¿Otra partida?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Trismegisto »

KIM escribió:
Trismegisto escribió:
KIM escribió: Te ha costado lo tuyo :mrgreen: .

Lastima que este en muchas partidas si no seria un placer jugar contigo uno de los buenos teoricos de Dominions...ahora seguro que de práctica :Ok:
Pues sí, Kim, dejé aparcado el Dom3 durante bastante más de un año. Quería estar seguro de que no era flor de un día antes de comprarlo. Ahora he vuelto con bastante interés y a ver qué tal funcionan las MP. Yo no soy mucho (más bien nada) de jugar por email, así que puede que me canse enseguida de esta modalidad. Desde luego, no me imagino aguantando un año una misma partida, que es lo que deben durar si se terminan de verdad.

Y hombre, tanto como teórico... casi todo lo que he dicho lo he puesto en práctica, pero contra la IA, que responde a los turnos en 15 segundos :D :D :D.
Me apostaria algo y soy de los que solo apuestan para ganar a que la experiencia te será muy interesante.
Sí, sí, yo también apuesto por lo mismo. Estoy seguro de que me voy a divertir como un enano aunque me echen en el primer rush.

Lo único que digo es que leo por ahí cosas como turnos de 30 días por vacaciones y tres días para uno normal; micromanejos que requieren varias secretarias y una docena de asesores y agregados; todas las semanas varios jugadores pidiendo retrasos adicionales; jodiendas del llamaserver... O sea, que terminar una partida de 20 jugadores puede ser perfectamente más de un año, y yo en esas condiciones pierdo el interés casi seguro.

Pero vamos, no aspiro a llegar tan lejos en mi primera partida. Con sobrevivir hasta terminar el segundo año me conformo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Rezo »

Si eres igual de polvorilla que servidor para paliar esa sensación tienes que jugar algunas mas en paralelo. Como de novato te pueden tumbar rapido yo creo que llevar 3 o 4 partidas es bastante factible, mejor si se empiezan escalonadamente. Pero bueno por empezar dos a la vez tampoco pasa nada, así que te recomiendo que tambien te apuntes a otra con menos jugadores, si sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Ludden »

A pesar de que ciertamente se puede llegar a hacer bastante cansino el tema mails, te aseguro que hay partidas en las que he estado que han durado más de un año ... y no te das cuenta hasta que te da por mirar cuanto tiempo llevas con la partida ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por KIM »

Cierto, cada partida es un mundo.Hay partidas que las tiras por la borda por cansinas y otras que les coges cariño y las vas siguiendo.

Las primeras las recordaras siempre, esa sensación de soledad :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por waldemarne »

Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así me gustaría jugar con arcoscephale que tengo una espinita clavada con esta nación.

saludos!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por flecha »

Si hay sitio yo tambien querria apuntarme
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por kosomoko »

Contar conmigo que estoy harto de perder en todas.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Leta »

kosomoko escribió:Contar conmigo que estoy harto de perder en todas.
No jodas, que en la de Cataclismo llevas perdiendo desde el segundo turno y ahí estás aguantando como un campeón. Así me gustaría a mi perder las partidas. :mrgreen:

En otro orden de cosas, ¿podrías hacer un poco más pequeña la imagen de la firma? Es que descuadra bastante los mensajes. Y voy a ver si doy un toque a algunos otros que tienen cada pedazo de cuadro velazqueño que ya, ya...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Viden »

Esta "otra partida" creo que es Hermes...
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por kosomoko »

Viden escribió:Esta "otra partida" creo que es Hermes...
Umm Pues a ver si crean otra pronto que me he quedado solo en 2. Y la de sacred land no llega ni al año que viene.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por JmBesada »

Como siempre yo estoy dispuesto a gestionarla (mierda de paro :rezar: ), pero me gustaría que fuese una partida de poca gente (8-12 tios) que siempre son mucho más ágiles, si quieres abrimos un hilo y miramos si hay manpower.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por kosomoko »

por mi ok. Pero que sea de turnos de 24 horas que si no la gente se dispersa mucho. Y mas si somos menos de 12. En caelum parece que esta funcionando bien.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:Como siempre yo estoy dispuesto a gestionarla (mierda de paro :rezar: ), pero me gustaría que fuese una partida de poca gente (8-12 tios) que siempre son mucho más ágiles, si quieres abrimos un hilo y miramos si hay manpower.
Yo también estaba pensando en gestionar una, pero como no lo he hecho nunca no tengo del todo claro como va.
Avatar de Usuario
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 12 Mar 2011, 15:56
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por Dharkmage »

Pues... si eso a mi me interesa empezar mi primera partida PBEM a ver como funciona la cosilla...

Interes parace que sobra!
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida?

Mensaje por NomadaBalck »

Otro más que se apuntaría a una partida nueva... y si son con turnos rápidos (23/36 horas) mejor

Saludos!!
Responder