Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Ya me extrañaba a mi ...

No te preocupes, molestia ninguna, si hubieras avisado no me cuesta nada retrasarlo unas horas, hombre, que mas nos daba. 8)

Hala a seguir que hay trabajo ...

Seaman debe estar acalambrado todavia, :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Sería posible un aplazamiento hasta mañana? Fiestas de Navidad, comidas y tal...Salgo ahora y no me ha dado tiempo de hacer el turno.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Hecho, aunque ha sido casualidad que a estas horas mirara el foro ... :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

No se si llegaré a tiempo, pero me gustaría un miniaplazamiento hasta esta noche. Estoy en el curro y se me había pasado la hora del turno ya que estaba habituado a hacerlo por la tarde. Ha sido un despiste mío con todo el trastoque de estas fechas navideñas y tal.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Hecho, desde el curro also, no se lo digáis a nadie. Y mira que sé que me arrepentiré ... :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

Señores, Colebrok lleva un par de turnos off. Tenemos que decidir que hacemos mientras no vuelva.
1º Seguimos como si nada (vosotros ostiandoos entre si y yo viendo crecer la hierba).
2º Aplazamos unos días a ver si todo se normaliza.
Id opinando.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Esta partida ha perdido todo el sentido. Yo estoy aguantando y haciendo todo el daño que pueda para ayudar a mi aliado, pero si él no se decide a atacar a mí se me queda cara de gilipollas :D. Ya llevo bastantes turnos haciendo el tonto y no se hasta cuándo durará mi paciencia.

Decidid lo que queráis, a mí me da lo mismo. Tomaré mis propias decisiones.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Je je je, tenemos un aliado "compartido" ...

No sé, Colebrook ha desaparecido del mapa, espero que no sea nada chungo. Igual podemos esperar unos días a ver.

En todo caso, está claro que si lo pasamos a la IA la partida va a cambiar ... bastante, se va a convertir en un correcalles. Otra cosa es buscar un sustituto, que va a tener bastante trabajo.

Lo que digáis.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

Bueno señores Colebrook sigue sin dar señales de vida (espero que no le haya pasado nada). Vosotros decidís que hacemos, desde mi punto de vista hay dos opciones:
1º Teneis cuentas pendientes y seguis un 1 contra 1 hasta que gane uno (yo no entraría, tal como está la cosa un 2 contra 1 sería mortal para el que vaya solo).
2º Declaramos la partida finalizada.
Lo de buscar un sustituto no lo veo como opción, la verdad.
Saludos,
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Yo estoy harto de esta partida. Sólo sigo jugando para no desvirtuar, pero desde hace tiempo no es nada divertida. Suele ocurrir en los finales de partida cuando los mapas son tan grandes: las guerras se enquistan y si un jugador se empeña en seguir es muy difícil acabar con él a estas alturas. Con Colebrook fuera de la partida esto es un despropósito.

También existe la opción de decidir la partida a cara de perro forzando un combate en la Arena, que cada cuál mande a su mejor campeón y ahí se decide la cosa. A mí esa opción no me gusta nada porque no demuestra quién ha jugado mejor, la suerte puede ser fundamental y además es casi seguro que ganará Ludden porque Colebrook le ha pasado un montón de objetos únicos.

Personalmente, yo daría la partida por finalizada. Si queréis que decidamos quién es el ganador, para mí es claramente la alianza entre Colebrook y Ludden. Yo he aguantado el tipo todo lo que he podido y demasiado he hecho tras haber guerreado contra ocho naciones, pero entre ambos me superan en todo. JmBesada, por otro lado, no quiere guerrear y tampoco ha combatido mucho en toda la partida; ha hecho menos méritos que Colebrook y Ludden en mi opinión, aunque agradezco su ayuda en momentos puntuales.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

Buenas,yo ya estoy por aqui otra vez,lo siento pero he tenido una semana de locura.Como veais lo de continuar la partida,lo de organizar una batalla en la arena me parece buena idea.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Bueno, si Colebrok ha vuelto, seguimos con normalidad no?

Ah, y a mi Colebrook no me ha pasado absolutamente nada. Gemas de Fuego y Agua para que le forjara dos run smashers o como se digan. Y ningún objeto.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Ludden escribió:Bueno, si Colebrok ha vuelto, seguimos con normalidad no?

Ah, y a mi Colebrook no me ha pasado absolutamente nada. Gemas de Fuego y Agua para que le forjara dos run smashers o como se digan. Y ningún objeto.
Disculpa, no pretendía ofenderte. Lo he comentado porque he visto algunos objetos únicos que tenía yo y que perdí contra Fomoria. Al turno siguiente los intenté reforjar pero ya no estaban, por eso supuse que los había forjado Fomoria y te los había prestado, pero no caí en que también era posible que los hubieras forjado tú justo después de perderlos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Don't worry. Los forjé precisamente porque con los exploradores vi como se perdían algunos, tanto tuyos como de Colebrook, y los reforjé yo. Tengo a los forjadores más rápidos a este lado del Mississippi ... También tengo yo la lampara maravillosa, incordio de djinn ... ahí se queda guardado
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Comunico a Ludden y Colebrook que he lanzado un ultimátum a mi aliado JmBesada, que al parecer también está aliado con mis enemigos, para que declare la guerra de inmediato a Tyr y Fomoria, en este mismo turno. En caso contrario, yo pasaré a la IA sin esperar nada más.

Lo hago público para que quede claro que en mi decisión ya no hay marcha atrás y que cualquier cosa se decidirá en este mismo turno. O JmBesada acepta la situación tal como es, una guerra total, y entonces cuenta con mi ayuda hasta el final; o sigue mirando cómo se desangra Marverni, pero en este último caso os divertiréis con una nación controlada por la IA y yo no seguiré perdiendo mi tiempo.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que JmBesada prefiera romper la alianza conmigo, pero el resultado sería el mismo: yo paso a la IA.

A su debido tiempo explicaré los motivos de este utimátum, pero creo que todos os los podéis imaginar. Más o menos ya lo he comentado en mis últimos mensajes.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder