Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Leta »

Si os hace falta uno más...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por xtraviz »

¿Ya? :mrgreen:

Una cosa, que ritmo de turnos normalmente seguis en las partidas? porque entre tanta gente tiene que ser un pifostio de la leche.

Bueno, yo me pido sitio aunque de momento hay cosas que no controlo.

Saludos.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por kheldarseda »

otro que se apunta si queda hueco.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por JmBesada »

Bueno hagamos recuento.
Disciples:
Kheldarseda
Xtraviz
Daniel
Antonyo
Maulet
Malacko
Colebrook
Sanandres
Leta
Guerrillero
Lolopedo
Nihil

Pretenders:
Uldin
Korfax
El Nota
Ludden
Haplo
JmBesada

El mapa sería Orania sin bordes con 259+20. Con 18 naciones nos vamos a unas 15,5 provincias por nación, si permitimos un equipo más nos iriamos a unas 13.
Para ser la primera partida para bastante gente (tanto del Dom3 como del 4) yo lo dejaría en 18 jugadores para que la gente tenga un poquillo de espacio extra.
Si alguien cree que no está en el grupo que debería o no se siente cómodo en él que avise, si no hay objeciones mañana sorteo gente y digo lo que sale (si quereis una mano inocente y alguien se ofrece voluntario para el sorteo cojonudo).
Saludos a todos,
Última edición por JmBesada el 02 Nov 2013, 20:04, editado 2 veces en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Nihil »

Yo no controlo nada el dom4 casi preferiría que hiciera de pretender otro en mi lugar.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Leta »

¿Yo como Pretender? :nervios:

Sinceramente, no me veo... :oops:

El Nota me parece mucho más válido para Pretender que yo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por lolopedo »

Opino lo miso, hace año y medio que no juego al Dominions, estoy totalmente oxidado, preferiria no hacer de Pretender.

Aunque entiendo que hay mucho recien llegado al juego, y si no queda mas remedio haré lo que pueda.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por JmBesada »

Leta, si el Nota quiere por mi perfecto, yo creo que tienes más partidas al DOm3 que el pero como veais.
Nihil, al Dom4 no tiene experiencia nadie. De todas formas si no quieres serlo avisa y busco otro.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por JmBesada »

Como veais, pero en la lista de jugadores aparte de vosotros hay otros tres o cuatro jugadores con experiencia de más de una o dos partidas al Dom3.
Si ninguno se ve con ganas no pasa nada, entran Uldin, Korfax y el Nota.
Saludos,
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por lolopedo »

JmBesada escribió:Como veais, pero en la lista de jugadores aparte de vosotros hay otros tres o cuatro jugadores con experiencia de más de una o dos partidas al Dom3.
Si ninguno se ve con ganas no pasa nada, entran Uldin, Korfax y el Nota.
Saludos,
Yo lo prefiero hasta que me desoxide. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Bandura »

Para los novatos como un servidor, sería interesante que alguien explicará un poco qué es eso de pretender, y como se organiza una partida MP con el juego.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Djiaux »

Joder macho, no te puedes despistar un día del foro o se te vuelan los pajaritos!!!

Si aún queda algún hueco me apunto, si no me quedo en reserva.



Hoy justo he hecho mi primera partida contra la maquina con Ermor, que no es muy mágico y yo tampoco soy el magic andreu planificando mi estrategia de magias pero... cooolega, no va muy muy lento esto de la magia?? Y no será porque los magos salen mas lentos porque Ermor puede sacar magos basurilla que investigan como si viniesen los exámenes de septiembre.

Aparte de eso me parece que puede estar interesante la nueva orientación antes era demasiado brutal la diferencia entre alguien que sabía jugar y alguien que no. Estabas todo emocionado con tu flamebolt y te llegaba un ejército de thugsbanelordfuckers del power jauer y con dos espadas de fuego que picaban a tus soldados.

En una provincia me han salido 14 elefantes indies y después de perder 95 principes la he dejado estar. Estoy oxidado.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Guerrillero »

Djiaux escribió: Hoy justo he hecho mi primera partida contra la maquina con Ermor, que no es muy mágico y yo tampoco soy el magic andreu planificando mi estrategia de magias pero... cooolega, no va muy muy lento esto de la magia?? Y no será porque los magos salen mas lentos porque Ermor puede sacar magos basurilla que investigan como si viniesen los exámenes de septiembre.
Estoy aprendiendo, pero creo que en esos magos basurilla es dónde se cimenta la investigación en el Dom4. Los otros, los que cuestan más, a la batalla, a la forja o lanzar hechizos. Y es que despues del nivel 5 o 6, avanzar en las escuelas de magia se pone leeentoooo y necesitas miriadas de magos baratos.
Djiaux escribió: En una provincia me han salido 14 elefantes indies y después de perder 95 principes la he dejado estar. Estoy oxidado.
Yo los dejo tranquilos. Cuando alguno de mis magos puede, les lanzo algún hechizo desde lejos y luego reviso si han muerto suficientes.
He practicado un 90% con T´ien C´hi... ya consigo amasar varios ejercitos y derrotar a varias IA quitandole territorios hasta dejarlas sin recursos, pero todavía no soy capaz de derrotarlas mano a mano. A Helmhein creo que lo podría derrotar con suficientes honderos que les hagan volar el glamour a piedrazos... contra Abysia ni idea de que será efectivo... Machaka me machaca... y eso. Debo empezar a memorizar algunos hechizos y leer varias veces los AAR de Haplo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Leta »

JmBesada escribió:Leta, si el Nota quiere por mi perfecto, yo creo que tienes más partidas al DOm3 que el pero como veais.
Nihil, al Dom4 no tiene experiencia nadie. De todas formas si no quieres serlo avisa y busco otro.
Pues te digo como lolopedo, si no hay más remedio, haría de Pretender. Pero si hay algún otro que se ofrezca, mejor.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - En preparac

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió: Hoy justo he hecho mi primera partida contra la maquina con Ermor, que no es muy mágico y yo tampoco soy el magic andreu planificando mi estrategia de magias pero... cooolega, no va muy muy lento esto de la magia?? Y no será porque los magos salen mas lentos porque Ermor puede sacar magos basurilla que investigan como si viniesen los exámenes de septiembre.

Aparte de eso me parece que puede estar interesante la nueva orientación antes era demasiado brutal la diferencia entre alguien que sabía jugar y alguien que no. Estabas todo emocionado con tu flamebolt y te llegaba un ejército de thugsbanelordfuckers del power jauer y con dos espadas de fuego que picaban a tus soldados.

En una provincia me han salido 14 elefantes indies y después de perder 95 principes la he dejado estar. Estoy oxidado.
La magia va mucho más lenta en el Dom4 así que su peso es más reducido y hay que tirar durante más tiempo de hechizos estándar, algo que a mí me gusta mucho porque el juego en el Dom3 salta mucho de unos pocos turnos a otro, cualquier escuela de más respecto al rival te puede suponer sacar 1 o 2 hechizos fundamentales que te dejan patitieso. En cambio ahora el Dom4 facilita más la estrategia vinculada al peso de las tropas, el bless, hechizos estándar determinados de nivel 3 o 4, etc. Claro que eso puede suponer un problema si tu nación no tiene mucha pegada y tiene que fiarse de la magia...en fin, que como siempre habrá para todos los gustos.
Responder