Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿El último turno se envío el lunes no? Estamos a jueves...

Lo dicho, demasiado tiempo entre turnos. Es inexcusable. Si alguien se pira de vacaciones o tiene problemas que haga el turno los compañeros de equipo. Si no esto no acabará nunca. Dos turnos por semana no tiene justificación alguna.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por JmBesada »

He cambiado el host a 24 horas. Los capitanes de equipo recordárselo a vuestros compañeros para que no se despisten.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por antonyo »

Me parece bien, ya han terminado navidades reyes y demás, y hay que dar un empujon a la partida.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Guerrillero »

El parche 4.04 trae
Orania map fixes
Estamos usando Orania, no?

Attenti al lupo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por Maulet »

pero se actualiza o no?
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por antonyo »

Si, hay que actualizar.

El llamaserver ya ha devuelto el turno con la versión 4.04 (la versión actualizada). Si tienes la versión antigua no vas a poder ver el turno que te ha mandado.

Hay que actualizar obligatoriamente para poder ver el turno nuevo del llama y para responder. Creo además que ya esta el nuevo parche también en Desura, con lo que nadie va a tener problemas para actualizar el juego.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por kheldarseda »

Me pone turn file is corrupted. Y se me sale del juego ya le he dado a volver a enviar y me pone lo mismo en el nuevo. Alguna idea?
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por El Nota »

Alguien sabe donde me puedo bajar el parche 4.04? Solo el parche, no el juego completo. Estoy fuera de casa y, aunque puedo hacer el turno, no tengo actualizado el juego en el pendrive.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por El Nota »

kheldarseda escribió:Me pone turn file is corrupted. Y se me sale del juego ya le he dado a volver a enviar y me pone lo mismo en el nuevo. Alguna idea?
Si lo estas bajando desde un movil, por ejemplo, y lo estas enviado luego al ordenador donde tienes el dominions 4, a mi me ha dado a aparecer ese error. No se si exactamente lo mismo, pero algo de file corrupted. Prueba a descargartelo en el mismo ordenador donde vas a jugar. Por cierto, esto me pasaba en el dominions 3, no se si pasara los mismo en el 4.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Bueno, esto ya es excesivo :bang:
Quiero preguntarle a Colebrook publicamente si está en la partida o no. Lleva cuatro stales consecutivos y el administrador de la partida (yo, que además soy de su equipo) no ha recibido ni un solo mensaje pidiendo un aplazamiento.
En ningún momento se ha negado a nadie la posibilidad de pedir aplazamientos, todos sabemos que la vida real es muy jodida pero me gustaría saber a que atenernos.
Si no puede seguir que lo diga y nos buscamos un sustituto.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por antonyo »

Pues si, en una partida por equipos es importante la implicación, todos sabemos que a veces las circunstancias mandan, pero comentándolo con los compañeros siempre se puede encontrar alguna solución. Cuatro stales seguidos sin ninguna comunicación con los compañeros de equipo es para estar mosqueado.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por xtraviz »

JmBesada escribió:Bueno, esto ya es excesivo :bang:
Quiero preguntarle a Colebrook publicamente si está en la partida o no. Lleva cuatro stales consecutivos y el administrador de la partida (yo, que además soy de su equipo) no ha recibido ni un solo mensaje pidiendo un aplazamiento.
En ningún momento se ha negado a nadie la posibilidad de pedir aplazamientos, todos sabemos que la vida real es muy jodida pero me gustaría saber a que atenernos.
Si no puede seguir que lo diga y nos buscamos un sustituto.
Creo que debería de resarciros pues no me parece bien que me haya beneficiado entonces. Cedo las dos provincias para que las recuperéis cuando os resulte conveniente. Creo que es lo más justo, no?
Lo que ya no sé muy bien es si la IA me ataca qué debo hacer... Bueno, a ver si se aclara este desaguisado.
Suerte.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por JmBesada »

xtraviz escribió:
JmBesada escribió:Bueno, esto ya es excesivo :bang:
Quiero preguntarle a Colebrook publicamente si está en la partida o no. Lleva cuatro stales consecutivos y el administrador de la partida (yo, que además soy de su equipo) no ha recibido ni un solo mensaje pidiendo un aplazamiento.
En ningún momento se ha negado a nadie la posibilidad de pedir aplazamientos, todos sabemos que la vida real es muy jodida pero me gustaría saber a que atenernos.
Si no puede seguir que lo diga y nos buscamos un sustituto.
Creo que debería de resarciros pues no me parece bien que me haya beneficiado entonces. Cedo las dos provincias para que las recuperéis cuando os resulte conveniente. Creo que es lo más justo, no?
Lo que ya no sé muy bien es si la IA me ataca qué debo hacer... Bueno, a ver si se aclara este desaguisado.
Suerte.
No, no, no tienes que resarcirnos. Estás en guerra con nosotros desde el turno 0 y es normal que tomes provincias nuestras.
Por cierto, faltan seis horas para el host, voy a aplazar 48 horas. Si Colebrook no dice nada antes de las 15:00 (que es cuando acabaría el turno) abro un post buscando sustituto.
Saludos y disculpas por las molestias.

EDIT: En Ama a tu prójimo también lleva dos stales consecutivos, espero que no le haya pasado nada malo :sad:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por El Nota »

JmBesada escribió:
No, no, no tienes que resarcirnos. Estás en guerra con nosotros desde el turno 0 y es normal que tomes provincias nuestras.
Por cierto, faltan seis horas para el host, voy a aplazar 48 horas. Si Colebrook no dice nada antes de las 15:00 (que es cuando acabaría el turno) abro un post buscando sustituto.
Saludos y disculpas por las molestias.
De molestias nada. Merece la pena arreglar las cosas para tener una partida lo mas equilibrada posible. Es lo malo de estas partidas tan grandes, que siempre hay alguien que falla.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Titanomakhía - Partida DOM4 Modo Disciples - Empezada

Mensaje por antonyo »

Como dice el Nota, lo mejor es esperar a solucionar el asunto. Todos queremos una partida lo mas equilibrada posible.

Si Colebrook no dice nada, habrá que buscar rápido un sustituto. Si no se encuentra un sustituto, no se si es posible que uno cualquiera de sus compañeros de equipo pueda llevar dos naciones en lugar de una. Esto a lo mejor el juego no lo permite, no lo se.
Responder