Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. ¿Hay diplomacia? Lo digo porque se están poniendo en contacto conmigo. Yo siempre he entendido las partidas por equipo como algo sin diplomacia, y más siendo tres por equipo. Yo puedo firmar un NAP, ok, pero decirle a mi compañero de equipo que le rushee y eso es un sinsentido.

¿Qué norma establecemos? Lo digo porque no quiero parecer borde con los que me ofrecen NAPs y acuerdos.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por antonyo »

A mi me da igual, pero JmBesada antes de comenzar comento que no habia diplomacia entre equipos distintos, y creo que cambiarlo ahora no seria conveniente.
JmBesada escribió:Por cierto, se me olvidó de comentar antes:
1º Diplomacia fuera de equipos prohibida.
2º No hay límite de naciones acuáticas, en Early hay 4 naciones acuáticas y en el mapa (recordad, jugamos con el Orania) hay 20 provincias acuáticas, si los equipos quieren luchar a lo bestia por esas provincias es su problema.
3º Cuando se cree la partida marcaré la opción de que los equipos salgan agrupados.
4º Estadísticas en off.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues no hay diplomacia pues, es lo que yo pensaba :)
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por KORFAX »

Acabo de enviar el 9º turno pero, si es posible, pido un aplazamiento hasta el domingo por la noche para el 10º ya que no lo podré enviar antes (lo siento).

Saludos,
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Que juegue el turno uno de tu equipo. Cuando te llegue el turno lo envías a uno de tus compis, que haga el turno y él te lo reenvía para que lo envíes tú al Llama. Para eso están los compis. Nosotros estamos haciendo lo mismo porque tenemos un compañero que se va unos días y para no retrasar nada lo jugamos el resto del equipo :)
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por KORFAX »

Haplo_Patryn escribió:Que juegue el turno uno de tu equipo. Cuando te llegue el turno lo envías a uno de tus compis, que haga el turno y él te lo reenvía para que lo envíes tú al Llama. Para eso están los compis. Nosotros estamos haciendo lo mismo porque tenemos un compañero que se va unos días y para no retrasar nada lo jugamos el resto del equipo :)
Ya lo había pensado pero el problema es que voy a estar estos días sin conexión a internet... de todas formas si es problema asumo el stale...

Saludos,
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, ok. Lo que puedes hacer es que alguien de tu equipo ponga una dirección de correo de envío del turno diferente (que no sea el mismo que ya usa) y listos, asunto arreglado :)
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Malacko »

Haplo_Patryn escribió:No, ok. Lo que puedes hacer es que alguien de tu equipo ponga una dirección de correo de envío del turno diferente (que no sea el mismo que ya usa) y listos, asunto arreglado :)
¿Te refieres a que el administrador de la partida cambie la dirección de correo del afectado a una direccion distinta de uno del equipo?, esta bien saberlo por si alguna vez hace falta usarlo.

"Change player's e-mail address

This option will generally be useful if a sub is taking over for a player, and so turns will need to be sent to the sub's e-mail address instead."
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro, se cambia así y punto. Es una opción que existe por si uno de los jugadores cambia de dirección o le pasa algo :)
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Guerrillero »

KORFAX escribió: Ya lo había pensado pero el problema es que voy a estar estos días sin conexión a internet... de todas formas si es problema asumo el stale...

Saludos,
Mira, hay una alternativa que depende del programa que utilices para administrar tu correo y es el uso de reglas o filtros para los mensajes; necesitarias dos: el primero que indique que cuando recibes un mensaje de turns at llamaserver punto net con adjuntos lo reenvie a nnnnnn@dondesea.es y el segundo que cuando recibas un mensaje de nnnnnn@dondesea.es con adjuntos lo reenvie a turns at llamaserver punto net.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Amplio el host 36 horas para que no pase nada en el caso de que el equipo verde no se pueda organizar.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por KORFAX »

JmBesada escribió:Amplio el host 36 horas para que no pase nada en el caso de que el equipo verde no se pueda organizar.
Turno enviado, gracias por la espera.

Saludos,
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por El Nota »

Una pregunta.

Me compre el Dom4 en Desura ¿Hay alguna forma de conseguir un archivo de instalacion para poder instalarlo en un pendrive?. Es para poder devolver los turnos mientras estoy fuera.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Guerrillero »

En esta página encuentras el Full EXE Installer, bajando, a la derecha.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Nihil »

El Nota escribió:Una pregunta.

Me compre el Dom4 en Desura ¿Hay alguna forma de conseguir un archivo de instalacion para poder instalarlo en un pendrive?. Es para poder devolver los turnos mientras estoy fuera.



Saludetes.
El juego ya esta en steam con la clave de desura puedes activar el juego en steam.
Imagen
Imagen
Responder