[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Infidel »

Ok, muchas gracias Leta.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

Alguien me puede decir que hace exactamente el casco de Amon Hotep?
Aparte de awe? Que hace el hechizo de momificación?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

JmBesada escribió:Alguien me puede decir que hace exactamente el casco de Amon Hotep?
Aparte de awe? Que hace el hechizo de momificación?
Te da protección física, aunque no recuerdo cuánto; resistengia mágica (5, me parece); resistencia al fuego; Awe; y lo de las momias es para convocar una momia en la fase estratégica si el que lo lleva no está haciendo otra cosa. Algo así como lo que hace la realeza elemental o las faery queen.

Ten cuidado con las momias si no eres un no muerto. Están rodeadas por una nube de pestilencia que provoca disease alrededor, así que deberías vigilar dónde y cómo las colocas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ludden »

Ya que estamos, ¿para que sirven las momias?

No les acabo de ver la utilidad ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Son buenas para complementar ejércitos de NM contra tropas humanas. Además, si son convocadas mediante una orden del comandante como en el caso del Amon Hotep salen gratis. Y si es una momia de un gigante (tamaño 4 o más) la momia también es gigante, con más HP y mejores en general que las normales.

Sus stats de combate son muy malas y encima tienen -100FR. A cambio tienen más HP y una nube de disease bastante amplia que propaga la enfermedad a las tropas cercanas, además de las características propias de los NM, como 100PR, ningún coste de mantenimiento o lifeless.

El combo disease+decay es muy efectivo. Para usarlas bien deberían combatir siempre en Darkness contra ejércitos que no tengan Darkvision.

No es una unidad muy destacada pero es el único modo que tienes de revivir a un héroe del salón de la fama. El héroe vuelve como una momia pero mantiene su magia y habilidades y no se si sus stats de combate.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Buenas, estoy dándole vueltas a los listados de invocaciones, y veo bichos que, la verdad, no sé si alguien los habrá invocado alguna vez o cual puede ser su uso:

- Shishi
- Asynja
- Demonios ( me refiero a los que convocas como tropa, como la serpiente demonio o el demon knight ).

Graciasssss
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Barbacoa »

Si sólo tienes magia de aire en tu pretendiente y gemas, tanto Shishi como Asynja son buenos magos para lanzar hechizos de aire potentes en batalla, incluido fog warriors con algún objeto y stormpower.
A mi los demon knight me parecen muy interesantes por su fear+0, para, por ejemplo, mezclarlos con tropas con awe.

http://dom3-mod-inspector.googlecode.co ... =CB1.94.dm
http://dom3.servegame.com/wiki/Main_Page
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Pero cn lo que te gastas en gemas en invocarlos y equiparlos...y que suelen durar 3 batallas antes de morir o caer de aflicciones....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Barbacoa »

Hablando de los Shishis, que sí he utilizado, no me parecen caros si tu nación no tiene aire y la necesitas: por 35 gemas obtienes, en un solo turno, 2 bicharracos con al menos 2A, movimiento 4 y resto de características potentes. Sólo necesitas equiparlos con objetos que aumenten aire o, si haces comuniones, un cristal matrix. No sé cómo los estás utilizando para que te duren tan poco, pero no son para lanzarlos a la melé, para eso hay mejores alternativas.
Última edición por Barbacoa el 01 Ago 2013, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Los chichis son unos leones mágicos que vienen en parejita, el macho y la hembra. Al ser animales carecen de los slots de los humanos, así que no los podrás equipar adecuadamente. Son baratos y tienen su función, bien como magos de apoyo o como raiders, e incluso como thugs. Si eres una nación de aire, probablemente no te sean necesarios en absoluto; y si no lo eres, tendrás pocas gemas de aire y a esa rama de magia se puede acceder con más propiedad a través de la Faerie Queen. En fin, que tienen una utilidad puntual.

Los Asynja sí que se pueden equipar bien, son gigantes con todos los slots libres y aunque no funcionan bien como SC si que son unos thugs poderosos y pueden raidear bien. Algunas naciones los tienen disponibles como pretendientes.

En cuanto a los demonios, pues los hay de muchos tipos y para todos los gustos y situaciones. Casi todos se obtienen a través de la magia de sangre, con algunas excepciones en naciones como Hinnom y pocas más. A mí personalmente los que más me gustan son los Storm Demon. Un inconveniente que tienen es que habitualmente se convocan de uno en uno, lo que te obliga a dedicar magos a eso en vez de estar investigando; su coste de oportunidad es bastante alto en general, aunque hay naciones con hechizos específicos que sacan más demonios por turno. Esto se puede paliar en parte con el Ritual of Five Gates, aunque necesitas magos B5.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Será que tengo alma rusa, pero a mí los thugs o los SC, en general, se me mueren por oleadas. En 4/5 batallas está muerto.

Lo de los demonios, tienes toda la razón del mundo, o dedicas un buen numero de magos de sangre a invocarlos, o se mueren más rápido de lo que los invocas.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

traskott escribió:Será que tengo alma rusa, pero a mí los thugs o los SC, en general, se me mueren por oleadas. En 4/5 batallas está muerto.

Lo de los demonios, tienes toda la razón del mundo, o dedicas un buen numero de magos de sangre a invocarlos, o se mueren más rápido de lo que los invocas.
Tampoco es así, los hechizos de invocación de sangre "buenos" son los de nivel 9 que cuestan 50 virgenes y piden un mago B5X2. Esto puede parecer una burrada, pero el truco está en usar un mago son un nivel de sangre muy alto.
Por ejémplo Pazuzu, tiene de base B4 pero con los dos slots de miscelaneo y los de las manos te pones facil en B7 con lo que sacas 10 storm demons por invocación (hablo de memoria) y cada uno te sale por 5 virgenes, después de 5 turnos invocando tienes 50 storm demons, etéreos, que vuelan, resistentes a rayo y que son más fuertes con tormenta... al mando de un SC que convoca tormentas automáticamente.
Te aseguro que son una máquina de trichar carne.
Los demon knights bufeados tambien son la polla.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

JmBesada escribió:
traskott escribió:Será que tengo alma rusa, pero a mí los thugs o los SC, en general, se me mueren por oleadas. En 4/5 batallas está muerto.

Lo de los demonios, tienes toda la razón del mundo, o dedicas un buen numero de magos de sangre a invocarlos, o se mueren más rápido de lo que los invocas.
Tampoco es así, los hechizos de invocación de sangre "buenos" son los de nivel 9 que cuestan 50 virgenes y piden un mago B5X2. Esto puede parecer una burrada, pero el truco está en usar un mago son un nivel de sangre muy alto.
Por ejémplo Pazuzu, tiene de base B4 pero con los dos slots de miscelaneo y los de las manos te pones facil en B7 con lo que sacas 10 storm demons por invocación (hablo de memoria) y cada uno te sale por 5 virgenes, después de 5 turnos invocando tienes 50 storm demons, etéreos, que vuelan, resistentes a rayo y que son más fuertes con tormenta... al mando de un SC que convoca tormentas automáticamente.
Te aseguro que son una máquina de trichar carne.
Los demon knights bufeados tambien son la polla.
Sí, ésos son los mejores conjuros para sacar demonios, exceptuando los nacionales (Lanka, por ejemplo). El problema está en que si te esperas a B9 para formar los ejércitos diabólicos, para entonces otras naciones ya tendrán contras más que suficientes. Para disponer de ellos antes hay que recurrir a las invocaciones de uno en uno, que son poco rentables, o el Ritual of Five Gates, que te da cinco demonios muy interesantes menos el Nosequé Fiend que es regularcillo.

Los ejércitos de demonios tienen puntos débiles, pero son fáciles de bufear a través de la magia de sangre.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Nada como unos buenos demonios para aplastar a tus enemigos xDDDDD

Lo mejor de todo es que no tienen mantenimiento :)
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por CeltiCid »

Nas,

he reinstalado el juego. concretamente la demo a través de la aplicación Desura. El problema es que el ordenador (bastante moderno) mueve el juego MUY despacio, y las batallas son eternas, a 3 FPS. Hay alguna manera de optimizarlo? Ya he probado con las opciones gráficas...pero no ayuda.

saludos
Imagen
Responder