante significativa jajaja.
Responder