BCS: Baptism by fire ¿Alguien se anima?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

BCS: Baptism by fire ¿Alguien se anima?

Mensaje por Bandura »

Juego de tablero con muy buenas críticas, he estado intentado empaparme el tutorial y aprendiendo todo lo posible del sistema. Me gusta mucho pero en compañía desde luego se aprende mejor. ¿Alguien interesado en una partida de prueba? Hay un escenario corto de 4 turnos que parece que está muy bien para empezar. Yo hay cosas que no termino de pillar del todo pero creo que lo básico al menos parar tirar lo controlo. Venga que por Vassal es gratis. :mrgreen:

El juego recoge el contraataque de Rommel en Kaserine, Túnez. Pongo la ficha de la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/207 ... -kasserine

Intenta recrear los enfrentamientos a nivel de batallón y lo hace en mi opinión muy bien. Reglas algo diferentes al resto de wargames de tablero con unos sistemas muy pulidos y originales. Sin grandes parones entre un jugador y otro ni escenarios plagados de fichas, al menos en este título. Se puede también jugar por correo con facilidad. Realmente muy chulo

Me he equivocado de subforo si algún moderador lo pudiera mover. Gracias
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: BCS: Baptism by fire ¿Alguien se anima?

Mensaje por LordSpain »

Movido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: BCS: Baptism by fire ¿Alguien se anima?

Mensaje por LordSpain »

Bandura escribió: 15 Feb 2018, 13:29 por Vassal
Si no te surge nadie o quieres jugar más partida, yo me apunto !! A partir de la semana que viene, incluso alguna tarde de lunes o miércoles. El resto de días sin champions, por la noche.

¿Hay opciones de bajarse el reglamento?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: BCS: Baptism by fire ¿Alguien se anima?

Mensaje por Bandura »

Imagen
Responder