Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

Pues esta claro,si antes pensaba atacar ahora que es IA con mas motivo,tiene un castillo en la frontera casi indefenso muy jugoso.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Señores, estoy en guerra con cinco naciones a la vez, y muy probablmente la IA de Ctis me declare también la guerra en breve.

Cinco o seis contra uno tras haber superado un raid de tres contra uno en el primer año, jejejeje. Si logro superar esto va a ser de antología. A ver quien lo supera :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

Que bonito,todas las naciones libres unidas contra el tirano que quiere dominar el mundo.
PD:¿Si asesino a una unidad,los objetos que tenia se pierden o se los queda otra unidad amiga en la misma provincia?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

Se pierden.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Esto ... no quedan tantas naciones con jugadores humanos ... yo cuento cuatro aparte de Marverni, y no me suena que estés en guerra con todos ... pero vamos, que la única gracia que le queda a la partida es todos contra el mas grande, y a ver si suena la flauta, uno a uno estamos listos ... 8)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Ludden escribió:Esto ... no quedan tantas naciones con jugadores humanos ... yo cuento cuatro aparte de Marverni, y no me suena que estés en guerra con todos ... pero vamos, que la única gracia que le queda a la partida es todos contra el mas grande, y a ver si suena la flauta, uno a uno estamos listos ... 8)
He dicho naciones, no "naciones con jugadores humanos" :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

Je je je ... tu llamas nacion a cualquiera ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Necesito un aplazamiento hasta mañana. Estaba haciendo el turno pero me ha salido un asunto y tengo que salir y no se cuándo volveré. Puede que me de tiempo a terminarlo, pero no es seguro y no quiero arriesgarme en la fase que estamos en la partida.

No se cómo iba este tema porque KIM al parecer no puede gestionar esto. Si alguien tiene la clave agradecería el retraso, comerme el retraso ahora sería una putada para todos, especialmente para mi :D. Si me pasáis la clave por aquí quizás pueda poner el retraso yo mismo desde el móvil.

Me lo estoy pasando en grande con la partida. Nunca me había enfrentado a una partida tan intensa, y ha sido así desde el principio. Ahora estoy muy superado porque tengo un montón de frentes abiertos pero aunque pierda habrá merecido la pena. Eso sí, es la última vez que juego un mapa tan grande porque esto requiere un micromanejo que no os podéis ni imaginar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

No te había pasado el pass en un privado?
Porque si no es así lo tienes complicado, KIM lleva desde el 20 sin poder conectarse.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

Alguien tiene alguna forma de ponerse en contacto con KIM para que me pase el pass?
Es que la partida está de lo más emocionante y que se desnivele por un stale de este tipo es una putada...
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Mierda, por error he mandado el turno sin terminar. Voy a ver si me da tiempo de terminarlo hoy mismo. Supongo que hasta mañana o pasado no terminarán los demás, así que no debería haber problemas, pero no me gustaría encontrarme con un turno a medio hacer :D.

En cuanto lo termine aviso por aquí.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Turno bueno enviado con normalidad. Sigamos para bingo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Necesito un nuevo aplazamiento, estoy de viaje y no se cuándo volveré ni cuándo podré hacer el turno aunque no será más tarde del martes. Siento los inconvenientes.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

Pues te vas a comer un stale, ya comentamos en su día que la partida la llevaba KIM y sigue con sus problemas de ordenador.
Por cierto, veo que nadie ha enviado su turno a falta de 5 horas (menos yo), si esto va a ser general avisad y cambio mi turno por otro sin órdenes para no pillar ventaja...
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Colebrook »

Pues yo iba a enviarlo ahora,pero si Kim no aparece creo que es mejor eso,todos sin ordenes, que en este turno puede haber una batalla bien gorda y seria demasiada desventaja.
Responder