[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por patadams »

CeltiCid escribió:Nas,

he reinstalado el juego. concretamente la demo a través de la aplicación Desura. El problema es que el ordenador (bastante moderno) mueve el juego MUY despacio, y las batallas son eternas, a 3 FPS. Hay alguna manera de optimizarlo? Ya he probado con las opciones gráficas...pero no ayuda.

saludos
Yo tengo el mismo problema con el juego completo en el portátil, va muuuuuuy lento. Tiene huevos que en el ordenador de casa (que tiene 8 años) vaya como la seda y en el portátil nuevo vaya a diapositivas.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por skaos »

A mi me pasa igual. Me cascó el portátil, en el que me corría bien, y ahora tengo un ordenata que me han prestado pero en él es injugable. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Guerrillero »

patadams escribió:
CeltiCid escribió:Nas,

he reinstalado el juego. concretamente la demo a través de la aplicación Desura. El problema es que el ordenador (bastante moderno) mueve el juego MUY despacio, y las batallas son eternas, a 3 FPS. Hay alguna manera de optimizarlo? Ya he probado con las opciones gráficas...pero no ayuda.

saludos
Yo tengo el mismo problema con el juego completo en el portátil, va muuuuuuy lento. Tiene huevos que en el ordenador de casa (que tiene 8 años) vaya como la seda y en el portátil nuevo vaya a diapositivas.
Pregunta: Están actualizados los drivers de la tarjeta de video?
Otra: puedes identificar la tarjeta de video de 8 años y la nueva con marca y modelo? Eso, para conocer las prestaciones que puede que falten en la nueva.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por xtraviz »

Una duda con el dom 4 y el modo discípulos. Estoy probando una partida así y me he dado cuenta que no tengo a nadie con capacidad para reclamar tronos (priest 3, no?). He leído en este mismo hilo (juer, 100 páginas, ya os vale :mrgreen: ), que hay algún ítem pero creo que hay que investigar bastante, luego en la primera fase existe alguna forma de poder hacerse con el control de estos objetivos?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Sí, con tu pretendiente o con el profeta.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

xtraviz escribió:Una duda con el dom 4 y el modo discípulos. Estoy probando una partida así y me he dado cuenta que no tengo a nadie con capacidad para reclamar tronos (priest 3, no?). He leído en este mismo hilo (juer, 100 páginas, ya os vale :mrgreen: ), que hay algún ítem pero creo que hay que investigar bastante, luego en la primera fase existe alguna forma de poder hacerse con el control de estos objetivos?

Gracias, un saludo.
Tienes que tenerlo a narices. Si eres la nación pretender tu Dios puede reclamar tronos y si eres un discípulo tu Dios es un profeta (priest 3).
Los dos items que dan +1 a priest son la espada sagrada y la unholy (no recuerdo en castellano) pero los dos son únicos y se tarda un montón en llegar a construcción 8.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por xtraviz »

Ah, claro. Es que en la nación el pretender está dormido y como no podía crear profetas... Cuando despierte entonces. Qué fácil. Perdonad. :oops:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Duda: alguna vez le poneis armadura a algun mago que no sea un thug o SC?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por xtraviz »

Otra cosa. Leyendo aquí y allá. Para zambullirme en el agua con una nación de tierra me sale que la forma más rápida es:

Un mago de agua nivel 1 (los tengo)
Luego construcción nivel 2
Luego forjo un ítem para que mi líder respire bajo el agua
Necesito tropas anfibias así que tengo que conquistar alguna (ya he visto una con Ichtyird creo que se llaman)
Luego que capture la provincia marítima con las anfibias ya puedo reclutar tropas marinas y seguir expandiéndome... (siempre y cuando la provincia anfibia me permita un buen ratio de recluta, porque si no estoy bien jodido por unos cuantos turnos... no?)

Esta es la secuencia más rápida al principio de partida? Es que he salido con solo 4 provincias de tierra y estoy atrapado como no me meta al agua.

Ahora, si esto es así, no hay otra salida más rápida?? :? Le he calculado de 6 a 8 turnos antes de salir de la ratonera. Y aún así, una vez me expanda no sé como voy a poder mover las tropas de mi castillo inicial. Qué inicio más chungo, no?

Saludos, y gracias.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Pero que has salido en una isla? no jodas, eso es una cagada de mapa, vamos yo me retiraba de la partida.
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por xtraviz »

Bueno, es una partida amistosa para ir probando cosas y así. Llevo otra nación a la vez que sí ha salido más o menos bien. Es un mapa tipo archipiélago e imagino que el rival tendrá los mismos problemas.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Guerrillero »

No, no, para nada, el rival no tiene ese tipo de problemas. En realidad tiene muchas cadenas montañosas que rodean sus castillos y empalizadas :mrgreen:
Es lo que tiene hacer un mapa aleatoreo y no revisar. Pero la partida es amistosa y ambos novatos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Rezo »

Una duda.

Tengo que hacerme con un pc nuevo y me interesa que esto funcione bien.
¿Me vale con un Netbook apañao o debo dejarme 400-450 pavos en un portatil con mas empaque?

Podeis postear los "system requeriments". Tengo pc faena con internet capado...

Un saludete
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Barbacoa »

Te dejo lo que aparece en Illwinter:

System Requirements
The game can be played on Windows, Linux and Mac OSX and does not require a very new computer. A 5 year old computer should be able to run this game just fine. About 500 MB hard drive space is needed and your computer needs at least 1 GB ram.

Windows:
Windows XP, Windows Vista or Windows 7.

Linux:
Both 32 and 64 bit builds of Dominions 4 are provided
LibSDL1.2 and an OpenGL capable graphics card required
Any distro should work, new or old.

Mac OSX:
OSX 10.3 or later
Both powerpc and intel CPUs are supported

Así que los problemas, lentitud, etc... no derivan de tener una máquina poco potente, sino de configuraciones y demás cosas misteriosas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

traskott escribió:Duda: alguna vez le poneis armadura a algun mago que no sea un thug o SC?
Por poner puedes ponerlo...pero a efectos practicos pues como que no
Imagen
Responder