Mystic Shield - Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Torin »

Es verdad, aunque curiosamente este turno lo envio.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Torin »

A estar atentos porque parece que el llamaserver no esta mandando siempre los turnos automaticamente. Si no lo recibieron pidan resend en la pagina del juego
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Torin »

Host retrasado a pedido de Ulm
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por cotiff »

Torin escribió:Host retrasado a pedido de Ulm
Ulm ya ha hecho el turno pero no levantes el retraso que yo lo necesito.
Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Viden »

Bueno, llevo semanas jugando la partida sin interés (Dom4 ha resultado una gran decepción) y con mucho apuro y estrés por falta de tiempo. Y lo de este turno no ha tenido nombre. Y con la mierda de inicio que he tenido (estaba convencido de que no duraría ni 20 turnos), no puedo hacer nada, menos aun contra un Niefel tan dopado.

Paso a la IA. Y si sabéis de alguien que quiera un Dom4, decídmelo por favor porque estoy pensando seriamente en vender el juego. :Ko:
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Guillem66 »

Aunque entiendo la situación, creo que tenias alternativas.Podias haber pedido un substituto y/o avisar de como te sentias antes de embarcarte en una guerra total.Muchos jugadores habrian aceptado el mando de tu nacion sin dudarlo, pues hasta hace nada eras el segundo en provincias.

La verdad es que nos dejas a todos muy vendidos pues ahora no solo tendremos que luchar contra Niefel si no contra tus restos zombies que obviamente nada saben de NAPs y alianzas.

En estas condiciones, no se si vale la pena seguir.Por mi parte me gustaria saber la opinion de Cotiff y Malacko.Si ellos siguen, yo tambien.

P.d.:Al menos reparte las gemas,objetos y dinero antes de pasar a IA, porfavor, para compensar un poco...
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Viden »

Guillem66 escribió:Aunque entiendo la situación, creo que tenias alternativas.Podias haber pedido un substituto y/o avisar de como te sentias antes de embarcarte en una guerra total.Muchos jugadores habrian aceptado el mando de tu nacion sin dudarlo, pues hasta hace nada eras el segundo en provincias.

La verdad es que nos dejas a todos muy vendidos pues ahora no solo tendremos que luchar contra Niefel si no contra tus restos zombies que obviamente nada saben de NAPs y alianzas.

En estas condiciones, no se si vale la pena seguir.Por mi parte me gustaria saber la opinion de Cotiff y Malacko.Si ellos siguen, yo tambien.

P.d.:Al menos reparte las gemas,objetos y dinero antes de pasar a IA, porfavor, para compensar un poco...
No hay tiempo para un sustituto. En una hora acaba el plazo para nuevos turnos. Y en cualquier caso para cinco turnos que iba a durar.... En cuanto a como me sentía, no contaba con la puñalada de Sauromantia y hasta pensaba hacer algo. Pero visto lo visto no hay nada que hacer. Y sinceramente, no pienso malgastar el tiempo que implica la guerra en tres frentes que me han plantado de buenas a primeras.

Respecto a lo de aceptar mi liderazgo, ¿Para qué? No era para nada ni poderoso ni hábil. Tu mismo lo puedes hacer mucho mejor que yo.

PD: Ni siquiera me ha dejado mandar el turno nuevo con la distribución de gemas y demás. Ya me dirás como querías buscar un sustituto.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Guillem66 »

Uy, creo que no me he expresado bien.Lo que queria decir es que si llevabas semanas desanimado, deberias haber propuesto antes que te substituyeran.Ahora ya no, claro.

Te reitero que te entiendo, que no me sorprende que te retires...pero nos habria ido mejor si hubieras seguido un par de turnos mas, aunque solo fuera para mantener los nap's hasta el final, y ahorrarnos un frente a todos.

Y respecto a Sauromatia; Constan, pasate a la coalicion, hombre. Que gloria vas a tener, siendo un vulgar esbirro de los gigantes?
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por cotiff »

Por mi seguimos, que ya nos queda poco. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Constan »

Yo Sauromatia no he traicionado a nadie.

Tenía un NAP que he roto con su preaviso correspondiente.

En ningún sitio pone que tenga que aliarme con la mayoría. Si considero más oportuno estar del lado de Niefelheim con el que tengo un NAP amplio y con el que no he tenido problemas de vecindad pues ....

Además Abyssia desde el principio ocupo una provincia marítima al lado de mi capital. Por supuesto es libre de hacerlo pero no es una acción que a mi entender favorezca las buenas relaciones futuras.

