DUDAS DOMINIONS IV

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Colebrook »

¿Alguno sabe con detalle como funciona el stygian paths?.¿Que tipo de bichos atacan y cual es mas o menos la probabilidad?
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por traskott »

Guerrillero escribió:
Torin escribió:10% de descuento en el costo de los rituales
Despues de gastar 500 de oro en construir ahí un laboratorio... en el borde de un mapa sin wraparound. Como si fuera oferta de Movistar.

En todo caso, yo pienso que solo son 10 vírgenes de descuento, no 10%. Corrijanme si me equivoco.

Es 10% de descuento, así que para los hechizos gordos viene bastante bien.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Guerrillero »

Duda dudosa: Si tengo una comunion con n slaves y DOS masters y AMBOS masters lanzan Power of the Spheres, supongo que solo cuenta un lanzamiento en lo que a los slaves respecta, ¿no? (de otra forma habría un exploit tremendo) y obviamente, ya que es un buff, todos los slaves y los masters acaban con un nivel mágico más en cada uno de los paths que ya tienen, despues de la subida de nivel de la comunion, ¿correcto?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

Tengo entendido que solo 1. Igual es muy dificil de comprobar. Para saberlo hay que ver cuanta fatiga gana cada slave.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por CeltiCid »

Hay algún objeto para que un grupo de tropas acuáticas puedan respirar en tierra? Para los comandantes está el pendiente, pero no veo nada para que le crezcan pies a los sirenos....
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por ivanhl »

Dudas de novato :SOS:

Acabo de comprar el juego con un amigo. Como creo la partida multiplayer? Añado el PORT y no hay manera de conectar. ¿Cuales son los pasos a seguir para crear partida multijudador?

Por otro lado, estoy pensando seriamente comprarme el manual en Lulu.com. He visto por el hilo que la gente comentaba que el manual costaba 9 eur envio incluido. Cuando lo añado a la cesta, me añade otros 4-5 eur de portes. ¿Esta pagina suele sacar alguna oferta de vez en cuando con portes gratuitos?

¿Se espera alguna actualización pronto? Lo comento, ya que si sale pronto, pues espero a comprar el manual ya actualizado. O bien, ¿aconsejais comprar el manual ya? Por ahora es todo....

Mi intención es darle a single player y multiplayer con el colega y despues si la cosa funciona pues unirnos en las partidas que creais en PDL. Gracias a todos x esta página :aplauso: :aplauso:
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Xerof »

¿Hay alguna ayuda que contenga información sobre todas las teclas? Lo pregunto porque en este hilo he leído que pulsando W al pasar sobre un tipo de tropa remarca las que tienen aflicciones, pero ¿de dónde sacasteis esa información? ¿Hay más teclas de ese estilo? Si no sé que existen no las busco, claro, y para tanto manual se echa de menos una hoja resumen con información de este tipo. Por lo menos yo no la he encontrado.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Trismegisto »

ivanhl escribió:
¿Se espera alguna actualización pronto? Lo comento, ya que si sale pronto, pues espero a comprar el manual ya actualizado. O bien, ¿aconsejais comprar el manual ya? Por ahora es todo....
Se espera una actualización pronto, sí. Los desarrolladores de Dominions nunca dejan el juego y sacan parches con una frecuencia pasmosa, cada 3-4 meses. Ése es el motivo por el que no cabe esperar que haya un manual diferente para cada versión. El que ya hay ahora seguirá siendo el mismo dentro de 20 parches. Se quedará un poco desactualizado pero en lo básico seguirá siendo lo mismo, así que poco importa que lo compres ahora o más adelante.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Trismegisto »

Xerof escribió:¿Hay alguna ayuda que contenga información sobre todas las teclas? Lo pregunto porque en este hilo he leído que pulsando W al pasar sobre un tipo de tropa remarca las que tienen aflicciones, pero ¿de dónde sacasteis esa información? ¿Hay más teclas de ese estilo? Si no sé que existen no las busco, claro, y para tanto manual se echa de menos una hoja resumen con información de este tipo. Por lo menos yo no la he encontrado.

Saludos y gracias.
Hay un montón de teclas de ese estilo. En el manual del juego, si no recuerdo mal, viene una guía rápida de teclas en una sola hoja, ideal para imprimir y tener siempre a mano. No recuerdo en cuál de los 7-8 manuales está pero es seguro que existe.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Xerof »

Ya lo encontré, gracias.

Sigo pensando que no les hubiera costado nada incluirlo en el manual "normal"
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por ivanhl »

Trismegisto escribió:
ivanhl escribió:
¿Se espera alguna actualización pronto? Lo comento, ya que si sale pronto, pues espero a comprar el manual ya actualizado. O bien, ¿aconsejais comprar el manual ya? Por ahora es todo....
Se espera una actualización pronto, sí. Los desarrolladores de Dominions nunca dejan el juego y sacan parches con una frecuencia pasmosa, cada 3-4 meses. Ése es el motivo por el que no cabe esperar que haya un manual diferente para cada versión. El que ya hay ahora seguirá siendo el mismo dentro de 20 parches. Se quedará un poco desactualizado pero en lo básico seguirá siendo lo mismo, así que poco importa que lo compres ahora o más adelante.
Gracias por contestar ... una pregunta, respecto al precio del libro, a mi me cobran los portes aparte. He visto un forero del hilo que comentaba que el coste era de unos 9 eur portes incluidos. ¿Lulu.com saca alguna oferta en el que no cobre los portes? si es asi, ¿con que frecuencia? Una vez mas, gracias
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Trismegisto »

No tengo ni la más remota idea de qué es eso de Lulú :D. Lo que sí te puedo decir es que la edición es bastante mala: cubiertas en rústica y encuadernación americana, en la que no hay pliegos cosidos sino que las hojas van encoladas al lomo, con lo que terminan soltándose al poco tiempo de uso. Una encuadernación casera en canutillo te durará más, pero tampoco se puede pedir mucho por nueve euros :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por ivanhl »

Me referia a este:

http://www.lulu.com/shop/bruce-geryk/do ... 04041.html


Si bien, creo q tienes razón. Voy a imprimirlo y mandarlo encuadernar. Muchas Gracias :palomitas:


Por cierto, ¿Empezais partidas para novatos (me suena que si)? ¿Cuando? Me gustaria poder unirme a una.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Ancalagon »

¿Es cosa mía o hay una canción en castellano? O al menos en pseudocastellano.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DUDAS DOMINIONS IV

Mensaje por Torin »

estara en latin pienso yo
Responder