DUDAS DOMINIONS IV

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por traskott »

A mi me parece un buen hechizo, pero algo caro. Óptimo para atacar magos en grandes ejércitos moviéndose o cuando aún no hay domes.

Pero el mejor es Earth Attack y el resto son bobadas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Aguelo »

No sé si lo habréis visto pero a mí esto me ha parecido fráncamente útil como noob que soy en el DOM4.

http://dom4editor.googlecode.com/svn/tr ... index.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Guerrillero »

1. ¿Quienes pueden construir fortificaciones acuáticas? ¿Solo las naciones acuáticas y sus indies?
2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

Guerrillero escribió:1. ¿Quienes pueden construir fortificaciones acuáticas? ¿Solo las naciones acuáticas y sus indies?
2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
1- Jomon, LA Atlantis, no se quien mas de memoria creo que Agartha. Descargate el excel de edirr dom4db en army list figuran las unidades de underwater forts
2- No use esa orden, no se. Lo que veo que cambio respecto al dom3 es que los comandantes van al frente a pelear o usan los misiles. Asi que hay que darles manualmente la orden "stay behind troops" especialmente los sacerdotes cuando terminan de dar blessing.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Trismegisto »

Guerrillero escribió: 2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
Comprueba que no se hayan quedado sin munición. En Dom4 los arcos tienen menos munición que a lo que estábamos acostumbrados en Dom3-CBM. Algunos arcos mágicos, si los combinas con Quickness, se quedan sin munición en tan sólo dos o tres rondas de disparos. Como luego están en keep distance, supongo que ya no se mueven ni hacen nada más.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Guillem66 »

Las criaturas "Lifeless" tambien ganan aflicciones?Lo digo porque tengo un lumber construct "Diseased", y resulta francamente absurdo..
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

Tiene termitas
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por RobertOlmstead »

Guillem66 escribió:Las criaturas "Lifeless" tambien ganan aflicciones?Lo digo porque tengo un lumber construct "Diseased", y resulta francamente absurdo..
Lifeless y/o undead pueden adquirir la aflición diseased (alguno como el Harvester se la causa a sí mismo), pero no les afecta en nada (no pierden vida ni ganan nuevas afliciones).
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Guillem66 »

Lifeless y/o undead pueden adquirir la aflición diseased (alguno como el Harvester se la causa a sí mismo), pero no les afecta en nada (no pierden vida ni ganan nuevas afliciones).
Gracias :Ok:

Tiene termitas
:mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Nihil »

Mil años jugando a ésto y me siguen surgiendo dudas, ¿alguien sabe de primera mano si los asesinatos a comandantes indis sirve de algo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

si, si asesinas todo puedes atacar con cualquier cosa y todos los indis se retiran
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por NicolaiMa »

¡Buenas!

Nunca he investigado en profundidad la magia de sangre, pero si tengo un site mágico que me da un bonus en magia de Sangre de 10, ¿qué significa? ¿Qué encontraré más virgenes? ¿Mayor efecto de los spells? :? A ver si podéis iluminarme. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

10% de descuento en el costo de los rituales
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por NicolaiMa »

Torin escribió:10% de descuento en el costo de los rituales

:Ok:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Guerrillero »

Torin escribió:10% de descuento en el costo de los rituales
Despues de gastar 500 de oro en construir ahí un laboratorio... en el borde de un mapa sin wraparound. Como si fuera oferta de Movistar.

En todo caso, yo pienso que solo son 10 vírgenes de descuento, no 10%. Corrijanme si me equivoco.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder