¿Otra partida?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿Otra partida?

Mensaje por Trismegisto »

Me acaba de llegar el juego y ya lo he instalado y parcheado (antes lo tenía pero una versión de "prueba", ejem :D, para probar cosas contra la IA). Me gustaría empezar una partidita MP para estrenarme, que se me ponen los dientes largos leyendo a Haplo :D :D. Ya se que hay varias empezadas y estaréis todos un poco saturados, pero pienso que con 8-10 jugadores ya se podría montar algo, o a lo mejor con menos.

Me da igual las condiciones, pero por ser la primera preferiría que no hubiera nada raro. O sea, nada de partidas por equipos o mods extraños que lo cambian todo, ni eras mezcladas o cosas así. Pero me da lo mismo el mapa, los mods "convencionales", la nación que me toque, la era que queráis, el número de jugadores y todo lo demás.

Si hay interés, pues ya abrimos un hilo con las condiciones concretas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por dehm »

Yo me apunto. Se me está haciendo poco una sola partida :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Uldin »

¡Buenas! otro que se apunta, y más novato imposible, mi primer mensaje en el foro :oops: Me picó la curiosidad por el juego al leer el AAR de Haplo, como a muchos por lo visto, lo pillé, y desde entonces ando por aquí al acecho, esperando a ver si se abre una partida, porque puesto a ser masacrado, mejor por gente que hable el mismo idioma que guiris. :D
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por JmBesada »

Yo siempre tengo sitio para una partida más :mrgreen:
Si quereis la organizo yo, decirme si quereis jugar con el CBC o a pelo y en que era...
puntocom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2011, 20:14
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por puntocom »

Hola,

yo también estoy interesado.

No me importa que era o condiciones, como vosotros veais :D , pero supongo que será mejor usar el CBM.

Un saludo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Nihil »

No puedo no estar presente en tu bautizo de fuego Trisme, me apunto :army:
Imagen
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Rezo »

A esta tambien me apunto, que me van a eliminar en una de mis partidas guiris XD.
Imagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Madridista »

Me apunto ;)
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por antonyo »

Yo tambien me apuntaria
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Cpt.Steen »

Contad conmigo.
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Sukino »

Yo quiero probar una cosa en MP con MA vanheim,asi que me apunto si decidis jugar en MA y me dejais llevar vanheim.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por lolopedo »

Ahora tengo tiempo, me apunto. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por JmBesada »

Mira, ya somos minimo 12.

Como es la primera partida de Trismegisto el decide la configuración:

Estadisticas en on u off?
Era Early, Late o Middle?
CBC o a pelo?
El resto de cosas quedaría por defecto y el mapa dependerá de cuanta gente se apunte. En cuanto diga algo trismegisto empezamos :wink:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Trismegisto »

Coño, pues sí que estáis ansiosos, jajaja. No esperaba que se montara una partida tan rápido.

A mí como os digo me da igual casi todo, pero para ir concretando y no marear la perdiz, propongo lo siguiente:

-MA, dado que Sukino ha sido el único que ha dicho algo sobre la era preferida.
-Mods los que veáis, no controlo nada de eso. Pero si cambian cosas como mover de sitio hechizos o sobre todo los niveles y paths de la forja de objetos, casi mejor dejarlo a pelo o usar mods más básicos. Pero vamos, que opinen los expertos.
-Estadísticas ON. Lo cierto es que las preferiría Off, pero es mi primera partida y quiero ver cómo lo hago comparándome con vosotros.
-Diplomacia normal, o sea, totalmente abierta y con un hilo propio para decirnos cosas bonitas. Nada de equipos a priori ni diplomacia In-game o inventos.
-Si en MA hay alguna nación que esté claramente por encima de otras, mejor la dejamos fuera. Jugamos con naciones acuáticas también, si alguien las quiere.
-Me pido Marignon, salvo que algún experto me la desaconseje. Me gusta la temática que tiene y creo que se pueden intentar algunas cosas divertidas.

JmBesada, ¿la montas tú? Propongo el título: "Mi primera Comunión" :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Trismegisto »

Coño, pues sí que estáis ansiosos, jajaja. No esperaba que se montara una partida tan rápido.

A mí como os digo me da igual casi todo, pero para ir concretando y no marear la perdiz, propongo lo siguiente:

-MA, dado que Sukino ha sido el único que ha dicho algo sobre la era preferida.
-Mods los que veáis, no controlo nada de eso. Pero si cambian cosas como mover de sitio hechizos o sobre todo los niveles y paths de la forja de objetos, casi mejor dejarlo a pelo o usar mods más básicos. Pero vamos, que opinen los expertos.
-Estadísticas ON. Lo cierto es que las preferiría Off, pero es mi primera partida y quiero ver cómo lo hago comparándome con vosotros.
-Diplomacia normal, o sea, totalmente abierta y con un hilo propio para decirnos cosas bonitas. Nada de equipos a priori ni diplomacia In-game o inventos.
-Si en MA hay alguna nación que esté claramente por encima de otras, mejor la dejamos fuera. Jugamos con naciones acuáticas también, si alguien las quiere.
-Me pido Marignon, salvo que algún experto me la desaconseje. Me gusta la temática que tiene y creo que se pueden intentar algunas cosas divertidas.

JmBesada, ¿la montas tú? Propongo el título: "Mi primera Comunión" :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder