Ordenador muerto > Se necesitan subs

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Viden »

El caso es que ayer tuve un accidente tonto y me cargué mi ordenador. Como hasta el día seis como pronto no podré ir a que me lo cambien por uno nuevo, debo retirarme de todas las partidas a las que estoy jugando. :bang:

Las partidas son:

Trueblood > MA Tien Chi (Razonablemente buena posición).
Hermes > MA Arco (En proceso de expansión).
Akademeia > EA Agartha (Buena posición).
Rayopdl > LA Agartha ( Buena posición, acabando la expansión).
Apocalipsis > EA Arco (Relativamente buena posición).
Gottadamerung > LA Utgard (Apenas empezada).
Sacred Lands > MA Bandar Log (El mejor de la partida, apunto de ganar).

No sé si me dejo alguna. Si queréis más datos, por correo o privado (para no revelar detalles importantes), pero como tengo que venir a casa de mi primo a usar su ordenador, solo podré contestar una vez por día como mucho.

Siento mucho las molestias causadas por este contratiempo. :sad: :Ko:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Paulus »

Es una pena abandonar todo de golpe no se podria subir el periodo a 2 dias, y hacer tiempo hasta el remplazo ??

Saludos
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por JmBesada »

Te respondo por las partidas que llevo yo.
Trueblood y Hermes se congela la partida hasta que vuelva Terran (dia 2) mira a ver si para esa época puedes arreglar algo.
Apocalipsis, la situación de la partida (con Tien Chi en IA y C'Tis tambien) es bastante jodida como para que se una otra nación al grupo de IA's, propongo un aplazamiento hasta el Lunes a ver si consigues un sustituto o un arreglo (aquí pido a los otros jugadores, Antonyo, Haplo, Gil y Rezo que opinen).
Gotterdammerung, puse pocas naciones para el mapa que es adrede, no nos podemos permitir una nación IA en ek turno 4, necesitamos un jugador si o si, aplazo hasta que solucionemos esto.

Viden, recuerda que no necesitas el juego instalado para jugarlo, si lo tienes en un pendrive (es facil, vas al ordenador de tu primo con el cd, lo instalas, cortas el directorio y pegas en el pen y ya lo tienes) puedes hacer los turnos en cualquier sitio y enviarlos en cualquier ordenador que tenga internet.
Saludos,
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por GilAmarth »

Mi opinion en las partidas que estoy participando (Sacred Lands, Apocalipsis y TrueBlood) sobre los retrasos es que se concedan todos los que se pidan, ya que estamos por estas fechas.

Si hay que esperar, se espera y ya esta.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Rezo »

A mi en apocalipsis me parece bien esperar. Sino la IA tendra mas de la mitad del mapa. Estoy harto de luchar contra la IA como para meterme en otro fregado con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Viden »

El caso es que el CD del Dominions está en Barcelona, a la que vuelo el día 5, así que como mucho podría instalarlo el 6 en el ordenador de mi madre si no me pilla. El aplazo tendría que ser entonces hasta la noche del 6 o ya para el 7. :Ko:

Antes que pasar a la IA me gustaría encontrar subs, pero el problema es que la mitad de las partidas son de 24 horas y ya deben ir un par de stales... Y en la de Gottadamerung es tan temprano que Utgard ya está virtualmente condenada...

PD: Si llego a saber lo del pen me lo guardo en uno como medida preventiva. :sad:

PPD: Me han prestado un ordenador, así que ya puedo estar más en internet. Lástima que no me sirve para jugar.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Ludden »

Yo puedo sustituirte en Apocalipsis, si os parece bien. En el resto, o ya estoy, o sobrepasa mi capacidad de llevar partidas ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por JmBesada »

Ludden, a mi me parece bien, hablalo con Viden y cuando lo hagais mandame un PM con la dirección del cambio (o dime si es la que sale en tu perfil).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Ludden »

¿Y como se lo digo si se ha quedado sin ordenador? Cuando pueda entrar en internet, y lea el hilo, si le parece correcto que me envie por privado o por la dirección de hotmail los datos/instrucciones al respecto de como le va en la partida ... la dirección para los turnos es la del perfil, de hotmail.

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Boores »

Seguramente se conecte a través de un dispositivo móvil, el ordenador de un colega... :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Viden »

Ludden escribió:¿Y como se lo digo si se ha quedado sin ordenador? Cuando pueda entrar en internet, y lea el hilo, si le parece correcto que me envie por privado o por la dirección de hotmail los datos/instrucciones al respecto de como le va en la partida ... la dirección para los turnos es la del perfil, de hotmail.

Slds
Ludden, colega:
Viden escribió:PPD: Me han prestado un ordenador, así que ya puedo estar más en internet. Lástima que no me sirve para jugar.
:mrgreen:

Me parece perfecto que te hagas cargo de la partida de Apocalipsis. Después de cenar (¡Todavía no me he hecho la cena y mi estómago amenaza con la secesión!) te mando un privado con lo datos.

PD: Internet en el móvil es el mal (¡Y tengo un móvil cutre de 30 euros que no puede tenerla! XD).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Ludden »

Si es que soy un carrozón ....

Cena tranquilo. Los niños están dormidos, la parienta ha caido también, y estoy viendo Harry Potter y con el portátil en stereo ... un ojo en cada sitio.

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por JmBesada »

Vale, ya está cambiado el correo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por Rezo »

Y no te lo puedes bajar pirata para ir tirando? Habiendo comprado el juego yo creo que tampoco estoy diciendo nada fuera de lugar.
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ordenador muerto > Se necesitan subs

Mensaje por JmBesada »

El problema es que una copia pirata da problemas al enviar los correos de turno.
Responder