No sé para mi esto es un solo un juego y no personalizo nada como para que me pueda sentir indignado con alguien porque tome una u otras decisiones.

Lamento que Viden se haya sentido así.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Viden »

Constan escribió:Yo Sauromatia no he traicionado a nadie.

Tenía un NAP que he roto con su preaviso correspondiente.

En ningún sitio pone que tenga que aliarme con la mayoría. Si considero más oportuno estar del lado de Niefelheim con el que tengo un NAP amplio y con el que no he tenido problemas de vecindad pues ....

Además Abyssia desde el principio ocupo una provincia marítima al lado de mi capital. Por supuesto es libre de hacerlo pero no es una acción que a mi entender favorezca las buenas relaciones futuras.

No sé para mi esto es un solo un juego y no personalizo nada como para que me pueda sentir indignado con alguien porque tome una u otras decisiones.

Lamento que Viden se haya sentido así.
No vengas con cuentos que acordamos el traspaso de dicha provincia en cuanto la ocupé. Qué no llegases a materializar el trato fue cosa tuya.

Y sí, has pegado una puñalada trapera. No lo niegues. Has roto el NAP justo cuando Niefel me ha atacado. Nadie te culpa por querer ser la puta de los gigantes. :mrgreen:

Nada, que os vaya bien a todos, menos a Sauro que espero que le duela cuando Niefel se lo coma también por jugar a ser Saruman. :mrgreen:
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Guillem66 »

Para mi esto tambien es un juego, y por supuesto que no tienes que dar explicaciones de las decisiones que en el tomes.


Lo unico que yo te decia es que no hay demasiado merito, ni gloria ni, si me apuras, diversion, en aliarse con una nacion que desde el turno 14 ha estado en cabeza en todo (Excepto en research.Moraleja:De nada sirve investigar a saco si no puedes aplicar casi nada de lo que investigas, por que te faltan gemas o porque todos tus magos son investigadores.Berytos y Abysia lo han demostrado en esta partida) y que ahora se dispone a acabar con todo el mundo.

Tal y como dice Viden, no puedo dejar de acordarme de Saruman y Grima, al cual Eomer dice aquello de "¿Cuando no queden hombres tendras tu recompensa?"

Pero evidentemente tu decides.No hace falta decir que, al menos por mi parte, respetare cualquier cosa que hagas.Tan solo es que llevamos 4 meses en esto y tiene gracia ponerle algo de emocion, no crees?
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Torin »

Yo estoy de acuerdo en guillem en practicamente todo lo que dijo. Viden se equivoco en pasarse a IA.
Respecto a Abysia, ahora que esta en IA no veo mal que Sauromatia se ocupe de anexarse provincias, de hecho de no hacerlo la IA podria atacarlo.
Vamos a ver estos turnos si el cuco es tal y como van los frentes Niefel-Ulm y Niefel-Agartha. No me extrañaria ni me enojaria si mi guerra va bien para mi que todos se aliaran en mi contra. Es lo normal.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Guillem66 »

A ver, Torin, una cosilla...Mientras hay un NAP en vigor no se pueden infiltrar unidades.Da igual que no hagan saltar combate porque van chutados a objetos.Introducir en territorio enemigo una unidad capaz de petar una PD, (no digamos ya uno de tus Niefel jarls, que no petan PD, petan ejercitos) es NAP breaking.En desura esto es de manual.

Ya imagino que no lo sabias, y tambien se que estas cosas es mejor especificarlas antes de empezar.Y ahora ya da igual pero toma nota para la proxima, vale?
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mystic Shield - Llamaserver actualizado al 4.04

Mensaje por Torin »

Guillem66 escribió:A ver, Torin, una cosilla...Mientras hay un NAP en vigor no se pueden infiltrar unidades.Da igual que no hagan saltar combate porque van chutados a objetos.Introducir en territorio enemigo una unidad capaz de petar una PD, (no digamos ya uno de tus Niefel jarls, que no petan PD, petan ejercitos) es NAP breaking.En desura esto es de manual.

Ya imagino que no lo sabias, y tambien se que estas cosas es mejor especificarlas antes de empezar.Y ahora ya da igual pero toma nota para la proxima, vale?
Bueno, los equipe con objetos para que sean mas dificiles de detectar. Los jarls solo entraron un turno antes de atacar precisamente por el peligro que fueran descubiertos.
Desde que juego que no hay una regla unica respecto a que comprende exactamente un NAP, algunos ven el construir un templo en la frontera un acto de agresion.
Entiendo la preocupacion por otra parte. Pero ya igualmente estamos en guerra.
Responder